terror

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 95 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-08 15:19:30
Mientras Rider conversaba con Weber, un resplandor dorado apareció alrededor de Xiao Mei. Una luz deslumbrante parpadeó, y todo su cuerpo quedó envuelto en una lujosa armadura dorada. Solo se le oyó decir con orgullo: “El verdadero héroe digno de ser llamado rey, en este mundo, solo puedo ser yo. El resto no son más que unos bastardos insignificantes.”

“Como siempre, Xiao Mei tiene más encanto,” dijo Hudo agitando la copa alta en su mano.

“Recibir un elogio de Hudo realmente me alegra, pero ese bastardo de abajo intentó hacernos parte de su mundo, eso sí que me enoja.” Tras decir esto, aparecieron numerosos artefactos espléndidamente decorados a ambos lados de Xiao Mei. Sin lugar a dudas, esos eran los mismos artefactos que la noche anterior destruyeron la residencia de Yuanban.

Todos los presentes contuvieron la respiración. Aunque sabían que Hudo y Xiao Mei eran Servants, al verla vestida de civil con la apariencia de una dama distinguida, nadie relacionó a Xiao Mei con aquella persona de la noche anterior que lanzaba los artefactos como bombas. En cuanto a Hudo y los demás, ellos ya lo habían reconocido. Después de todo, él no había cambiado nada desde entonces.

Rider se tocó la barbilla con confusión: “¿Tú también eres un rey? Si has llevado la conversación a este punto, entonces di tu nombre.”

Pero Weber no estaba tan tranquilo, ya que los artefactos de Xiao Mei apuntaban directamente hacia ellos. A lo lejos, Kiritsugu y Mai, que los observaban, también estaban completamente tensos. Un Servant completamente negro también estaba vigilando la situación en el campo de batalla.

“Bastardo, ¿me estás cuestionando? Entonces expía tus pecados con la muerte.” Dicho esto, Xiao Mei disparó los artefactos detrás de ella hacia Rider. En ese momento, una corriente de magia apareció misteriosamente. Bajo la mirada atónita de todos, la magia que se arremolinaba lentamente se solidificó y tomó forma: una figura negra, alta y de hombros anchos, completamente cubierta por armadura. Sin embargo, a diferencia de la armadura plateada que cubría completamente a Saber o de la lujosa armadura dorada de Archer, la armadura de este hombre era negra.

No tenía adornos delicados ni colores brillantes.

Era negra como la oscuridad, un negro extremo como el del infierno. Incluso su rostro estaba cubierto por un casco. A través de las pequeñas rendijas del casco, solo se podían ver los ojos ardientes, como llamas, que irradiaban una luz impactante.

Se vio que él atrapó los artefactos de Xiao Mei y usó sus propios artefactos para derribar los demás. En ese momento, Rider le dijo a Weber: “¿Cuál es la puntuación de este tipo?”

“¡No puedo discernir su identidad!”Ese tipo negro, seguro que es un Servant. ¡Pero no puedo ver en absoluto sus habilidades!\ Al escuchar la torpe defensa de Weber, Rider frunció el ceño y volvió a mirar al Caballero Negro.\ Sin embargo, Xiaomei estaba completamente enfadada, sus ojos carmesí mostraban un aura asesina: “¡Cómo te atreves a tocar mi Noble Phantasm con tus manos sucias! ¿Tienes tanta prisa por morir? ¡Bestia!” Mientras hablaba, detrás de Xiaomei apareció nuevamente un Noble Phantasm distorsionado, más del doble que la vez anterior.\ Pero el Caballero Negro seguía cambiando los Noble Phantasms disparados por Xiaomei, haciéndolos cada vez más fuertes. Con un estremecedor rugido extremo, todos los Noble Phantasms fueron derribados al suelo, y en un silencio absoluto, entre el polvo que se extendía, el único que permanecía firme era Berserker. Todo excepto él, el almacén, la calle y todos los edificios alrededor se habían derrumbado. De repente, el Caballero Negro se transformó en la familiar bestia negra de Hudo, un enorme «cerdo» con pelaje, tan negro como la propia oscuridad.\ Cada vez que la bestia negra pisaba el suelo, este temblaba violentamente. La bestia negra habló: “Hudo, ¡mi archienemigo! Ha pasado mucho tiempo; para pelear contigo he descendido como Berserker, y además puedo transferir libremente la clase Berserker a una de mis encarnaciones, así que podremos enfrentarnos de nuevo.” Después de decir esto, la bestia negra rugió y avanzó con ímpetu hacia Hudo, los obstáculos frente a ella se hicieron añicos como si fueran modelos a escala.\ “No esperaba que fuera Welesa Ra'na, ni que resucitaras tan rápido. El Santo Grial me ha dado un buen oponente. Retírate, Xiaomei, ese es mi archienemigo.” Hudo dijo con un tono relajado.\ Al escuchar las palabras de Hudo, Xiaomei se quitó la armadura dorada y dijo a la bestia negra: “Bastardo, en consideración a Hudo, te perdonaré esta vez.”\ Tras quitarse la armadura, Xiaomei empezó a recitar su palabra mágica: ¡El jabalí te aplastará! ¡El jabalí te destrozará completamente! Frente a Hudo, se materializó un enorme jabalí negro. Se enfrentó al jabalí en que se había transformado Welesa Ra'na; el embate de ambos gigantes rompía los obstáculos a su alrededor. Los dos bestias ignoraban a todos los presentes, luchando entre sí sin prestar atención, y las ondas del combate obligaron a todos en el campo de batalla a alejarse y buscar un lugar seguro desde donde observar la pelea.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta es su selfie
¿Multimedia??? ¿Video?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta