Enviar '哈哈' al 10086
Hoy vi la publicación de Yezi sobre cómo conseguir miembros UC, en la que había que enviar “jaja”. Después de enviarlo al 10086, 10086 me respondió: “No te rías más, jaja, te vas a quedar sin dientes de tanto reír”. ¡Esto es cierto, maldito estafador! Si alguno de ustedes está interesado, pueden probar. ¡Gracias, no critiquen! Los que hayan probado, recuerden escribir aquí el contenido de la respuesta, no siempre jueguen al fantasma, ¡qué miedo! No critiquen, ¡solo diversión de pesca madura! Actualización: ¡Gracias a todos por compartir!!!!!!
Respuestas (14)
Jajajajajaja
Esto es: Perfecto@Nuo VS Yan (ID: 28794) para: Estimado cliente de China Mobile, ¡hola! Hemos encontrado para usted contenido relacionado con "Haha": KTHHDXZWB: Activar la versión en chino de mensajes Haha KTHHDXYWB: Activar la versión en inglés de mensajes Haha QXHHDXZWB: Cancelar la versión en chino de mensajes Haha QXHHDXZWTYB: Cancelar la versión de prueba en chino de mensajes Haha QXHHDXYWB: Cancelar la versión en inglés de mensajes Haha KTHHDXZWTYB: Activar la versión de prueba en chino de mensajes Haha KTHHDXYWTYB: Activar la versión de prueba en inglés de mensajes Haha QXHHDXYWTYB: Cancelar la versión de prueba en inglés de mensajes Haha Puede elegir responder con el número de serie del elemento del menú o con el comando numérico para ver o gestionar. China Mobile
Le envié 'Te amo' al 10086 y él me respondió '¡A mí también me gustas mucho!' Luego le envié 'Me gustas' al 10086 y él respondió '¡Está bien, está bien, lo sé!' ¡Sichuan tuvo éxito!
Lo mismo 2, 3L
Envío 'Te amo' de vuelta: el mundo está lleno de amor por todas partes, ¡qué hermoso! China Mobile le agradece por su constante compañía.
Todos envíenme un 'te odio' a probar
Le envié 'Te odio': Puedes señalar cualquier lugar donde me equivoque, ¡eh! (¡Por favor, no se lo digas a mi jefe~!) ¡En el futuro seguiré esforzándome en aprender!
La última vez, uno de mis compañeros pidió al 10086 que comprara a Bi Yuntao. ¿Saben cómo contestaría 10086? Nosotros 10086 no compramos eso, presta atención a tus palabras... y colgaron. Entonces me tocó a mí, tomé su teléfono y le pregunté a 10086 si podía hacerme un servicio mensual de QQ. La voz de la chica era un poco fría, quizá porque era la misma persona y volvió a ver el mismo número, pero aún así me explicó todo con detalle. En ese momento, mi compañero no podía esperar más: “¡Deja de perder el tiempo con ella, yo lo hago!” Le di el teléfono. “Guapa, sigue el mismo problema, ¿hay algo más que Bi Yuntao?” ¡Y luego colgaron de nuevo! Me dio tanta vergüenza verlo, este chico volvió a molestar varias veces.
10086 dijo: "Ji ji, ¿hay alguna ayuda? Ingresa directamente tu pregunta"
Yo dije: ¿Quién eres? Respuesta: Soy el robot de servicio al cliente de Anhui Mobile que todo el mundo ama, que las flores florecen al verme y que los coches tienen pinchazos al verme.
Igual que en el décimo piso, cambia el personaje a E Bean
¡Inútil!
Si lo hubiera sabido antes...
Engañoso, lo envié, jaja, él dijo que hay algo en lo que puede ayudarte, yo dije que lo había olvidado, él dijo que el tiempo puede calmar todo, yo dije oh, maldita sea, volvió a preguntar, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
— Todas las respuestas cargadas —