《Tal vez esto sea el amor, primero se sonroja el rostro, y al final se enrojecen los ojos.》

El cartel original: @BajoPerfil@SonriendoAnteElMundo@ Vistas: 498 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-08 20:50:03
01. Tú eres la razón por la que no me gustan los demás.
02. No importa cuán feliz esté, siempre hay un nombre que hará que pierda la sonrisa de inmediato.
03. El llamado amor es cuando hay alguien que puede controlar fácilmente tus emociones, haciéndote llorar un momento y sonreír al siguiente.
04. Una vez te di la confianza de cerrar los ojos y taparme los oídos; incluso si todo el mundo decía que estabas equivocado, mientras tú lo negaras, yo te creería...
05. ¿Hubo algún momento en el que te doliera mi terquedad?
06. A veces finjo estar muy feliz;
A veces soy caprichoso;
A veces de repente pierdo la confianza en mí mismo;
A veces no encuentro el valor;
Lloro por cosas pequeñas; también me emociono y no puedo dormir por cosas pequeñas;
Siempre he sentido que no soy lo suficientemente bueno, lo admito, no soy perfecto, pero soy sincero.
07. ¿Alguna vez has llegado a gustarte de una canción por una persona?
08. Cuánto deseo que haya alguien que me ame con todas sus fuerzas.
Cuánto deseo que haya alguien que me cuide intensamente.
Cuánto deseo que, después de desaparecer, haya alguien que con todo su esfuerzo me encuentre, me abrace y diga: "No puedo vivir sin ti, realmente te amo."
09. La persona que te espera con sinceridad siempre continuará esperando sinceramente; la persona que no quiere esperarte, siempre se girará y tomará la mano de otra.
10. Algunas personas no pueden estar juntas, pero sus corazones sí lo están;
Algunas personas parecen estar juntas, pero sus corazones no pueden estarlo;
Algunas personas nunca pensaron en estar juntas, pero terminan juntos naturalmente;
Algunas personas se esfuerzan mucho, pero aún así no pueden cambiar nada.
11. De repente pienso en ti. Me río de mí mismo.
12. Cada persona siempre guarda en su corazón a alguien, quizás esa persona nunca lo sabrá,
Aun así, esa persona nunca puede ser reemplazada.
Esa persona es como una cicatriz que nunca sana, sin importar cuándo,
Siempre que se menciona o se toca suavemente, duele levemente.
13. Algunas personas están destinadas a ser perdidas. Otras personas ni siquiera cuentan como pérdidas, simplemente pasan de largo.14. "Las personas que han perdido su destino, aunque estén en la misma ciudad, también es difícil encontrarse". Un solo giro significa toda una vida. En esta ciudad ruidosa, ¿quién está pensando en quién?
15. Algunas personas vienen a tu lado para decirte lo que es el verdadero afecto;
Algunas personas vienen a decirte lo que es la falsedad;
Así como algunas personas vienen a tu lado para darte calor, otras vienen para helarte el corazón.
Todo esto es un regalo de la vida, y aunque te guste o no, debes aceptarlo y luego aprender su significado.
16. Lo más obstinado es el corazón de una persona. Puedes convencer a todos, pero no puedes convencer a tu propio corazón.
17. No contacto, porque tu frialdad me dice que te estoy molestando; no ser proactivo, porque simplemente no puedo tocar tu corazón.
18. Sin llamadas, sin saludos, sin cumplir citas a tiempo, estás demasiado ocupado, lo entiendo. Si algún día dejo de amarte, te tocará a ti entender.
19. Crecer significa valorar un poco menos lo que antes valorabas y valorar un poco más lo que antes subestimabas.
Muchas personas irrumpen en tu vida solo para enseñarte una lección y luego se van.
Cuando todo se calma, de repente te das cuenta de que el hábito es algo terrible, algo que no puedes dejar y no puedes olvidar.
Ya no desearás dar de otros, empezarás a aprender a darte a ti mismo.
20. Algunas personas que han sido heridas serán más fuertes porque saben que el dolor más grande no puede ser peor.
21. Sigues estando solo, a veces te sientes solo, a veces te duele y quieres que alguien te abrace, así que todavía estás esperando.
No importa, seguro que esperarás.
Debes creer que esa persona también te está buscando después de haber pasado muchas cosas.
Lo que debes hacer es cuidarte bien y encontrarte en tu mejor estado con la mejor persona.
22. La vida es un tren hacia la tumba, en el camino habrá muchas estaciones, es difícil que alguien te acompañe todo el trayecto, cuando la persona que te acompaña se baja, incluso si te da pena, debes estar agradecido y luego despedirte con la mano.
23. Algunas cosas están destinadas a convertirse en historias, algunas personas están destinadas a convertirse en antiguos conocidos, algunos caminos están destinados a ser recorridos solo.Algunas personas, algunas cosas, irrumpen en la vida, lo que se obtiene, lo que se pierde, la tristeza de ayer, la alegría de hoy, todas las emociones deben ser recordadas. Cuando todo esto se convierte en recuerdos, ¿qué quedará en nuestra memoria? Muchas cosas han pasado; muchas personas se han ido. Cuanto más se experimenta, más fuerte se vuelve el corazón, y más firme el camino. 24. Puedes sentirte agraviado, puedes llorar de dolor, pero no dejes que todos vean tu vulnerabilidad.
来了就进来看看咯
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。
La amo, la amo mucho mucho
¿A quién te refieres en el segundo piso?
………………
¡No puede ser!
Te apoyo,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta