《Cuánto hay que amar para poder lograr no separarse ni abandonar【Microcuento】 Solo quiero amarte》

El cartel original: @BajoPerfil@SonriendoAnteElMundo@ Vistas: 548 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-08 21:00:56
1.
- No puedo beber mucho, dos botellas de cerveza ya pueden emborracharme.
- Si mi novia quiere sacarme alguna palabra, me hace beber.
- Esta mañana, al despertarme de la resaca, encontré a mi novia mirándome con el rostro lleno de lágrimas.
- ¡Maldición, seguro dije algo que no debía! “¡Cielo, lo que dije anoche no fue verdad!” me defendí.
- Luego, mi novia me dio un puñetazo fuerte: “¡Tonto, me pediste casarte anoche!”
【Dicen que después de beber se habla con la verdad】
2.
- Ella estaba enamorada en secreto de él, y finalmente un día, reunió el valor para confesar su amor…
- “Me gustas, ¿está bien?”
- Él sonrió: “¿Adivina qué?”
- Ella: “¿Y qué gano si adivino?”
- Él: “Si adivinas, entonces me gustas~”
【Una de las cosas más felices del mundo es que la persona que secretamente amaste por años, también te ha amado en silencio durante mucho tiempo】
3.
- Él se casó con ella por enojo,
- Su novia había terminado con él el día anterior, y al día siguiente sus padres lo hicieron ir a una cita a ciegas, así la conoció,
- Solo pensó que ella se veía bien y se casó.
- Tres años después de casados, él sabe que ella lo quiere,
- Ve su dedicación pero no responde, solo trabaja duro.
- Ella le dice: Tengo un viaje de negocios por una semana.
- Al regresar de noche a la casa oscura, siente que falta algo,
- Al encender la luz se da cuenta de que falta la escena de ella encendiendo la luz y preparando la comida cada noche,
- Por la mañana exclama: ¡Cielo, ¿dónde está mi ropa?!
- Solo le responde un sonido vacío. Entonces recuerda que ella se fue de viaje de negocios.
- Abre el armario y descubre que sus ropa es escasa, después de tres años de casados nunca le compró ropa.
- Ella regresa y por casualidad lo encuentra en la estación,
- Él la abraza: Te extraño, cuando no estás la casa está hecha un desastre.
- Ella solo lo abraza fuerte.
【En realidad, depender de alguien también es amor】
4.
- Ella era la líder de la escuela y casualmente se fijó en él, elegante.
- Así que ella confesó su amor de manera dominante y se puso a su lado con firmeza.
- Al acercarse la graduación, sabe que no puede ir a la misma universidad que él,
- Pero no quiere separarse.− Cuando llegó la notificación, ella se enteró de que él y ella estaban en la misma escuela.
− Sorprendida, preguntó por qué.
− Él la miró por mucho tiempo antes de decir algo que no había dicho en tres años:
− Porque me gustas, quiero estar contigo.
【“Porque me gustas, quiero estar contigo.” Simple y llano, sin adornos, pero inmensamente feliz】
5.
− Ella lo acompañó durante los periodos más difíciles de su emprendimiento, y después de su éxito, él se enamoró de otra persona.
− Ella no dijo nada, solo señaló la farola en la noche en que rompieron.
− Más tarde, él perdió su inversión y la empresa quebró.
− Al ver la farola al borde de la calle, finalmente entendió lo que ella había sentido.
− Farolas de la calle, que dan todo de sí para acompañarte en la oscuridad, pero son obligadas a retirarse cuando llega la luz.
【Farolas al lado de la calle】
6.
− Ella caminaba sola por esta bulliciosa y concurrida calle.
− Miró la tienda de dulces, donde él le había dado algodón de azúcar con sus propias manos;
− Miró el árbol de higuera, donde él la había abrazado para que llore y se desahogue;
− Fijó la vista en una tienda de vestidos de novia, donde él había dicho que quería que se pusiera ese vestido rojo brillante…
− Sin darse cuenta, llegó al final de la calle; él de repente la abrazó suavemente por detrás.
− “He vuelto”, como hace 10 años, tenían 17 años, él dijo: volveré.
【Algunas cosas solo se olvidan temporalmente】
7.
Ella le dijo a su amiga: Estoy muy confundida, no sé qué hacer.
− Debes dejarlo, todos sabemos que él no te ama de verdad.
Ella: ¿Cómo saben que él no me ama? ¿Acaso lo conocen mejor que yo?
− Imagina que estás caminando en un laberinto, llevas mucho tiempo sin encontrar la salida, pero si subes a lo más alto del laberinto, naturalmente verás la salida sin esfuerzo.
【Si tu amor se hiciera una película y se proyectara, naturalmente verías que él no te ama de verdad】
8.
− Domingo: La llevaron a un encuentro social para completar el número de personas, y él se enamoró de ella a primera vista.
− Lunes: Hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono a través de un amigo.
− Martes: Decidió llamar, pero ni siquiera sabía lo que había dicho.
− Miércoles: ¡Ella llamó! Su corazón casi le sale del pecho.\ - Jueves: Salimos a almorzar juntos, pero ella me confesó que le gustaba ese amigo mío.\ - Viernes: Tomó un día libre.\ - Sábado: Juró ser amiga de estos dos para toda la vida.\ 【Querido, nunca sabrás que una vez te quise sin ninguna esperanza】\ 9.\ - "Me gustas, ¿quieres ser mi novia?"\ - "Si soy tu novia, ¿qué harás tú?" Ella inclinó la cabeza y sonrió mirando al chico frente a ella.\ - "Aquí hay 519 corazones." El chico sacó una botella de detrás\ - Llena de corazones coloridos.\ - "¿519? ¿No falta uno?" La chica preguntó, un poco confundida.\ - "Y este también." El chico señaló su pecho\ - "Mi corazón también te pertenece."\ - "Está bien, acepto."\ 【Mi corazón también es tuyo, te amo.】\ 10.\ - Ella consiguió un novio rico y guapo.\ - Pero no pasó mucho tiempo antes de que terminaran.\ - Sus amigos decían que ella era tonta, que había conseguido un hombre tan bueno y lo dejó ir.\ - Ella, comiendo el chocolate en su mano, dijo: \ - Ayer lo compré porque el envoltorio de este chocolate era muy bonito y grande, así que lo llevé a casa.\ - Pero cuando lo abrí para comerlo, descubrí que ese gran chocolate solo tenía una capa delgada,\ - Estaba vacío por dentro; me arrepiento de haberlo comprado.\ 【A veces los hombres son como este chocolate vacío: exterior bonito y grande, pero hueco por dentro.】\ 11.\ - Miraron a una pareja de ancianos de cabello blanco caminando de la mano bajo el atardecer, felices.\ - De repente, ella señaló y le preguntó: ¿Podremos ser como ellos en el futuro?\ - Él respondió: No sé.\ - Ella, muy triste: ¿Acaso no me amarás para siempre?\ - Él: Mientras esté vivo, te amaré.\ 【Pero nadie sabe qué llegará primero, el mañana o la sorpresa; no quiero darte una promesa que no sé si podré cumplir.】\ 12.\ - Él y ella fueron compañeros de clase cuatro años,\ - No recuerda desde cuándo empezaron a conocerse tan bien.\ - A él le gusta de repente presionarle el hombro izquierdo y luego aparecer por su derecha,\ - A él le gusta lanzarle la chaqueta mientras juegan al balón,\ - A él le gusta desordenar las cosas que ella ha arreglado,\ - A él le gusta mover suavemente su flequillo,\ - A ella le gusta escucharle cantar esas canciones,\ - A ella le gusta después de lavarse las manos salpicarle agua en la cara,\ - A ella le gusta verlo concentrado calculando,\ - A ella le gusta escuchar su risa clara,\ - Más tarde, él y ella ingresaron a la misma universidad en la misma ciudad, y cada uno tuvo otra pareja.\ - Ella nunca le contó: cuánto se esforzó por estudiar, solo porque él dijo que quería ingresar allí.\ - Él nunca le contó: cómo investigó para saber que este era su ciudad favorita.\ - Ella nunca le contó: que su novio tenía una risa clara, igual que la de él.\ - Él nunca le contó: que la trataba como un tesoro, temiendo que una confesión la asustara.\ 【El amor no dicho desaparecerá en ese momento】\13.\ Siempre pensaron que quererse era lo más feliz, como él y ella.\ Pero, al fin y al cabo, la diferencia entre ambos era demasiado grande.\ En ese entonces él, inmaduro,\ siempre pensaba que mientras ambos persistieran, estarían juntos.\ Ella era una... buena chica, sensata.\ Un día, ella le entregó un frasco de flores azul claro.\ “¿Qué flores son estas?” “Jacintos color agua.”\ Al día siguiente, ella se fue y nunca más se le volvió a ver.\ Ocho años pasaron en un parpadeo, y él aún la amaba.\ Finalmente, él se casó con una mujer común pero maravillosa.\ Pero al final, no era ella.\ Él no sabía, y jamás sabrá, que el lenguaje de las flores de los jacintos color agua es: "Esperanza, que tú que amas puedas ser feliz."\ [Algunas cosas son luciérnagas que giran entre las líneas de la palma y nunca se extinguen. Nunca tocadas por las manos, pero dejan su huella luminosa en los anillos del tiempo]\ 14.\ - Ella, después de clase, siempre se inclina sobre la barandilla para mirar el paisaje de abajo.\ - Él dijo, “¿Ves solo?”\ - Ella dijo, “Sí”,\ 【Él quiere mirar con ella.】\ 15.\ - “Me voy”, dijo él,\ - “No volveré, adiós.” Y luego se giró y abordó el avión.\ - Una persona no sabe cómo regresó, se quedó sentada en la habitación,\ - en la pared todavía colgaban fotos de dos personas con sonrisas felices, y simplemente las miraba.\ - De repente, sonó el timbre, y al abrir la puerta estaba él, jadeando.\ - “¿Cómo… has vuelto?”\ - “Olvidé traer algo importante.”\ - “¿Qué? ¡Permíteme buscarlo por ti!”\ - Él la besa en los labios: “¡Tú!”\ 【Tú eres lo más importante para mí】\ 16.\ Él dijo: “Él debería retirarse, déjame un poco de espacio.”\ Él dijo: “Te daré tres años para aceptarme.”\ Él dijo: “Quiero engordarte un poco, para que nadie más pueda quitártela.”\ Él dijo: “No necesito que mi esposa me cuide, ¿para qué necesito esposa?”\ Ella dijo: “Lo siento, no quiero darte oportunidad…”\ 【En realidad, no importa lo bueno que seas, si no estás en su corazón, no vales nada】\ 17.\ - A medianoche, él recibió una llamada de su novia de la universidad,\ - hacía 10 años que no se veían.\ - Ella llorando le dice: No quiero seguir con él, voy a divorciarme, ¡llévame contigo!\ - Él confundido: ¿Tu esposo no te trata bien? Ella sigue llorando.\ - Él pregunta: ¿Has pensado bien? ¿A dónde puedo llevarte? ¿Tus padres estarán de acuerdo? ¿No se oponían ellos a nosotros antes?\ - Ella interrumpe: ¡Sigues siendo tan indeciso como antes!\ - Luego cuelga. Beep, beep, beep…\ 【No entiendes mi amor】\ 18.\ Día de San Valentín,\ “Hoy, terminemos.” Él la mira sonriendo, frente a él,\ “Está bien.” Ella también responde sonriendo.\ “¿Eh? ¡Eres tan… calmada!” Él la mira confundido,\ “..En realidad, estos días he estado pensando en esto, creo que estando juntos no sentimos el amor de pareja, mejor ser amigos.”\ “¿En serio?.. Entonces no me preocupo, tengo que irme. Adiós.” “Mm”\ Él sonríe y se va, agitando la mano.\ Mirando en silencio la otra mano que sostiene firmemente la caja roja…\ 【Resulta que en esta obra llamada ‘amor', solo yo estaba dirigiéndola y actuando solo.】\ 19.\ Verdad o reto, por mala suerte ella perdió,\ ella eligió el reto, cayendo hacia atrás desde la mesa de espaldas a todos\ “3.2.1. ¡Caer!” ella se dejó caer según lo indicado, sin una pizca de preocupación\ “¿Cómo es que tienes tanto valor? Antes nunca te atreviste a jugar, y si….” él la reprendió con fingida ira\ “No hay si… porque… todo depende de ti” ella se volvió y lo abrazó, con los ojos llenos de felicidad.\ 【Porque todavía te tengo a ti, puedo aventurarme sin un ápice de duda, entregándote todo.】\ 20.\ Ella llegó sola a esta ciudad desconocida,\ y por mala suerte, justo al bajarse del coche descubrió que le habían robado la cartera,\ se palpó los bolsillos, y para su sorpresa encontró una moneda,\ miró al cielo, cerró los ojos, la lanzó hacia adelante, y al abrirlos,\ su mirada siguió la moneda, y finalmente se detuvo junto a un par de zapatillas deportivas,\ “Compañera, cuánto tiempo sin verte, parece que el destino ha querido que aceptes mi cortejo.”\ Él se agachó a recoger la moneda, en sus ojos brillaba la determinación absoluta.\ 【Esto es amor】\-----
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………………………
Mira mira mira
Lo siento mucho, extraño mucho a mi buen amigo
11111111111
Jejeje, el erudito del sofá llegó tarde
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta