1. Silenciosamente cubrirlo con una sábana blanca, como si nada hubiera pasado
2. Ir a darle una patada, asegurarse de que esté muerto, maldecir diciendo '¡Vaya!'
3. Pensar que está dormido, no molestarlo
4. Abrazarlo y llorar amargamente: 'Si tú mueres, yo tampoco viviré', y luego suicidarse
5. Para salvar al compañero de escritorio, sin importar la reputación propia, hacer respiración artificial sin dudar
6. Después de confirmar su muerte, tomar sus materiales de estudio y apuntes, cumplir su voluntad y estudiar bien por él
7. Cuidar a su esposa hasta que se convierta en tu propia esposa
8. Desnudarlo y colgarlo en la puerta de la escuela, para advertir a los compañeros: no estudiar demasiado, o morir en el pupitre
9. Robarle la identificación, para no entristecer a sus padres, cambiar de apariencia y vivir en su lugar
10. Plantarlo en el patio, que el próximo año haya muchos compañeros de escritorio, suficientes para dar dos vueltas a la Tierra
11. Enviarlo a Egipto, momificarlo y hacerlo eterno
12. Derribar la silla, tomar un arma y gritar '¡Maldita sea, otro muerto, hermanos, vamos contra los profesores!', y luego iniciar un levantamiento
13. Llorar en silencio, sin que nadie note tu tristeza
14. Mirar sin palabras al compañero de escritorio: '¡Maldita sea, otro muerto!'
15. Arrancarle todo el cabello, decirle a todos que el compañero de escritorio ha fallecido
16. Lanzarlo al túnel del tiempo para que viaje y renazca, luego imaginar infinitamente
17. Publicar esto en un Weibo, para que el compañero de escritorio se vuelva famoso después de morir
18. Comprar todas sus pertenencias, a ver si se puede cambiar por un iPhone
19. Decirle con pesar: 'Si murieras un poco más tarde, habrías podido escuchar dos puntos clave más'
20. Decirle: 'Qué molesto, me gusta tu manera de morir'
21. Llorar desconsoladamente: 'Te fuiste, ¿qué haremos con el examen de la tarde? uuuu'
22. Mostrar una ligera y apenas perceptible sonrisa: 'Ya nadie me quitará la carne estofada'
23. Correr al podio, agarrar al profesor del cuello: 'Todo es tu culpa, mataste a mi compañero de escritorio, voy a vengarlo'
24. Ponerlo en una cámara frigorífica, recorrer el mundo buscando un método para devolverlo a la vida
¿Qué harías tú? Recuerda decir tu elección entre las opciones 1-24
Durante la clase, tu compañero de mesa de repente muere, ¿qué harías?
Respuestas (14)
………
Faltan seis publicaciones más~seguir spameando
Si fuera mi pareja, elegiría el 24
Nada es elegir 3
Si fuera mi amigo, yo elegiría 12
12 NB
Yo elijo 12. Debemos rebelarnos.
Si fuera yo, elegiría el 9.
Yo también tengo 12
Elijo 2
Seleccionar todo…
Por supuesto que es 17... Lo mejor es hacer un poco de publicidad, añadir detalles exagerados y así...
12, ya no me agradaba el profesor desde antes
— Todas las respuestas cargadas —