A todos los queridos amigos de 7723

El cartel original: BLOOD Vistas: 252 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-08 21:26:05
Recoge tus maletas y comienza a caminar.\Resulta que, cruzando montañas y ríos, solo es para encontrarte en medio del bullicio de la ciudad.\Entonces, empecé a pasar el tiempo lentamente. Con dedicación, leo y descifro la dirección que me das entre las estrellas y el paso del tiempo.\Así que dejemos que esta vez sea una vagabundeo, caminando según el corazón, dejando en la vida palabras fragantes y dulces entre tú y yo, en el pueblo de sueños 7723, con la luz del sol y la lluvia penetrando en el corazón. Querido, ¿quieres acompañarme a proteger ese lugar solitario pero hermoso? En este momento, la tristeza es profunda, y el desorden es como hilos.\PD: Recientemente, 7723 está muy caótico, espero traer un poco de armonía y no defraudar a los mayores.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dios dijo, sofá
En este momento, déjame recitar un poema plateado: llorar dolor, tío viejo, aturdido, pequeña abertura, agua corriente, al azar entrelazado, remover, hendidura fina, ¿delgado? absorber sol, debajo de la rodilla, persona desconsolada, lamer de nuevo
Los que pasen, dejen un saludo
De todo esto, solo la última frase es útil...
Autor del hilo, la guerra ya ha terminado, después de la mediación del administrador del foro, ahora todos promovemos la armonía
Ay, qué bueno sería la armonía todos los días
Armonizar todo.
7723 fue censurado por el administrador del sitio
Te amo, cada día armonioso. Te amo, cada día como la luz del sol y la lluvia. Te amo, cada día de risas compartidas. Te amo, cada día de reuniones con viejos amigos. Te amo, el hogar fragante. Te amo, todo, todo, amigo, webmáster, de la casa de veneno, todo esto te amo.
Aquellos que alguna vez hicieron promesas, que se desvanecieron con el viento y la lluvia junto con un arroyo anónimo, en mi doloroso grito de 'no olvides', cada vez que esto sucede, persiste y sigue adelante, todo estará bien.
El agua fluye murmurando, los peces juegan. Sin embargo, el corazón está inquieto, ¿a dónde regresar?
¡Aceitoso y húmedo! La humedad no proviene de ver mujeres desnudas con deseo sexual, sino del enfrentamiento duro entre hombres~
Hoy un post ha sido retirado
I can see your eye
yuedong360
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta