Recuerdo que un día poco después de graduarme, mi novia me envió un mensaje de texto: “¡Terminemos!” Todavía no había tenido tiempo de entristecerme, y mi novia envió otro mensaje: “Lo siento, lo envié a la persona equivocada.” Ahora sí podía estar completamente triste…… 15 de enero ¡Hoy el licor del restaurante otra vez estaba aguado! ¡Maldita sea! Cuando tenga dinero, también iré a un gran restaurante a beber Rémy Martin, XO o algo así. ¡Y bajo ninguna circunstancia permitiré que me engañen con los de 1986 o 1972, si voy a beber, que sea la botella de este año! 28 de enero Ser soltero duele, ser soltero por mucho tiempo duele aún más. Hace unos días, vi una cerda y hasta me parecía que tenía rasgos delicados…… 13 de febrero Los hombres se dividen en dos tipos, uno es mujeriego, otro es muy mujeriego; Las mujeres también se dividen en dos tipos, una finge ser pura, otra finge no serlo. Mañana es San Valentín, rastreé hasta encontrar el número de una chica de la secundaria por la que tuve un amor secreto, y le envié un mensaje: Si solo hay un tazón de gachas, tú toma la mitad primero, la otra mitad la mantendré en mi pecho para que se conserve caliente…… Minutos después, ella respondió con un mensaje: ¿Quién te recomendó? Cuatrocientos por una vez, setecientos por toda la noche. 14 de febrero Quien no se atreve a perder al niño, no atrapará al lobo; quien no se atreve a perder a la esposa, no atrapará al pícaro; quien no se atreve a actualizar, no conseguirá la colección…… Hoy he estado de mal humor todo el día, anoche el mensaje me hizo darme cuenta de que la chica por la que tuve un amor secreto se había degradado, ¡y me dijo cuatrocientos por una vez……! En ese momento estaba muy triste, mientras estaba triste revisé mi billetera: Entonces me puse aún más triste, ni siquiera tengo el capital para acompañarla en su degradación…… 24 de febrero Hoy estoy de mal humor. Solo tengo cuatro frases que decir. Incluyendo esta y las dos anteriores. He terminado de hablar…… 3 de marzo Para tratar con personas crueles, hay que ser más cruel que ellos; para tratar con personas despreciables, hay que ser más despreciable que ellos; Para tratar con personas elegantes, hay que ser más elegante que ellos; para tratar con personas guapas, hay que…… ¡destruir su rostro! 4 de marzo Mi principio es: si nadie me molesta, yo no molesto a nadie; si alguien me molesta, ¡entonces me enojo! 5 de marzo De repente recordé que en la universidad, el profesor propuso un pareado: Prosperidad de la nación, prosperidad de la familia, prosperidad del país. El delegado de clase propuso la segunda línea: Grandeza del cielo, grandeza de la tierra, grandeza del cielo y la tierra!Luego me echaron del aula... porque mi emparejamiento correcto era: NMD, TMD, ¡tú TMD! 6 de marzo Vi por casualidad en un libro los supuestos criterios de selección de pareja de las mujeres contemporáneas: tener coche, tener casa, padres fallecidos. Frustrado. Así que escribí los criterios de selección de esposa en mi fantasía: bienes en casa por más de mil millones, belleza incomparable, virtuosa, tierna y sexy, suegro con cáncer en etapa terminal... 15 de abril La vida, ah, no se puede colgar de un solo árbol, hay que morir unas cuantas veces más en los árboles cercanos para probar. 16 de abril Acabo de descubrir que la manera de atraer a un hombre es hacer que nunca lo consiga; la manera de atraer a una mujer es justo lo contrario, hacer que siempre esté satisfecha. 17 de abril La injusticia en este mundo radica en que: Dios dijo: ¡Hágase la luz! — y así llegó el día. La belleza dijo: ¡Quiero un anillo de diamantes! — y así consiguió su anillo de diamantes. El millonario dijo: ¡Quiero mujeres! — y así consiguió mujeres. Yo dije: ¡Quiero bañarme! — ¡y de repente se cortó el agua! 19 de abril Después de cenar, fumando en el balcón y disfrutando, de repente vi un punto de luz en el cielo que cruzó fugazmente; mi corazón se emocionó: ¡una estrella fugaz! Así que inmediatamente pedí un deseo... Pedí seis o siete deseos, abrí los ojos, el cigarro ya estaba acabado, lo tiré casualmente desde el balcón, y de repente escuché la voz de una chica abajo: "¡Guau! ¡Estrella fugaz! Rápido, pide un deseo..." 20 de abril La vida que sueño: dormir hasta despertarme naturalmente, contar dinero hasta que me duelan las manos. La vida que tengo: contar dinero hasta despertarme naturalmente, dormir hasta que me duelan las manos... 22 de abril Hoy leyendo, vi que el emperador Kangxi a los veintitrés años ya era el soberano de un país, con grandes logros, me sentí muy desanimado; pero luego vi que el emperador Tongzhi a los veintitrés años ya había muerto hace cuatro años, me sentí equilibrado. 23 de abril En realidad, el pan al vapor es universal, si tienes hambre lo puedes comer. Si quieres comer pastel, aplasta el pan; si quieres fideos, péinalo con un peine; si quieres hamburguesa, córtalo y ponle verduras... 30 de abril Gato callejero: duerme donde sea. Perro callejero: come lo que capture. Hombre callejero: se enamora de cada mujer que ve. 2 de mayo Mirando a las bellezas en la calle, si elevas un poco la mirada es admiración, si bajas un poco la mirada eres un pervertido. 6 de mayo Mi padre me preguntó, ¿qué buscas en la vida?Respondí dinero y mujeres hermosas, y mi padre me dio una bofetada feroz;
Respondí carrera y amor, y mi padre me acarició la cabeza con aprobación.
8 de mayo
Alguien dijo que si entierras a tu novia en primavera, +qq 334650, buscando esposo~ en otoño cosecharás muchas, muchas novias.
Escuché que alguien creyó y lo hizo, enterró a su novia en primavera, y en otoño, él fue enterrado por el tío policía...
10 de mayo
Frente a las dificultades: si no temes a la muerte, ¿por qué temer a vivir?
Frente al peligro: si no temes vivir, ¿por qué temer a la muerte?
Esto es la teoría de la relatividad de Einstein...
12 de mayo
Hoy quedé con una amiga en línea, llamada "hermanita inocente", la contraseña era sostener una rosa y mirar alrededor en el lugar de la cita. Al ver a una mujer sostener la rosa con el cuello erguido, huí. Por la noche me conecté y le pregunté: ¿Cómo es tu madre quien vino a conocerte para la cita?... Desde entonces, tranquilamente quedé en su lista negra.
15 de mayo
Poco a poco descubrí que los humanos son demonios. Algunos demonios comen personas, pero los humanos comen todo, tal vez si atrapas un demonio también puedas asarlo a la parrilla.
16 de mayo
Personas feroces: buscan a alguien para matar sin razón.
Personas apasionadas: buscan una mujer sin razón.
Personas ricas: compran un coche nuevo sin razón para conducir.
Yo: recojo una colilla para fumar sin razón...
21 de mayo
Estos días ha estado lloviendo. Supongo que el Gran Emperador de Jade está llorando. Seguramente su matrimonio con la Madre Reina no es feliz. Esta infelicidad tiene dos posibilidades: una es que la Madre Reina se haya ido, otra es que la Madre Reina no quiera irse...
23 de mayo
Esta noche acostado boca arriba, mañana por la mañana sentado, mañana por la noche boca abajo, pasado mañana haciendo ejercicios... A veces, entrenar es simplemente así!!
(Risas) El diario impresionante de un chico patético
Respuestas (2)
Dios dijo, derrota 0 respuesta
¡Te apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —