¡Chistes que hacen reír sin parar!

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 225 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-09 00:00:19
1. ¡Xiao Zhang coquetea con una chica guapa en QQ!
Xiao Zhang envió un mensaje: “Chica guapa, eres tan hermosa y sexy, ¿estás libre esta noche?”
La chica recibió el mensaje y respondió: “¿Qué quieres hacer?”
Xiao Zhang respondió inmediatamente: “¡Quiero!”

2. ¡Un periodista fue a la Antártida a entrevistar a 100 pingüinos! Les preguntó a estos pingüinos qué hacían todo el día.
El primero dijo: “Comer, dormir, jugar a los frijoles.”
El segundo dijo: “Comer, dormir, jugar a los frijoles.”
Así continuó preguntando a 99, y el pingüino número 100 dijo: “Comer, dormir.”
El periodista preguntó: “¿Por qué no juegas a los frijoles?”
El pingüino dijo: “¡Maldita sea, yo ya soy un frijol!”

3. ¡Tres ratones están presumiendo!
El ratón blanco dice que puede saltar al barril de vino y no emborracharse.
El ratón gris dice: ¡Eso no es nada! Con trampas por todas partes, yo sigo bailando.
El ratón negro mira su reloj y dice: ¡Perdón! Disculpen, ¡tengo que ir a seducir un gato!

4. Por la noche, una pareja tuvo un conflicto y discutieron intensamente.
Al día siguiente, un vecino preguntó: “Anoche escuché que tú y tu esposa discutieron intensamente, ¿cómo terminó?”
Respondió: “Al final, ella llegó a mí a cuatro patas, arrodillada.”
El vecino preguntó de nuevo: “¿De verdad? ¿Qué te dijo?”
Respondió: “Ella dijo: ¡Sal de debajo de la cama, inútil hombre!”

5. La mamá mariposa le dice a su hija: “Mejor cásate con un mosquito, aunque sea bajito y de piel oscura, al menos es un líder.”
La hija mariposa preguntó desconcertada: “¿Qué clase de líder es?”
La mamá mariposa dijo seriamente: “¡Por supuesto que es un líder! ¡Tan pronto como habla, todos aplauden! ¿Qué no sería un líder?”

6. Había una pareja perezosa; el hombre nunca se lavaba la cara y la mujer nunca fregaba las ollas.
Un día, un ladrón entró a robar. La casa estaba desordenada y no encontró nada valioso. Justo cuando estaba frustrado, el dueño lo descubrió, y en su pánico, el ladrón se llevó una olla y salió corriendo.
Entonces el dueño lo persiguió rápidamente.
Después de un rato, el dueño regresó y le dijo a su esposa: “El ladrón, al ver que lo perseguía, me apuñaló en la cara. Pero por suerte, nunca me lavo la cara, estaba toda sucia, ¡así que la cuchillada no la atravesó! ¡Jajaja!”
La esposa respondió con sinceridad: “Está bien, mientras no pasó nada.”Mira, por suerte nunca froto la olla, ¡lo que él robó fue solo la capa de suciedad arriba!"

7. La esposa gastó una gran suma en cirugía estética, y unos días después regresó a casa convertida en una mujer hermosa.
Al entrar, le dijo al marido, que tenía cara de confusión: "¿Qué pasa? ¿No me reconoces?"
El marido se quedó pasmado por un momento y luego dijo con alegría: "¡Entra rápido, mi esposa no está en casa!"

8. Por la mañana, el hermano menor vio una botella sobre la mesa, y dentro había "cereal", así que pensó que era su desayuno y ¡la comió!
En ese momento, el hermano mayor regresó de su ejercicio matutino, se lavó y peinó, luego se sentó a la mesa a arreglarse los pies, y de repente le preguntó al hermano menor: "¿Has visto la botella de la mesa? ¡Ahí están las pieles que me quité de los pies!"

9. Un conductor de auto estacionó en el lado de la carretera y quería descansar bien.
Cuando se recostó en el asiento, alguien le preguntó la hora, él miró el reloj y dijo: "Ya casi son las 8."
Justo cuando se quedaba dormido, volvieron a tocar la ventana: "Señor, ¿sabe la hora?"
Tuvo que mirar de nuevo el reloj y le dijo: "¡Son las 8:30!"
Había demasiadas personas tocando la ventana, él no podía dormir, así que escribió una nota y la pegó en la ventana del auto: "¡No sé la hora!"
Estaba demasiado soñoliento, el conductor se recostó de nuevo.
Pero unos minutos después, un transeúnte volvió a tocar la ventana: "Oiga, señor, ¡son las 8:45!"

10. Una pareja de ancianos, nacidos en el mismo año, mes y día, celebraron su 60º cumpleaños.
Durante el banquete, Dios descendió y dijo que podía concederle a la pareja dos deseos.
La anciana dijo: "Mi sueño es viajar alrededor del mundo."
Dios agitó su varita mágica ¡y apareció un gran montón de boletos de avión!
El anciano dijo: "Quiero vivir con una mujer 30 años menor que yo."
Dios agitó su varita mágica ¡y puff! convirtió al anciano en de 90 años.

11. Zhao Benshan entró a la ciudad montando un burro y se encontró con Fan Wei.
Fan Wei preguntó: "¿Has comido?"
Zhao Benshan dijo: "¡Sí!"
Fan Wei dijo con orgullo: "¡Yo le preguntaba al burro, no metas tu palabra!"
Zhao Benshan se dio la vuelta, le dio dos bofetadas al burro y gritó: "¡Y no me dices nada si hay familiares en la ciudad!"

12. Un niño estaba parado al lado de la herrería, viendo al herrero trabajar el hierro. El herrero un poco molesto con él, tomó un hierro al rojo vivo y lo puso frente al niño para asustarlo.
El niño parpadeó y dijo: "¡Si me das un yuan, me atrevo a lamerlo!"El herrero, al escuchar esto, inmediatamente sacó un yuan y se lo dio a la niña. La niña tomó el dinero, lo lamió con la lengua y lo guardó en su bolsillo antes de irse… 13. Por la calle apareció una mujer de mediana edad, rellenita, que llevaba una camiseta amarilla. En el pecho de la camiseta estaban escritas unas palabras: “¡Soy chu mujer!” Los transeúntes se detuvieron, curiosos, mientras la mujer rellenita sonreía y pasaba frente a ellos. Un momento después, todos se dispersaron de golpe. Resultó que en la espalda de la mujer también había una línea de palabras: “Eso fue hace mucho tiempo.” 14. El hermano Wang regresó de un viaje de negocios, y por temor a que su esposa tuviera una aventura, rápidamente preguntó al administrador del apartamento si tenía noticias. Hermano Wang: “¿Alguien ha buscado a mi esposa? Por ejemplo, hombres que no conoces u otras personas?” Administrador: “No, solo vino un vendedor de leche anteayer.” Hermano Wang: “Ah, ya me quedo tranquilo.” El hermano Pi exhaló con alivio. Administrador: “¡Pero aún no ha bajado!” 15. Una compañía estaba contratando nuevos empleados y, después de varias rondas de evaluación, seleccionó a tres hombres y una mujer para la entrevista final. El día de la entrevista, el gerente general personalmente se presentó y los llevó a los cuatro a un restaurante. El gerente pidió un tazón de fideos con salsa frita y luego planteó la pregunta: “Aquí solo tengo un tazón de fideos con salsa frita, díganme, ¿cómo podríamos comer el mismo tazón conmigo sin gastar ni un centavo?” El primer candidato masculino respondió con confianza: “Pedimos otro tazón y dividimos los fideos en dos partes.” El segundo candidato masculino respondió con arrogancia: “No hace falta complicarse tanto, simplemente trae otro par de palillos y comemos juntos.” El tercer candidato masculino respondió humildemente: “Yo comeré los fideos que le sobren al gerente.” Sin embargo, la única candidata femenina dio la respuesta que más satisfizo al gerente, y finalmente, fue nombrada secretaria en el acto. La respuesta de la candidata fue: “Gerente, cuando termine de comer los fideos, no se limpie la boca.” 16. El tímido Xiao Zhang vio en un bar a una mujer de rostro hermoso. Después de dudar mucho tiempo, finalmente reunió valor y le envió un mensaje: el número de QQ de la belleza solitaria es 334650 ~ Se acercó a ella y le preguntó en voz baja: “¿Puedo hablar contigo?” De repente, la mujer gritó en voz alta: “¡No, no me acostaré contigo!”Toda la gente en el bar tenía la mirada puesta en los dos, Xiao Zhang estaba muy avergonzado, con la cara roja, sin decir una palabra, regresó muy apenado a su asiento.

Después de un rato, la mujer se acercó a Xiao Zhang y le dijo en voz baja: “Lo siento, soy estudiante de psicología, solo quería experimentar cómo reaccionan las personas en situaciones incómodas.”

En ese momento, Xiao Zhang gritó en voz alta: “¿Quieres doscientos yuanes? ¡Es demasiado caro!”

17. Un grupo de luciérnagas volaba por el aire, ¡y una de ellas no brillaba!

Otra, muy curiosa, le preguntó: “Hermano, ¿por qué no brillas?”

La luciérnaga que no brillaba respondió: “Ay, hermano, ¡me olvidé de pagar la electricidad el mes pasado!”

18. Dos chicas bonitas estaban en el ascensor discutiendo sobre qué cosmético blanqueador era el mejor.

Al mismo tiempo, un hombre negro estaba allí a su lado, escuchando en silencio.

De repente, el hombre negro les dijo a las dos chicas: “¡No sirve! ¡Lo he probado, no sirve!”

19. Xiao Qiang llevó a su amigo a visitar a su abuela.

Mientras Xiao Qiang hablaba con su abuela, su amigo, sin ningún pudor, empezó a comer los cacahuates que estaban en la mesa.

Mucho tiempo después, al irse, el amigo de Xiao Qiang le dijo a la abuela: “¡Gracias por los cacahuates, estaban muy ricos!”

La abuela respondió: “En realidad son cacahuates con chocolate, desde que perdí todos mis dientes, solo puedo chupar el chocolate exterior. Vieja, ejem ejem...”

20. Una persona estaba mareada en el avión y no podía evitar vomitar, rápidamente pidió a la azafata una bolsa de plástico.

Sin embargo, estaba tan mareada que la bolsa pronto se llenó.

La azafata dijo: “Aguanta un momento, iré por otra.”

Cuando regresó, ¡se dio cuenta de que todo el suelo estaba lleno de vómito!

Enojada, la azafata preguntó: “¿Qué pasó?”

El pasajero dijo: “Cuando vi que estaba por llenarse, tomé un sorbo rápidamente, y no esperaba que todos los demás vomitaran también.”

21. Noticias de ayer: Una monja violó a alguien mientras paseaba en el parque. Hoy las noticias dicen: Hoy, cientos de monjas pasearon en el parque.

22. Un granjero quería matar al gallo pero no podía atraparlo, así que agarró a la gallina y le dijo al gallo: “Si no bajas, ¡te quedarás soltero!”

El gallo respondió: “¡Crees que soy tonto! Si bajo, ella se quedará viuda...”23. Cuando se inauguró la línea ferroviaria Jingjiu, los agricultores a lo largo de la vía la miraban desde la carretera. Una pasajera mujer en el tren tiró una toalla sanitaria usada por la ventana, que se pegó en la cara de un agricultor que estaba enfrentándola. Al quitarla, el agricultor dijo: ¡Joder! ¡Este tren es tan rápido que un simple pedazo de papel puede sangrarte la nariz!

24. Una mosca en el restaurante le dijo a una mosca en el baño: Tú persigues siempre el hedor, yo siempre como delicioso y bebo bien, ¡ven aquí! La mosca del baño respondió: Caminamos por caminos diferentes y no podemos conspirar juntos; por más que comas bien, ¿de qué sirve? ¿Cuántas bellezas con trasero has visto???
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me inclino profundamente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta