Sheng Lin recibe personas
Estoy mirando hacia arriba, por encima de todas las corrientes, cuántos jugadores vuelan libremente, ahora no hay ayuda, no te entristezcas. Quiero reunirme contigo nuevamente en la hermandad de Shenglin, la vida ha sido guiada, suben y bajan las mareas, a lo lejos de Shenglin, está el paraíso. Muchas chicas dicen que soy guapo, no lo reconozco. Ellas me golpean con ladrillos, diciendo que soy falso. Todos los miembros en línea dicen que Shenglin es bueno, yo no hablo, todos me desprecian, diciendo que no les presento a nadie. Ahora la oportunidad está frente a tus ojos, si te sientes atraído, actúa. Sopla el viento del este, los tambores de guerra retumban, Shenglin recluta nuevamente; el valiente con vino, el sabio con tabaco, el líder es brillante y todos lo siguen; la situación de los exámenes es delicada, los gatitos son tiernos, hermosas mujeres se amontonan, la tentación es benevolente, la justicia es pura, entre nuestros propios hermanos, quién con quién. Shenglin recluta sinceramente jóvenes apasionados para discutir asuntos del país.
Respuestas (2)
Eh, eh, hermano, te ayudo a eliminar los 0 comentarios
Eliminar 1 respuesta...
— Todas las respuestas cargadas —