¡Tío administrador del sitio, he llegado! ¡Adelante! ¡Tengo una muy buena sugerencia! Todos los expertos en juegos móviles, entren

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 273 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-09 09:10:53
Todos creen que los que juegan todos los días en el 7723 son personas que realmente aman jugar. Yo empecé a jugar desde cuarto grado de primaria, en ese entonces todavía usaba un 7610, ¡y ahora uso un 6110N! He jugado innumerables juegos, y creo que los que realmente son divertidos no son muchos, pero los juegos clásicos son muchos. Hay demasiados juegos en el 7723, y muchos amigos no saben cuáles son divertidos. ¡Así que sugiero! Que el 7723 organice una competencia de juegos para teléfonos móviles, donde todos elijan un juego clásico que funcione en todos los modelos de teléfono, para ver quién tiene la puntuación más alta, ¡pueden subir capturas de pantalla con sus resultados! Administrador del sitio, ¿qué le parece???
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dios dijo, sofá
Age of Empires III: Las Dinastías Asiáticas
¡Muy atento!
¡La segunda planta es una buena opción!
El administrador dijo que se puede considerar, …………… te estaba engañando
¿Las calificaciones más altas? Yo tomo ocho herramientas mágicas y cualquier cosa que modifique se vuelve hinchada -_ -!O(∩_∩)O
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta