[Compartir] Historias de fantasmas reales
Tengo un amigo que vive en el campo de Zhangzhou, y me dijo que al lado de su casa hay un pequeño río donde se puede pescar, y nos invitó a ir. Así que algunos amigos decidimos un domingo conducir hasta su casa. Por la noche, mientras bebíamos en su casa, conversando, sin saber quién empezó primero, empezamos a hablar de algunas cosas espeluznantes: en Zhangzhou, una pareja de apellido Guo filmó un video de su hijo cuando cumplió tres años como recuerdo. El niño de tres años estaba muy feliz, saltando frente a la cámara, y la pareja disfrutaba sumida en la alegría, sin notar que algo no estaba bien con su hijo. Así, el niño de tres años siguió saltando y murió... Un año después, en el aniversario de la muerte del hijo, la pareja vio el video para aliviar su dolor. No esperaban que su hijo estuviera saltando no por alegría, sino porque una mano que aparecía de la nada lo sujetaba del cabello, tirando una y otra vez... y el niño murió estrangulado por ello... Otro amigo contó un hecho real ocurrido en un hospital del distrito de Huli, en Xiamen. Un médico de apellido He, después de su turno, hizo horas extras operando a un paciente. Tras un tiempo, el paciente en la mesa de operaciones fue declarado muerto. Ya cerca de la medianoche, el agotado doctor de cirugía iba a tomar el ascensor en el quinto piso para ir a casa. Mientras entraba en el ascensor y presionaba el botón, cuando la puerta estaba a punto de cerrarse, una enfermera llegó corriendo. El doctor apresuradamente abrió la puerta del ascensor para dejarla entrar. La enfermera dijo: "Gracias", y el ascensor bajó; tercero, segundo... llegó al primero, pero no se detuvo. Luego B1... B2... El doctor se preguntaba, ¿cuándo hubo un tercer sótano en el hospital? Al llegar a B4, la puerta del ascensor se abrió de repente y un hombre estaba parado afuera, queriendo entrar. El doctor lo miró y sintió que algo no estaba bien, cerró la puerta del ascensor y continuó subiendo. En ese momento, la enfermera, sorprendida, le preguntó: "¿Por qué no lo dejaste entrar?" El doctor respondió: "Aunque soy valiente, me pareció extraño. ¿No viste la pulsera que llevaba en la mano? ¡Es la 'pulsera de cadáver', sólo usada para los cuerpos llevados a la morgue!" La enfermera levantó entonces su mano izquierda, sonrió de manera aterradora y le dijo al doctor: "¿Te refieres a esto?"El ascensor quedó en silencio. El médico estaba sorprendido, y luego la enfermera desapareció. A continuación, este amigo contó otra historia real que ocurrió en Ningde: una pareja discutía con frecuencia. Un día, volvieron a pelear por problemas económicos en el hogar, la discusión fue muy intensa, y el esposo, en un arranque de ira, tomó un cuchillo para frutas y, por accidente, mató a su esposa. El esposo enterró el cadáver de la esposa en secreto y no llamó a la policía. Para evitar que el niño preguntara por la madre al volver a casa, ideó cuidadosamente una historia para explicar su ausencia. Sin embargo, pasaron el primer y segundo día, y hasta el tercer día, el niño no preguntó por su madre. Él lo encontró extraño y finalmente no pudo contenerse y le preguntó al niño: “Después de tantos días sin ver a mamá, ¿no la extrañas? ¿Por qué no preguntas a dónde fue mamá?” Inesperadamente, el niño lo miró con cara de confusión y dijo: “No la extraño, ¡pero es tan extraño! ¿Mamá todavía está detrás de ti riéndose en secreto? Pero tenía mucho miedo de ver los ojos de mamá. Papá, ¿por qué sigues cargando a mamá a tus espaldas?” El padre del niño volteó de repente, pero no vio nada... También conté un extraño suceso que recientemente circula en Fuzhou. Un taxista de apellido Lin, cierta noche cerca de la 1:00 a.m., se encontró en una intersección con una dama que pidió ir al crematorio en las afueras del norte. El conductor no le dio demasiadas vueltas y la llevó. Durante el trayecto intentó hablar con ella, pero ella permaneció en silencio, solamente asentía con la cabeza. Al llegar a la puerta del crematorio, la dama no pudo abrir la puerta del coche, así que el conductor la ayudó a abrirla. La dama le entregó un billete de cien yuanes; él le dio el cambio y le dijo algo como “que tenga buen camino”, y luego se fue en el coche. Al llegar a casa, encontró un billete de condolencia, y al recordar lo que había sucedido, se llenó de sudor frío. Al día siguiente fue con un amigo al crematorio para investigar y preguntó al portero, quien dijo que anoche había visto un taxi estacionado en la puerta, solo vio salir al conductor, y parecía que hablaba con alguien, pero no vio a la persona con quien hablaba. El conductor se asustó aún más, volvió al lugar donde la dama había subido, preguntó a los vecinos, y entonces supo que un mes antes, una mujer de unos 40 años que conducía una motocicleta eléctrica tuvo un accidente allí y murió aplastada...Hablemos un poco más sobre nosotros mismos—— mientras bebíamos y charlábamos, nosotros varios amigos éramos hombres muy valientes que no le temían a nada, pero uno de ellos dijo: “No hablen más, por favor no hablen más, escuché que cuanto más hablas de fantasmas, más puedes verlos”. Nos reímos a carcajadas, no le dimos importancia, y seguimos bebiendo y charlando sin parar. No sé cuánto tiempo pasó, de repente un amigo abrió mucho los ojos mirando hacia la puerta, con una expresión cada vez más aterrorizada, diciendo: “Lo vi, lo vi...”. Todos nos quedamos estupefactos, pensando que había bebido demasiado y estaba hablando tonterías, pero su expresión al hablar no parecía una broma, incluso su voz empezó a temblar, completamente diferente de lo habitual. Nos apresuramos a mirar hacia la puerta, y efectivamente, vi a una persona de cabello largo cubriendo el rostro, vestida de blanco, que se quedó un momento en la puerta y luego se fue rápidamente... Salimos corriendo tras ella, pero no vimos nada. Desde entonces, nunca más nos atrevimos a ir a la casa de ese amigo. Al escribir esto, siento escalofríos recorriéndome la espalda, como si hubiera algún movimiento, sé que me estoy asustando a mí mismo, pero no me atrevo a mirar atrás. Hoy precisamente estaba hablando de fantasmas, pensando en fantasmas, ¿acaso hoy también voy a ver un fantasma?
Respuestas (3)
O(∩_∩)O
He visto varios cuentos de terror del compendio completo de cuentos de terror de 2008
Jefe, estás muy aburrido
— Todas las respuestas cargadas —