1. 'Por muy noble que sea tu carácter, no te elogiaré; No importa cómo caigan tus valores, no me moveré.' En esta época en la que se necesitan códigos de verificación en todas partes, tuve que hacerme miembro para hacerlo. Antes, leía incontables publicaciones cada día y básicamente nunca respondía. Más tarde, me di cuenta de que era una tontería: muchas personas que se registraban después estaban en un ranking superior al mío. Finalmente me di cuenta. Así que guardé este texto en mi cuaderno, copiándolo y pegando cada vez que leo una publicación.' 2. Siempre hay 28 tipos de comentaristas: uno dice que la primera fila solo está mirando, otro solo pasa, otro deja un nombre, otro sube y maldice directamente a LZ para que muera, otro que se quede agarrando el segundo piso todo el día, otro solo por hacerlo, otro solo sabe la verdad, otro entra y ni siquiera lo suelta, el que ni siquiera lo suelta y empuja la parte superior para irse, otro garabatea, otro sube anuncios, uno sigue fingiendo ser significativo, otro es el rey de los emojis, y otro simplemente se va a dormir cuando no hay nada que hacer. Uno quiere tocar la cabeza del perro abajo, otro sigue adorando la máscara, otro presume de NB, otro menosprecia a NB, otro promociona a Chun Ge, otro spamea, otro es pesado, otro es un maldito intentando salvar las apariencias, otro dice '¿hay una coincidencia?', otro dice que el contenido es demasiado largo y no se ha visto, otro está lleno de tonterías, otro va todo el día a KFC preparando algo, ahora hay 4 yuanes extra para Nutrition Express, uno pide un experto en Photoshop, otro no es para el autor original sino para la experiencia, y uno se está convirtiendo en miembro. El último es alguien como yo, que simplemente copia y pega y mezcla experiencia." 3. 'Como primer piso, siento una gran responsabilidad. Si no respondo, el autor original pensará que está jugando a una versión para un jugador de Skynet. Además, necesito tocar la cabeza del perro en el tercer piso. La razón por la que no toco el segundo piso es porque temo que algún nieto compita conmigo por el primer piso, y si no tengo cuidado, podría tocarme. Así que. 3ª planta, date prisa y asoma la cabeza. Sé bueno. 0' 4. [¿Quién escribió la obra maestra del historiador, el sin rima Li Sao?] Respuesta: ¡Sima Qian era un eunuco! ¡Fueron los eunucos! ¿Quién mejoró la fabricación de papel y transmitió la civilización humana? Respuesta: ¡Cai Lun era un eunuco! ¡Fueron los eunucos! ¿Quién zarpó lejos y difundió el prestigio nacional miles de kilómetros? Respuesta: ¡Zheng He era un eunuco! ¡Fueron los eunucos! ¿Quién publicó este cartel, esperando que los cultivadores atentos respondieran? Respuesta: ¡El autor original es el eunuco, la facción de los eunucos! 5. "¡Medicina!" ¡Medicina! ¡Medicina! ¡Cheke monta un escándalo! ¡No presumas de tener un amigo! ¡Droga! ¡Droga! Si tienes un amigo que presumir, tu novia no te encontrará. Si encuentras novia y presumes, si lo haces, lo dividirás otra vez. ¡Yayao! ¡Mira y haz tonterías!¡Everybody! ¡Negro, oye al perro! Los amigos verdaderos son el verdadero camino, ¡todos canten conmigo! ¡Verbo gran benevolencia, verbo gran! Yo digo amigo, tú dices ¡sí! “Amigo” “¡sí!” “Amigo” “¡sí!” ¡Check it out, check it out! ¡Encontrar amigos tiene sabor! 6. ¡Medicina!! ¡Medicina!! ¡Medicina!! ¡Check it out!! ¡Resiste madre, bebé suficiente!! Dongci gran don, dongci gran don, dongci gran don, dongci gran…!! Wan, tu, sui, Fo. ¡¿Quién está cantando?! ¡Dongci gran dongci!! ¡Calienta la soledad!! ¡Dongci gran dongci!! ¡Nubes blancas flotan, el cielo azul sigue igual… Medicina!! ¡Medicina!! Negro para el perro… ¡Check it out~! 7. ‘Las gotas de rocío humedecen la pared de arena, crepúsculo silencioso y amanecer tranquilo. Si el barro no se ve claro, ¡maldita pared del caballo del barro!‘ (Nota: esta respuesta puede causar malestar con el autor del hilo) 8. ‘Después de revisar la Gran Enciclopedia Británica, el Baidu Wenku, la biblioteca de Google, la Gran Enciclopedia de Historia China y una serie de documentos, junto con varios biólogos, médicos y expertos en órganos reproductivos de la Academia China de Ciencias y la Real Academia Sueca de Ciencias, llegamos a la conclusión de que todos están expresando un hecho que el autor no quiere aceptar: El autor, no tiene jj.' 9. La imagen y J8 son inseparables. Con la imagen se puede mencionar J8, con J8 se puede hablar de la imagen. Sin imagen no se puede hablar de J8, sin J8 no se puede hablar de la imagen. Solo la relación de demostración con imagen y J8 puede probar ambos puntos de vista. Todo comportamiento sin J8 ni imagen no es confiable. Vemos la imagen a través de J8, usamos la imagen para probar J8. La imagen y J8 son indispensables, J8 depende de la imagen, la imagen afecta a J8. ¡Sin imagen, dime un J8! 10. Si Pan Jinlian no abriera la ventana, no se encontraría con Ximen Qing; sin encontrarse con Ximen Qing no sería infiel; sin infidelidad, Wu Song no se vería obligado a Liangshan; Wu Song no subiría a Liangshan, Fang La no sería capturado y no obtendría la gran dinastía Song; No habría la humillación de Jingkang, no entrarían los ejércitos Jin, no habría la dinastía Qing; no habría política de aislamiento, no habría guerra del opio. Estados Unidos no sería una superpotencia, China sería la única gran potencia mundial, ¡los demás señores feudales serían solo nubes pasajeras! ¡Jinlian, con tiempo libre, ¿por qué demonios abres la ventana? 11. El monje, de casualidad, pasa por aquí y ve al autor presumiendo… engañando a la gente, dañando a los seres vivos. Este monje, con el corazón hacia Buda, con buenas intenciones, incapaz de soportarlo, ayudando con alegría, respetando a los mayores y cuidando a los jóvenes. Solo puede coger una rama podrida, inhalar profundamente y luego clavarla ferozmente en el pecho del autor, mientras dice: “Siervo, te cubro el pulmón”. 12. ¡Wocao!Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, con el qi hundido en el dantian, y con los labios rojos y los dientes blancos expulsar fríamente una palabra: “hacer”, luego salto al aire, giro tres vueltas en el aire, y al instante bebo una palabra: “tú”, después con un movimiento barrido arraso con mil ejércitos, uso la fuerza para dar un salto hacia atrás y paro sobre un tomate, diciendo la última palabra: “hermana”. Publicación respondida con éxito, aplaudo y termino.
13. Querido amigo, veo que eres talentoso y tienes una estructura inusual; en el futuro, seguramente lograrás destacar. Ahora te doy una pequeña prueba: envía 10 monedas a mi cuenta de QQ, luego podemos hablar sobre cómo salvar al mundo, ¿qué te parece?
14. Qilin gritó fuertemente: “¡Mingming! ¡No te vayas!” El capitán del campamento, sorprendido, dijo: “Qilin… ¿no me amabas?” Xiao Er, como si hubiera recibido un golpe fuerte, dijo: “¡Capitán! ¿Qué hago?” Purple, con lágrimas por todo el rostro, dijo: “Xiao Er… ¡mi corazón~!” Myth sacó un cuchillo apuntando a Purple: “¡Purple! ¡Mírame morir!” Xiao Cheng inmediatamente abrazó a Myth: “¡No! ¡No seas tonto! ¡Todavía me tienes a mí!” Sunset, dolorosamente, se abrazó la cabeza: “¡Xiao Cheng, eres de cristal…!” Stranger miró a Sunset, luego giró los ojos y se desmayó en el suelo. El dueño de la tienda corrió hacia el extraño, llorando y llamándolo. Xiao Ming dio unos pasos atrás y dijo: “¡Dueño de la tienda! ¡Suéltalo ahora, o me lanzarè del acantilado!” El alcalde caminó hacia Xiao Ming y con ternura dijo: “Te acompañaré.”
(Recomiendo con especial énfasis){risa}¡Respuestas divertidas recopiladas durante muchos años {2}! ¡No me culpes si te duele el estómago de tanto reír!
Respuestas (11)
¡Ver y no responder significa no tener pequeño JJ!
Esto lo recopilé después de navegar por cientos de foros, leer miles de publicaciones y visitar a decenas de miles de autores; si todavía falta algo por recopilar... jeje, ¡sabes demasiado!
O(∩_∩)O quiero decir, el autor está FUERA, ya lo he visto todo, no tiene emoción
Hola, autor del post. En segundo lugar, ¿a cuál categoría pertenezco?
Aquí tienes dos respuestas más graciosas a la publicación: Mimi~~~ Sonríes y te lames los pechos~~~ Es como si esas palabras se abrieran entre tus labios, se abrieran entre tus labios~~~ ¿Dónde~~~ ¿Dónde he estado tú?~~~ Tu sonrisa es tan bestial~~ Sigo queriendo ponerme duro~~~ ah~~~ en mis sueños~~ en mis sueños~~~ ~Te tengo duro~~~ qué dulce es tu sonrisa cuando te lames los pechos~~~ Eres tú~~~ Eres tú~~~ el que haces con fierez~~ dónde~~ donde yo tú~~~ tu sonrisa es tan bestial~~ siempre he querido ponerme duro~~ ah, más duro~~~ más duro~~~ siempre pensé... Mientras me mantenga oculto, ninguna belleza me reconocerá como un chico guapo. Pero... Me equivoqué. Un hombre llamativo como yo es como una luciérnaga en la oscuridad o un escarabajo dorado en el campo—¡tan vívido y sobresaliente! Especialmente mis ojos melancólicos; Mi peinado despeinado; Sosteniendo un cigarrillo Red Double Happiness de 6,5 yuanes en la boca; Sosteniendo un Nuoji 5800, llevando chanclas de la marca Leizhou en los pies, y el pastel de nieve Wangwang medio comido asomando por el bolsillo de mi traje Armani... Todo me traicionó profundamente.
Mierda, en el primer piso no hay pene pequeño
Yo pertenezco al partido de la salsa de soja
Por la noche, el autor le confesó sus sentimientos a una compañera de clase, y ella aceptó de manera reservada. Mientras paseaban por la calle, el autor reunió valor y tomó su mano, ella se sintió un poco incómoda. Para aliviar la vergüenza, el autor dijo: "Al tomar tu mano, es como si estuviera tomando a un perro." Y luego, no hubo más...
Vuelan juntos y se caen hasta morir~ Los ánades jugueteando en el agua se ahogan~ ╭━━━━╮╭━━━━╮ ┃ ┃┃┃ ┃● ●┃┃● ●┃ ┃ - o - ┃┃﹋﹋┃ ╰━━━━〇○━━━━〇
Bienvenido, la familia perfecta está reclutando, solo necesitas agregar 'Perfecto' delante de tu nombre.
Señor, no puede
— Todas las respuestas cargadas —