La persona en mi corazón es solo una sombra que se aleja. Al borrar los años-luz del tiempo, detrás del olvido, ¿de quién es el rostro envejecido? Muchos amigos han desaparecido sin dejar rastro. Al revisar esos llamados 'tiempos pasados', algunas personas desaparecen en internet tan fácilmente como desaparecen, dejando solo palabras frías. La vida es mía, las palabras son mías, los recuerdos son míos, y también los tiempos que pueden quedar sellados son míos. Esas palabras alguna vez fueron tan familiares, los sentimientos que parecían similares alguna vez calmaron profundamente mi corazón, permaneciendo en algún momento de la memoria y hermosas. Extrañar es un sabor. Recordar es una emoción. La red es sólida, los internautas fluyen como agua, cuando un día decida irme, ¿quién todavía recordará quién soy? Muchas veces, siento que solo soy un simple diente de león, volando sin rumbo cuando el viento sopla, sin encontrar la verdadera dirección que me pertenece. Mucha gente no necesita despedirse para haberse despedido, como si la juventud en el tiempo se hubiera disuelto inadvertidamente. Mis palabras han enfriado mis mejillas, ¿han contagiado la tristeza de alguien? No lo sé. Algunas personas, estar o no estar, ver o no ver, en realidad ya no importa. La historia cierra su grandioso telón en los años de juventud. Tus sinceros sentimientos, tus falsedades, al final serán aplastados bajo la rueda del tiempo, convirtiéndose en cenizas. Los rostros envejecidos borran el último rayo de sol al atardecer. No quiero volver a mencionar a alguien, ni ciertos recuerdos. Aquellos hermosos momentos de la vida se vuelven cada vez más desolados día tras día. En el bullicio del mundo, ¿quién recordará la sonrisa de quién? ¿Quién recordará la tristeza de quién? Cuando mis diez dedos vuelan sobre el teclado, la emoción se funde con las palabras en una sola entidad. A menudo me gusta esta sensación, perderme en ella. En realidad, entiendo muy bien que todo esto no tiene nada que ver con nadie. Por favor, no tomen esto como algo personal. No quiero que nadie interrumpa mi vida tranquila. El opuesto del amor no es el odio, es el olvido, es el silencio frío. Al salir de un mundo que nunca fue mío, ya he elegido la paciencia. Aprender a estar indiferente, hasta olvidar. Esos momentos hermosos son solo del pasado. Las lágrimas que caen ya han congelado los recuerdos más iniciales. Extrañar y recordar, vagando entre las palabras, es solo un sentimiento, una calma como agua sin ondas. Adiós, equivale a no volver a vernos. Toda la felicidad y tristeza ya se ha fijado en las trayectorias de nuestras vidas. Mirándonos mutuamente, al final solo nos olvidamos uno del otro. No volveremos a vernos. No volveremos a amarnos. No volveremos a conectarnos. Adiós, realmente significa no volver a vernos.Si no puedes amar profundamente, por favor olvida con fuerza. El tiempo de cada quien envejece en la historia de cada uno, como una serie de cuadros que no pueden ser expresados con palabras. Olvidamos los rostros de alguien, y el corazón de alguien se vuelve viejo.
PD: En realidad, mientras escribía estas palabras, me dolía el corazón. Entiendo tu renuencia. También comprendo al ver mi propia renuencia. Solo que ya hemos aprendido a girar, pero aún no hemos aprendido a convertirnos en completos extraños. Aquello, cuando todo el pasado haya dejado de existir, por favor olvídame, esta noche.
Lo mejor es no encontrarse, así no se puede enamorar.
Lo mejor es no conocerse, así no se puede extrañar.
Lo mejor es no acompañarse, así no se debe nada.
Lo mejor es no valorarse, así no se recuerda.
Lo mejor es no amarse, así no se abandona.
Lo mejor es no enfrentarse, así no se encuentra.
Lo mejor es no equivocarse, así no se traiciona.
Lo mejor es no prometerse, así no se continúa.
Adiós = Nunca más nos veremos
Respuestas (3)
Las agujas del tiempo son de diferentes longitudes, la vida es una taza en la mesa de té, con un sabor duradero. A veces pienso que es hora de dejar todo atrás y alejarme de aquí.
Algún día nos volveremos a ver, creo que sí, sigh
Hola....
— Todas las respuestas cargadas —