1. Cuando era niño a veces no comía correctamente. Un viejo agricultor, para educarme, me dijo: '¡Los años sesenta fueron duros, no había comida, y nunca se tiraba los mocos que sacábamos!'
2. Un rico buscaba sirvientes, y la prueba de entrevista era ir al baño. Los primeros que iban salían sin lavarse las manos, así que el rico los despedía, solo uno se lavó las manos, así que lo conservó. Pero un día, el rico descubrió que este no se había lavado las manos al salir, y le preguntó por qué. El sirviente respondió: 'Hoy traje papel higiénico...'
3. Un hombre vio que una tienda tenía grandes rebajas, así que entró. '¿Qué va a comprar?' 'Quiero comprar comida para perro.' 'Tenemos una regla, debe demostrar que tiene perro.' '¿Dónde está esa regla?' 'Así son los productos en rebaja.' El hombre discutió con el vendedor por un buen rato, pero el vendedor no accedió a venderle. Sin opciones, el hombre tuvo que regresar a casa y traer al perro, y solo entonces pudo comprar la comida. Unos días después, fue otra vez a la tienda a comprar comida para gato. 'Déme dos cajas de comida para gato.' 'Tenemos una regla, debe demostrar que tiene gato.' Era el mismo vendedor, y de nuevo el hombre discutió un buen rato, hasta que tuvo que regresar a casa a traer al gato para poder comprar la comida. Días después, el hombre llegó a la tienda con un gran cartón con un agujero, y encontró al vendedor. '¿Qué va a comprar?' 'Usted solo meta la mano y verá.' El vendedor metió la mano: '¿Qué es esto? ¡Está pegajoso!' 'Quiero comprar dos rollos de papel higiénico.'
4. Una persona fue visitando a su abuela con un amigo. Mientras él hablaba con la abuela, su amigo empezó a comer cacahuetes que estaban sobre la mesa de café y se los acabó. Al irse, su amigo le dijo a la abuela: 'Gracias por los cacahuetes.' La abuela respondió: '¡Oh! ¡Mm! ¡Ay! Desde que se me cayeron todos los dientes, solo puedo chupar el chocolate exterior. Vieja ya, ejem...'
5. A alguien le gustaba mucho el plato 'Fideos picantes en cazuela'. Una vez fue al restaurante y pidió de nuevo ese plato, pero el camarero le dijo que ya se había agotado. '¿De verdad se agotó?' preguntó decepcionado. 'Señor, realmente se agotó. Mire, la última porción se la vendieron a ese caballero de esa mesa,' respondió el camarero. Siguiendo la indicación del camarero, el hombre vio que un caballero muy elegante estaba sentado en la mesa de al lado.La comida del caballero ya estaba casi toda terminada, pero esa "olla de fideos picantes" todavía estaba llena. La persona pensó que el caballero estaba desperdiciando la deliciosa comida, así que se acercó a él, señalando la "olla de fideos picantes", y preguntó educadamente: "Señor, ¿todavía quiere esto?" El caballero negó con la cabeza con mucho estilo. Entonces la persona se sentó de inmediato y comenzó a devorar con la cuchara. En un instante, la mitad ya estaba en su estómago, y de repente se dio cuenta de que en el fondo de la olla de barro había un ratón muy pequeño, aunque ya completamente cubierto de pelo. Sintió un intenso asco, y la persona vomitó todos los fideos que había comido de vuelta en la olla. Mientras seguía retorciéndose de náuseas, el caballero lo miró con ojos compasivos y dijo: "¿Asqueroso, verdad? Hace un momento me pasó lo mismo..."
VI. Ese día, el dueño del hotel estaba recorriendo el vestíbulo. Se acercó un mendigo y dijo: "Señor, ¿me da un palillo?" El dueño le dio uno y lo despachó. Un rato después, llegó otro mendigo, también para pedir un palillo. El dueño pensó: ¿Ahora estos mendigos ya no piden comida, sino palillos? También le dio uno y lo dejó ir. Poco después, llegó otro mendigo. El dueño le preguntó: "¿Tú también vienes por un palillo?" El mendigo dijo: "Alguien vomitó, pero llegué tarde, los dos mendigos anteriores ya se habían comido todo lo que se podía comer, ahora solo queda sopa. ¿Me puede dar una pajilla?"
VII. El mayor y el segundo hermano iban en avión, el segundo hermano se mareaba y no paraba de vomitar. Una bolsa se llenó de vómito, y el mayor tuvo que ir a buscar otra bolsa. Cuando regresó, se dio cuenta de que toda la gente en el avión estaba vomitando sin parar. El mayor preguntó la razón, y el segundo hermano dijo: "Vi que esta bolsa también estaba llena, así que tuve que beberme medio saco de nuevo, y como resultado todos terminaron vomitando."
Si hasta ahora todavía no has vomitado, debo admitir que eres un experto, entonces voy a sacar mi movimiento final---
VIII. Técnica mortal-----
Un día, el mayor y el segundo hermano fueron nuevamente al teatro a ver una obra, y a mitad del espectáculo discutieron por el desarrollo de la trama y apostaron por ello. El mayor señaló una fila de escupideras al frente y dijo: "Quien pierda debe beber un trago de lo que hay dentro." Desafortunadamente, el mayor perdió, así que frunciendo el ceño tomó un sorbo. Luego apostaron por el desarrollo siguiente de la trama, esta vez el segundo hermano perdió. Se lo vio tomar una escupidera y beber quince grandes sorbos de un solo trago.El jefe se quedó completamente atónito y admirado, y le dijo al segundo: '¡Eres increíble, lograste beberte quince tragos de un solo golpe!'\El segundo negó con la cabeza: 'No es que quisiera beber, sino que el escupidero estaba lleno de flema tan espesa que realmente no podía morderla.'
Si lo ves y no vomitas, ¡eres increíble!
Respuestas (4)
¡El 5 y el 6 tienen problemas!
╭( ▔▽▔)╮¡Hoy voy a actuar como un pulpo! ╜╙ ╭( ▔▽▔)╯¡A empezar a abrazar~ ╜╙ ╰( ﹏ )╯Uuuh。。 ╜╙ ¡Pum!!! ( ▔◎▔) ¡Oh sí~ transformación completa! ╱│││╲ (‖▔◎▔) ㄜ。。 ╱│││╲ (‖╤◎╤) No puedo volver。。 ╱│││╲
El último fue tan divertido que me hizo escupir.
¿Asqueroso????
— Todas las respuestas cargadas —