Capítulo setenta y cuatro Comienzo y fin

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 263 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-09 18:13:09
“¡Duele, duele, duele, suave! ¡Sss~~ ya te dije que suavizaras y aún así fuerzas, eres un masoquista!” “¿Quién es el masoquista?!” “¡Tú… yo… tú! ¡Eres tú! ¡Tú eres el masoquista!” “¡Hum! Parece que tu entrenamiento todavía no está completo, tal que caíste de un acantilado tan bajo y todavía dices que duele……” “¿Quién dijo que me duele?! ¡Estoy bien! ¡Mira! ¡Mira! ¡Todavía puedo saltar! ¡Mira, puedo saltar así… mi cuerpo después del entrenamiento es mucho más fuerte, mira, me puedo girar así……” “¡Crack…” sonido de hueso roto. Todo quedó en silencio… “¡Ah__!!” “¡Habla más bajo!” “¡Paf!” sonido de látigo. Todo quedó en silencio… Tres días después… Yè Yún caminaba cabizbajo al final del grupo, con sus ojos llenos de odio fijos en Àn Zhī Mèi. Si las miradas pudieran matar, Àn Zhī Mèi ya habría muerto innumerables veces. Solo cuando Yè Yún estaba al final del grupo se atrevía a usar esa mirada para atacar a Àn Zhī Mèi, porque el dolor sin precedentes de hace tres días fue obra de él. La visibilidad alrededor ciertamente era muy baja; incluso mientras Yè Yún y Àn Zhī Mèi estaban separados por Yètóng y Luòlán, Àn Zhī Mèi aparecía y desaparecía en la neblina blanca a los ojos de Yè Yún. “¿Así que este es el Valle del Dragón Oculto? ¿Cómo puede ser este lugar con poca energía vital un santuario de entrenamiento, qué extraño.” dijo Yè Yún, también pidiendo una explicación a Àn Zhī Mèi. Àn Zhī Mèi caminaba tranquila delante, sin prisa, y respondió: “Esto solo es la parte exterior del Valle del Dragón Oculto, el interior es el verdadero santuario de entrenamiento, donde el ambiente es excelente. Pero te advierto, no importa si es fuera o dentro: no toques las plantas, árboles, aves, peces o insectos… ¡Oye! ¡Te dije que no tocaras y aún así lo hiciste!” En ese momento Yè Yún se estaba acercando a un adorable gato blanco que pasaba junto a sus pies, y justo cuando iba a estirarle la mano, las plantas a su alrededor se desbordaron como locas, cubriéndolo por completo y sujetándolo firmemente al suelo. Yètóng miró a Àn Zhī Mèi, porque ella era la que mejor conocía el Valle del Dragón Oculto. Àn Zhī Mèi, con los brazos cruzados, se quedó a un lado viendo el espectáculo, sin decir una palabra mientras Yè Yún forcejeaba, pero en su interior se sentía satisfecho: ¿ves? Te advertí, ahora mira qué pasa, lo mereces. A medida que Yè Yún se debilitaba al luchar, las extrañas plantas que lo mantenían atrapado comenzaron a ceder. Él finalmente entendió y decidió acostarse en el suelo sin moverse. Como esperaba, las extrañas plantas se apartaron solas. Yè Yún dio un brinco con entusiasmo, bastante orgulloso de sí mismo.La encantadora de la oscuridad le lanzó una mirada silenciosa y continuó caminando hacia adelante. Apenas había dado unos pasos cuando Ye Yun se dio cuenta de que detrás de ella, Ye Yun había desaparecido, y después de reaccionar ante la encantadora de la oscuridad, no dudó en abandonar a Ye Yun, por las siguientes razones: ¿De qué preocuparse? De todas formas, no puede morir, que haga lo que quiera. Así, las tres chicas de la encantadora de la oscuridad siguieron caminando, separándose completamente de Ye Yun. Niebla blanca por todas partes, una pequeña silueta atravesó rápidamente el lugar, seguida de cerca por Ye Yun, que la persiguió aterrorizado. Este chico había descubierto un zorro espiritual con gran inteligencia, y decidió ignorar lo que dijo la encantadora de la oscuridad para perseguirlo. Este tipo de bestia espiritual es rara, casi inexistente fuera del Valle del Dragón Oculto, y si se utiliza para fabricar pociones, el resultado será extremadamente poderoso. Por eso Ye Yun prefería capturar a este zorro espiritual antes que obedecer ordenadamente a la encantadora de la oscuridad. En ese momento, Ye Yun concentró toda su energía y su qi se fijó firmemente en ese zorro espiritual, decidido a atraparlo a toda costa. El zorro espiritual delante de él dio un giro brusco y desapareció. Ye Yun no se atrevió a descuidarse, y una ráfaga de energía de viento brotó de sus pies, aumentando nuevamente la velocidad. Menos mal que logré pasar la cascada, pensó Ye Yun. Si estuviera en la condición de la Ciudad Hua Yun, sería imposible alcanzar a este pequeño. Porque es demasiado astuto, ¡casi más que la astucia combinada de un zorro y un humano! Afortunadamente, el qi de Ye Yun estaba fijado en esta pequeña criatura, de lo contrario ya la habría perdido. De repente, dio un giro brusco. "¡Pum!" Su pecho parecía haber golpeado algo, algo bastante duro... Ye Yun rodó el cuerpo para liberar la fuerza del impacto, y luego se calmó para mirar más de cerca. Todo estaba borroso y la pequeña criatura ya no estaba. ¿Qué extraño? ¿Por qué no puedo verla? La sensación de qi claramente seguía cerca. Ye Yun dio unos pasos hacia adelante y de inmediato se quedó atónito. Una joven sostenía en su brazo izquierdo al zorro espiritual que Ye Yun había estado persiguiendo, mientras que con la otra mano acariciaba ligeramente su frente; los mechones de su cabello se movían con el masaje. ¿No puede ser, después de todo este tiempo persiguiéndolo, esta criatura ya tiene dueño? Entonces, lo que golpeó mi pecho hace un momento, ¿fue la frente de esta joven? Parece bastante probable, y Ye Yun se sintió extremadamente avergonzado. "Eh, tú... ¿estás bien?" Tosió Ye Yun, mirando a su alrededor nerviosamente mientras pensaba en una ruta de escape. Pero al mismo tiempo se encontró sin palabras; él no era tan rápido, así que incluso si había chocado con esta joven, no debería haber... salido volando tan lejos.La joven levantó la cabeza sorprendida, y con solo esa frase de Ye Yun, se dio cuenta de que estaba frente a alguien. ¡Sí, una persona! Pero al sentir que el pequeño en sus brazos parpadeaba con esos ojos brillantes y temblaba, un enojo brotó en su corazón: “¿Por qué le haces esto?” Ye Yun: “¿A quién?” La joven: “¡A él!” Ye Yun: “...Lo veo tan lindo, que quiero que sea mi mascota.” La joven: “¿Mascota? Los animales aquí son libres, ¡no son suyos... no son juguetes para ustedes!” Ye Yun: “Yo... no dije que quería que fuera un juguete, es una mascota.” La joven: “¡Hum! Para ustedes los humanos... para ustedes, las mascotas no son más que juguetes. Mientras les interesa los cuidan, pero cuando pierden interés, los abandonan cruelmente.” Sudor... Ye Yun sudaba copiosamente, esta chica exageraba demasiado, lo que era una conversación tranquila se había llevado por las nubes de repente. Ye Yun: “Lo siento.” La joven: “¿Es tu primera vez en este lugar, verdad?” Ye Yun: “Sí.” La joven: “No me extraña lo maleducado que eres.” Ye Yun: “...” Ye Yun: “¿Estás sola?” La joven: “¿Qué quieres hacer?” Ye Yun: “...” Ye Yun: “Quería decir, ¿estás sola aquí? ¿Dónde están tus familiares?” La joven: “No tengo familiares.” Ye Yun: “Lo siento.” La joven: “¿Lo que disculpas?” Ye Yun: “...” La joven: “Oh, en realidad nunca he tenido familia.” Al decir esto, su rostro mostraba una calma extraordinaria. Ye Yun: “Entonces, ¿cómo sobrevives aquí, cazando pequeños animales?” La joven: “¡No podría soportar que tan adorables animalitos sufrieran! No los lastimaría jamás.” Ye Yun: “...” En ese momento, Ye Yun sintió como si todo su cuerpo hubiera sido escaneado, y luego volvió a la normalidad. La joven, al saber que Ye Yun era de naturaleza buena (tierra...), simplemente dijo: “Soy el espíritu guardián del Valle del Dragón, protejo la armonía y estabilidad de la naturaleza, solo necesito absorber la esencia del cielo y de la tierra diariamente para vivir, no necesito hacer lo que los humanos hacen.” Ye Yun: “Ya veo.” La joven: “Sígueme.” Ye Yun, mirando la esbelta figura de la joven, la siguió de cerca. No en vano es un espíritu, tan hermosa y amable como la propia naturaleza, pensó Ye Yun. Aunque todavía se sentía un poco apenado por aquel zorro espiritual, después de todo, la presencia del espíritu lo hacía imposible hacer algo.Por supuesto, incluso si los elfos no están presentes, Ye Yun tampoco volvería a hacer eso... Muy pronto, Ye Yun salió de la niebla densa con la joven y entró al interior. De inmediato, un aire excepcionalmente fresco llenó el cuerpo de Ye Yun, haciendo que se sintiera increíblemente bien. Sin embargo, él vio a An Zhimei, ese desafortunado... De repente, Ye Yun sintió que el paisaje frente a él, tan bello y soñado hasta el límite, ya no era hermoso en absoluto... Más bien, le provocaba miedo y repulsión. ¡Cielos! ¿Por qué ella quiere traerme a ver a este desafortunado? An Zhimei se acercó a Ye Yun, mientras la joven, abrazando al zorro espiritual, se retiraba a un lado como si estuviera viendo un buen espectáculo. Perfecto, usaré a Chuer para castigarte bien y hacer que no te atrevas a dañar nada aquí de nuevo, pensó la joven. El zorro espiritual en sus brazos erizó sus largas orejas, y sus brillantes ojos observaban a Ye Yun, como si estuviera disfrutando del espectáculo junto a la joven. “Desde hoy, tú debes...” La voz de An Zhimei sonó débilmente en el hermoso valle, y con el viento se fue disipando en el aire... (Huff, finalmente esta parte ha terminado, siento tal alivio. Últimamente he estado en un mal estado, así que haré una pausa y me centraré en la trama en casa. Quiero presentar en la segunda parte un Ye Yun completamente nuevo. Los hermosos elfos del Valle del Dragón Oculto, el entrenamiento destructivo de An Zhimei hacia Ye Yun, los conflictos entre Ye Yun, Yetong y Luolan; mientras Ye Yun se dedica a cultivarse en silencio, el continente vivirá grandes cambios y lo que le espera será un continente Fengyuan completamente distinto. ¿Cómo se desarrollarán el mundo demoníaco, el mundo de habilidades especiales y el mundo de la cultivación? ¿Es Yu Zizhong solo la punta del iceberg del mago oscuro? Todo esto estará en la completamente nueva segunda parte. ¡Amigos interesados, sigamos juntos para ser testigos del más aterrador ascenso de Ye Yun!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ban Zhu, ¿qué novela es?
…(Moderador: Matón@圣临BLOOd)
Eh, Moonlight sigue siendo el más divertido, y allí vuela muy bien.
¡Qué impresionante, dos actualizaciones al día! De todos modos, yo no tengo energía.
Bueno... por favor, Ao Xiang, mira el capítulo anterior, algunas respuestas están allí... (¿No te diste cuenta y pasaste al siguiente capítulo? Eso significa que estuve jugando videojuegos en casa de un compañero toda la tarde...)
Eh… (incómodo…) antes dije algo mal… Aoxiang, no te preocupes por lo que dije después… (sudor…)
Adaptarse a las circunstancias. Por eso hay que considerar la trama cuidadosamente.
Jeje, sobre este capítulo, quiero decir que el plan de Ao Xiang está bien, jeje.
¿Bien organizado?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta