¡Maldita sea! ¡Compite conmigo!

El cartel original: Eh... eh... eh... eh Vistas: 81 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-09 18:35:53
¡La base de la Montaña Shu está lista! ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vuelan juntos y se caen hasta morir~ Los ánades jugueteando en el agua se ahogan~ ╭━━━━╮╭━━━━╮ ┃ ┃┃┃ ┃● ●┃┃● ●┃ ┃ - o - ┃┃﹋﹋┃ ╰━━━━〇○━━━━〇
Una vez, el tío del autor llevó al pequeño niño del primer piso a su casa a jugar. Al principio, el niño del primer piso no quería ir, pero debido a la autoridad del tío del autor, no tuvo más remedio que acceder. Aun así, preguntó con miedo al tío del autor: "Tío, ¿qué vas a hacer? Tengo mucho miedo." La comisura de los labios del tío del autor mostró un ligero destello plateado, y por dentro estaba aún más excitado; después de 50 años, hoy finalmente iba a tener éxito, pero con una expresión amable dijo: "No tengas miedo, el tío del autor es buena persona, es alguien decente, no te hará nada." Como un lobo grande que intenta tentar a Caperucita Roja. Cuando llegaron a la casa del tío del autor, entraron y de repente el tío del autor cerró la puerta con fuerza y sonrió maliciosamente: "Je, je." El niño del primer piso se dio cuenta de que había sido engañado, así que preguntó aterrorizado: "¿No eres una persona decente?" El tío del autor sonrió con orgullo: "El tío es decente, pero cuando se pone serio, no parece humano." Mientras hablaba, también sonrió de manera sugestiva con un gesto indescifrable, y el niño del primer piso gritó aterrorizado: "¡No, socorro! Si te acercas, gritaré." Parecía que el tío estaba esperando esa frase, y apresuradamente respondió: "Ja, ja, grita, grita todo lo que quieras que nadie vendrá a salvarte." Después de decir eso, como alguien que ha descargado su ira, se dio vuelta y se fue.
El autor del post y el que está debajo del post son ambos 2, estoy sin palabras
Un día, en el tercer piso, bebió demasiado y amenazó con apagar la colilla con su orina. Todos prestaron atención, pero él mismo se pinchó su pene con una colilla encendida. Ese grito...
Hola, autor del hilo,
Después de que el autor del hilo publicó este mensaje, al ver en la esquina inferior derecha de la computadora las palabras "Saldo insuficiente, el sistema se cerrará pronto", se levantó a regañadientes. Salió del cibercafé, sacó el único peso que tenía y se fue a casa en transporte. Al entrar, vio a su padre y a su madre sentados en la habitación, con el rostro serio; la habitación estaba desordenada. ¡Acaban de pelear otra vez! ¡Van a divorciarse otra vez! Su madre se levantó con el rostro pálido y preguntó: "Hijo, tu padre y yo vamos a divorciarnos. ¿Te quedas conmigo o con tu padre? Tú eliges". El autor del hilo miró a su madre, luego a su padre. Las lágrimas brotaron de inmediato; sí. Qué elección tan cruel, pensó. Sabía que su madre todavía estaba más apretada y húmeda. Pero claramente el ano de su padre estaba todavía más apretado después de haber sido desarrollado recientemente. ¿Cuál elegir? De repente, una luz se encendió en su mente: ¡elegir a mamá! Después de todo, ella tenía tres agujeros. Y su padre solo tenía dos. Entonces, con mucha culpa, le dijo a su padre: "Lo siento, elijo estar con mamá". Su padre movió los labios y dijo lentamente: "Hijo, no lo olvides. Ella nunca podrá desarrollar tu ano, ¡pero yo sí!" Al escuchar esto, el rostro del autor se puso pálido. Así que volvió a caer en una enorme dificultad.
]●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Permiso▅▅◣ ▄█Abro un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta