Zhou Yu: ¡No me resigno, realmente no me resigno! ¡Yo, Zhou Gongjin, nací hermoso y extremadamente inteligente, pero por qué siempre soy un poco inferior a Kong Ming?
Yama: Ese es el destino.
Zhou Yu: No me resigno, ¿podría darme una oportunidad de vengarme?
Yama: ¡Sí! Pero perderás tu inteligencia por ello.
Zhou Yu: (con cara de confusión) ¿Cómo puede ser esto? ¿Si me vuelvo tonto puedo vencer a Kong Ming?
Yama: Ese es el destino, ¿realmente quieres vengarte?
Zhou Yu: (apretando los dientes) ¡Bien!
El carro de la reencarnación se llevó a Zhou Yu, y un gordito llamado A Dou estaba a punto de nacer.
(Palacio de Liu Bei, la señora Mi está en labor.)
Médico: ¡Respira profundo, empuja abajo! ¡Con fuerza, vamos!!!
Señora Mi: ¡Oooooh~~~~ oooooh~~~~ oooooh~~~~ ¡Dios mío! ¡¡Salió!!!!!! ¡Yeah!!
Médico: ¡Gran asunto~~~~ finalmente salió? Después de terminar, ¿debería volver a la cama a seguir pariendo?
Liu Bei: Ai, dar a luz, pero justo me coinciden ganas de ir al baño, parece ser una mala señal. Mi mujer realmente no tiene suerte...
Señora Mi: ¡Caray, tu mujer es la que no tiene suerte!
Médico: Todos tranquilos, ¡ya pude tocar al pequeño Bei!
Liu Bei: ¿Está a punto de nacer?
Médico: ¡Bingo! Uno, dos, tres, ¡tireééé!
Señora Mi: Caray, ¡tiraste mal! Rápido, vuelve a colocar mis intestinos correctamente, ¿ok?
Médico: ¡Lo siento mucho!
(Un momento después)
Médico: Perdón, ¡esta vez seguro gano! Uno, dos, tres, ¡tireééé! ¡Salió!!!
Liu Bei: %@#$^!%^ ¡Rápido, trae al niño para que papá lo vea!
Médico: ¡Aquí tienes! (Levanta al niño para que Liu Bei lo examine)
Liu Bei: ¡Wow~~~~ un monstruo! ¡Rostro rojo, cuerpo negro, y en la mano incluso tiene un abanico de plumas!
Médico: Yo también sospeché algo raro, perdóname, no me atreví a decirlo claramente.
Liu Bei: Puedes decirlo directamente.
Médico: La señora Mi dio a luz a los siete meses de embarazo, ¡creo que hay algo sospechoso!
Señora Mi: ¡Estoy siendo injustamente acusada!
Guan Yu: ¡Realmente no es asunto mío!
Zhang Fei: ¡Sí, de verdad no fuimos yo, el segundo hermano y Kong Ming los que hicimos esto! Kongming: (Arrodillándose en el suelo) ¡Amén, venid y veamos a Jesús con nosotros! ¡Felicidades, señor! Liu Bei: ¡Si no fuera por el consejo del estratega, casi creía en los ministros aduladores y habría matado al leal y justo! Médico, ¿no vas a apartarte ya? Médico: Vaya, qué despiadados sois... Señora Mi: ¡Mirad! ¡Parece que el bebé está a punto de hablar! Bebé: Mee~~~~~~~~ Liu Bei: ¡Dios mío! ¡Recién nacido y ya sabe decir mamá! Guan, Zhang: ¡Un niño prodigio! ¡Es como la reencarnación de Zhou Yu! Liu Bei: Estratega, ¿cómo deberíamos llamar a semejante niño tan inteligente? Kongming: ¡Llamémosle Liu Chan! Usaremos un carácter con múltiples lecturas para que las generaciones futuras discutan. Liu Bei: Está bien, será Liu Chan. ¿Y su apodo? Wang Xiaoming: ¡Aquí! ¿Por qué me llamas? Liu Bei: Vaya, no te pedí que aparecieras, tu papel no está en este episodio. Quería decir: ¿Cuál sería un buen apodo para Liu Chan? ¡Todos pueden dar su opinión libremente! Zhang Fei: ¡Ah Mao! Da la sensación de ser vivo y vigoroso. Guan Yu: ¿Ah Gou? ¿Está bien? ¿No está bien? ¡Gracias! Kongming: ¡Ah Dou! ¡Ah Dou, Ah Dou! ¡Absurdo y divertido – Yeah! Sun Qian: ¿Ah Niu? Si le ponemos un nombre como Xiang Shaolong, ¡en el futuro gustará mucho a las chicas! Señora Mi: ¡Achís! Vaya, acabo de dar a luz, ¿me habré resfriado? ¡Desde los pies hacia abajo se me han entumecido del frío...! Liu Bei: Creo que será mejor usar Xiaoming, al fin y al cabo es un nombre humano muy conocido... Kongming: ¡Yeah! (De la noche a la mañana, el invierno se fue y llegó la primavera, Liu Chan cumplió un año) Liu Bei: Hoy es el primer cumpleaños de Ah Dou, según la tradición de nuestro pueblo, hoy dejaremos que Ah Dou haga la “captura de objetos” (zhuazhou) ¿vale? Zhang Fei: ¿Zhouzhou? Suena como el nombre de un director de orquesta... Guan Yu: ¡Qué tonto eres! No es Zhouzhou, es Zhuazhou. Zhang Fei: ¿Zhuazhou? ¿También lo has oído? Guan Yu: No. Zhang Fei: ¡Vaya! ¡Hermano, qué es eso de “Zhuazhou”? Liu Bei: Es costumbre que cuando el niño cumple un año, frente a él se ponen varios objetos, como el libro 'Híxi Youji' de Kizi, un hacha para raspar los pies, monedas de plata, duraznos, etc., y se ve cuál escogerá... Guan Yu: ¿Ah? ¿Y qué significa cada cosa que elige?Liu Bei: Si agarra dinero, significa que le gusta más el dinero; si agarra un libro, significa que le gustarán más los libros en el futuro.
Guan y Zhang: ¡Caray, nos estás engañando???
Liu Bei: Si agarra un hacha, significa que le gustarán más los hachas en el futuro; si agarra un durazno—
Zhang Fei: ¡Significa que le gustan más los duraznos! ¡Qué absurdo!
Liu Bei: ¡Cabeza de cerdo! Agarrar un durazno significa que vivirá más tiempo. ¿Y todavía tienes la cara dura de decir que eres sensato? ¡Te voy a pegar!
Guan Yu: … Entonces, ¿por qué no ponemos todas las cosas ahora y dejamos que A Dou las agarre?
(Después de un momento, comienza el Zhuazhou)
Liu Bei: Bebé, ¡rápido, agarra! ¡Agarra lo que más te guste! Vamos a ver si en el futuro serás más cuidadoso o más atrevido, si tendrás más suerte o más vida.
Guan y Zhang: ¡Sí, sí! ¡Ve a agarrar lo que más te guste!
A Dou: Gubi gubi!!! (¡Agarro!)
Liu Bei: ¡Caray, no agarres a mi pequeño muñeco! ¡Suéltalo ya! Y lo estás apretando tan fuerte…
【Compartir】Tres Reinos Divertidísimos
Respuestas (1)
Muchas bellezas dicen que soy guapo, no lo admito, entonces me golpean con ladrillos, diciendo que soy hipócrita.
— Todas las respuestas cargadas —