7723, hay una situación.
Todos los veteranos se han retirado. Muchos usuarios muy experimentados ahora solo observan sin participar. Al ver las publicaciones, la mayoría son de novatos que empiezan con 28, 29, 30, y rara vez se ven publicaciones de Huangfu, Wang ZhiQuan, Cun Wo, Xiao Yang, Moonlight, Mu Qing, Ao Xiang y otros. Siento que 7723 ya no es tan interesante como antes. Además, ahora muchos novatos publican solo para reclutar gente o hacen comentarios indecorosos, lo cual daña la reputación de 7723. Espero que los veteranos salgan y guíen a los novatos, para que 7723 sea mejor. ¡Por último, ¡viva el grupo de pícaros!!!!!
Respuestas (46)
Arriba.
Nosotros buceamos
Después de un tiempo, yo también seré un veterano y también miraré a otros novatos publicar mensajes.
Eh, estamos buceando...
Prometo eliminar al máximo las respuestas lascivas en la sección de demanda bajo solicitud.
¿Se puede decir que también soy un veterano?
Hola, autor del hilo,
。。。。。
Hola, autor del hilo, ¡tanto los nuevos recién llegados como los veteranos tienen derecho a publicar! ¿En el foro 7723 todavía importa el ID para publicar? Según tu dicho, solo los veteranos tendrían derecho a hablar, ¡pero veo que no eres tú quien habla, sino tu ID!
Veo que tu nivel de 'veterano' ni siquiera es más alto que el mío. Al final, ¡te doy un huevo!
Me halagas, pero los recién llegados son la raíz de todas las webs. Si aún quieres restringirnos, ¡eso está mal!
Ah, los novatos me hicieron animarme, novato en aguas poco profundas
Respondiendo al piso 9, no dije que los recién llegados publiquen, solo dije que muchos veteranos muy involucrados publican poco, ya no son tan interesantes como antes, ya no son tan profesionales como antes. Además, ¿quién crees que eres? Yo también pienso que no es una persona la que responde en el piso 9, ni siquiera es un ID real.
Ah, mañana publique música y adivina qué, profesional y
Pero que los novatos reemplacen a los veteranos también está bien, se ha vuelto más fácil.
Ah, mucha gente lo ha malentendido por completo... pero no importa, de todos modos, lo que dije también es por el bien de 7723.
Ánimo, también no sé cuándo me iré.
Cuidado de los ojos*: (→_→) (↑_↑) (←_←) (↓_↓)(→_→)(↑_↑)(←_←) (←_←) (↑_↑)(→_→) (↑_↑)(←_←) (↓_↓)(→_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: ( T_T )(>_<) ( *_* ) …… Cuidado de los ojos* versión de dificultad avanzada: (↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: (O_O) (V_V)(★_★)(⊙_⊙)…… Cuidado de los ojos* versión tercera de dificultad: (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→)(→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→)(→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) Según estudios, después de hacerlo aparecerán los siguientes síntomas:(卍 _ 卐)( ~_~ ) (#_#) (B_B) (V_V)……
Carl, hace mucho que no nos vemos. Algunos novatos... ay, no puede ser.
Sí, cada vez hay menos delincuentes.
Cargar más respuestas