¿Dónde están los miembros de Sheng Lin y Sheng Ling?

El cartel original: Pintar de rosa la paz@Joven caído Vistas: 245 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-08-09 21:09:55
¡Vamos a hacer que este post llegue a lo más alto, para que los demás vean nuestro enorme poder! ¡Quien apoye, que mande flores a lo loco! ¡Quien no apoye, por favor mantenga el silencio!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Techo…
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! Lanzar flores, bañarse
\ /╱╱╱╱╱╱╲╲. /////╱╱╱╲╲. /////╱ .. ︿.. ╲.// ////╱.//B \/\ 」 '''''╱ .. ╲ ? ╱ __ ◣ ◣_◢ ◢ ◥████████████◤ ◢◤█████████◥◣ ◥◣█████████◢◤ ◥◥██████◤◤ ◢██████◣ ███◤▼◥███ ████ Primer poste ████ ███ ███ ███ ◢▇█ █▇◣
Muchas chicas bonitas dicen que soy guapo, yo no lo admito. Ellas me lanzan ladrillos, diciendo que soy hipócrita. Todos los miembros de la red dicen que Shenglin es bueno, yo no hablo, todos me desprecian, diciendo que no se los presento. Ahora la oportunidad está frente a ti, si te enamoras, actúa. Sopla el viento del este, suenan los tambores de guerra, Shenglin recluta de nuevo; el borracho es valiente, el fumador es inteligente, el jefe sabio sigue por miles; Kaoxing es delicada, Maomao tierna, las mujeres bellas se amontonan, la tentación es benevolente, la justicia es como la nieve, ¿quién sigue a quién entre nuestros hermanos? Shenglin busca sinceramente jóvenes apasionados para discutir asuntos del país juntos.
Hola a todos, me llamo Ma Cheng, Ma de Ma Zi, Cheng de Shi Chenglong. Me gusta mucho que todos me follen el ano, y mi récord máximo es siete veces en una noche, así que si alguien tiene necesidad, puede buscarme. En momentos aburridos, yo, Ma Cheng, puedo actuar para usted con baile de striptease, falda de pasto, barra de acero, en todo esto tengo profundo conocimiento, ¡llevo diez años practicando! Bienvenidos todos a follar mi ano (
J54618lj
Sinvergüenza sinvergüenza sinvergüenza
No, Santa Lin, apúrate a enviar las flores, vamos a ser superados por Dan, ¿dónde queda nuestro honor?
Muchas bellezas dicen que soy guapo, no lo admito. Entonces me golpean con ladrillos, diciendo que soy hipócrita. Todos los miembros de internet dicen que Shenglin es bueno, yo no hablo, y todos me desprecian, diciendo que no les presento a nadie. Ahora la oportunidad está frente a ti, si tu corazón late, actúa. El viento del este sopla, los tambores de guerra resuenan, Shenglin vuelve a reclutar; los borrachos son valientes, los fumadores son sabios, el jefe es sabio y todos le siguen; la situación del examen es complicada, los gatos son tiernos, mujeres hermosas se amontonan, la tentación es para los justos, como la nieve la lealtad, ¿quién sigue a quién entre los propios hermanos? Shenglin sinceramente recluta jóvenes apasionados para discutir los asuntos del país.
Jaja, gasté mucho
Ejercicios de cuidado ocular: (→_→) (↑_↑) (←_←) (↓_↓) (→_→)(↑_↑)(←_←) (←_←) (↑_↑) (→_→) (↑_↑)(←_←) (↓_↓)(→_→) Después de hacerlos, pueden aparecer los siguientes síntomas: ( T_T )(>_<) ( *_* ) …… Versión avanzada de los ejercicios de cuidado ocular: (↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→) Después de hacerlos, pueden aparecer los siguientes síntomas: (O_O) (V_V)(★_★)(⊙_⊙)…… Versión tercera de los ejercicios de cuidado ocular: (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) Según investigaciones, después de hacerlos aparecerán los siguientes síntomas: (卍 _ 卐)( ~_~ ) (#_#) (B_B) (V_V)……
¡Santo Lin, Santo Lingding!
~Ay~ Mira el título y el contenido: La moral de la sociedad está en decadencia、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、 ¿Por qué son tan arrogantes? Nunca he oído: ¿No te finjas de b? ¿Fingir ser b trae problemas? Ay~
¡Dios mío! Publico este post y ya hay gente diciendo que estoy presumiendo. Te digo la verdad, este post es solo para llenar espacio, y después de publicarlo, ya habrá novatos que mejoren.
Hay muy pocas personas, ¡ayúdenme a cubrir!
Sólo sé que hay una familia de servidores privados legendarios: Santidad.
Voy a echar un vistazo
El jefe Cang Hai dijo: explotar con discreción
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta