【Compartir】Divertidísimo: Reencarnación del teléfono
El jefe llama a la secretaria: Estos días vamos a Lijiang a divertirnos, prepárate. La secretaria llama a su esposo: Estos días voy a ir a Lijiang a una reunión con el jefe. El esposo llama a su amante: Estos días mi esposa no estará en casa, acompáñame. La amante llama a los estudiantes a los que da clases particulares: Estos días el profesor tiene asuntos, no habrá clase. Los estudiantes llaman a su abuelo: Estos días no hay clases, abuelo, juega conmigo. El abuelo llama a la secretaria: No podemos ir a Lijiang, mi nieto quiere que lo acompañe. La secretaria llama a su esposo: El jefe de repente tiene asuntos, ya no va a Lijiang a la reunión. El esposo llama a su amante: Mi esposa no se va, será la próxima vez. La amante llama a los estudiantes a los que da clases particulares: ¡Estos días habrá clases como de costumbre! Los estudiantes llaman a su abuelo: El profesor dice que estos días habrá clases como de costumbre. El abuelo llama a la secretaria: Mejor vamos a Lijiang, prepárate.
Respuestas (4)
Voy a… ¿no hace falta que sea tan coincidencia…⊙o⊙
Cuidado de los ojos*: (→_→) (↑_↑) (←_←) (↓_↓)(→_→)(↑_↑)(←_←) (←_←) (↑_↑)(→_→) (↑_↑)(←_←) (↓_↓)(→_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: ( T_T )(>_<) ( *_* ) …… Cuidado de los ojos* versión de dificultad avanzada: (↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: (O_O) (V_V)(★_★)(⊙_⊙)…… Cuidado de los ojos* versión tercera de dificultad: (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→)(→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→)(→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) Según estudios, después de hacerlo aparecerán los siguientes síntomas:(卍 _ 卐)( ~_~ ) (#_#) (B_B) (V_V)……
Tormenta de arena
Eh, ¡un bucle infinito = bloqueo!
— Todas las respuestas cargadas —