Pequeño B regresa como agente libre
Ha pasado mucho tiempo desde que llegué a 7723, y también he conocido a muchas personas interesantes. Ahora me he convertido en un veterano, los traviesos superficiales han surgido y los viejos B sienten que no pueden seguir el ritmo de los tiempos actuales, así que dejaron todo y regresaron a la libertad, acurrucándose en la sección de novelas para escribir. Entonces, veteranos que no tienen nada que hacer, vengan a jugar conmigo, ¡ay!
Respuestas (39)
Vuelan juntos y se caen hasta morir~ Los ánades jugueteando en el agua se ahogan~ ╭━━━━╮╭━━━━╮ ┃ ┃┃┃ ┃● ●┃┃● ●┃ ┃ - o - ┃┃﹋﹋┃ ╰━━━━〇○━━━━〇
No abandonar al matón..
¡Ay...!
También todos los hermanos están en aguas poco profundas, y ¿cuántos de los recién llegados comprenden mi impotencia? Ay.
Es tan bueno ser libre, además B pequeño tiene muy buena moral, se siente que el prólogo no tiene relación con lo posterior
Salpicar, no pasa nada, juguemos juntos
¿Quién soy?
También está Xié Xié
26375?
¿Quién soy yo? ¿Quién es yo?
…ay… ay… ay… ay…!!!
……Vamos a dejar las armas y volver al campo juntos…… ¡Volvamos a la plata libre!
Solo puedo consolarme a mí mismo diciendo '¡Viva la libertad!'
Cuidado de los ojos*: (→_→) (↑_↑) (←_←) (↓_↓)(→_→)(↑_↑)(←_←) (←_←) (↑_↑)(→_→) (↑_↑)(←_←) (↓_↓)(→_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: ( T_T )(>_<) ( *_* ) …… Cuidado de los ojos* versión de dificultad avanzada: (↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→)(↓_↑) (→_←)(↑_↓) (←_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: (O_O) (V_V)(★_★)(⊙_⊙)…… Cuidado de los ojos* versión tercera de dificultad: (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→)(→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) (→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→)(→_↑) (←_↑) (↓_←) (↓_→) Según estudios, después de hacerlo aparecerán los siguientes síntomas:(卍 _ 卐)( ~_~ ) (#_#) (B_B) (V_V)……
Se dice, ¿qué veterano me conoce…
No te conozco, tú no me conoces.
Renunciar a la manicura y volver al campo realmente ya no puedo seguir el ritmo de los tiempos. Los interesados, vamos juntos, dejemos que los jóvenes se adueñen de la era.
¿Quién no te conoce, Xiao Mo?
Ah, al final, protejamos 7723 en aguas poco profundas
Zongzhi ya está viejo y ha vuelto a su pueblo natal
Cargar más respuestas