cierre ¿Qué es todo esto?

El cartel original: asesino gay Vistas: 99 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-09 22:00:25
Todos miren mi 成╰_╯, me gusta mucho que todos me molesten, y mi récord máximo es siete veces en una noche, así que si alguien tiene necesidad, puede buscarme. Cuando estoy aburrido, 马成 actuaré para usted con baile de striptease, falda de pasto, barra, todo lo he estudiado a fondo, ¡ya llevo diez años de práctica! Bienvenidos a molestarme T^T ¿Qué es esto? Con este tipo de respuestas, la reputación de 7723 será mala.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
◢◣ωǒ Escribo el nombre de la persona que me gusta en el humo, lo inhalo en mis pulmones, en el lugar más cercano al corazón, lo guardo toda la vida
Sí, por favor, comenten de manera civilizada
Apoyo al autor del hilo, tu intención es buena, pero también debes pensar cuidadosamente. No es bueno afectar eso, esto es un chiste entre Xingmie y yo, ¿qué estás mezclando? Creo que esta respuesta no solo fortalece la amistad entre amigos sino que también promueve la actividad del foro. Si no me crees, míralos, este tipo de publicaciones son como pan de cada día, si quieres buscar uno por uno, no digo que sean miles, pero cientos sí hay.
Pero, todo lo que publican lo verá toda la red, ¿cómo dices que esto afecta, bien o mal?
LZ yo también participé
Siempre supe que habría un poco de deterioro debido a la influencia, probablemente por impulsividad, lo siento. Ya que piensas que la influencia no es buena y aún así publicaste un post, eso hizo que todo Internet lo supiera; no querer que influya es aún peor. Esto se podría haber hablado conmigo, ¿ok? Ahora la comunidad está en armonía, también debes prestar atención a la forma de resolverlo.
¿Armonía?? Jeje. Interesante.
Jeje, ¿quieres decir que es discordante? Si allí es discordante, por favor no hables de temas sensibles, ¿has pensado en 7723? Hay que sospechar. Presta atención, autor del hilo. Si la gente me respeta un pie, yo la respeto una vara. Si la gente no me ataca, yo no la ataco. ¡Esto es armonía!
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.