【Juego】Colección de juegos Ciudad del Pecado Inteligente 'Karl'
Hace mucho que nadie publica juegos, hoy voy a organizar 'Ciudad del Pecado'. Archivo adjunto 1: Introducción: El juego ya está XX, por seguridad, juegue en modo offline. Si aparece un aviso de conexión, haga clic en no. Este juego tiene contenido abundante, definitivamente vale la pena conservarlo. En el juego 'Ciudad del Pecado', se han agregado muchas armas y vehículos en versiones anteriores, incluyendo tanques y aviones. La policía también tiene nuevo personal y equipamiento. En el juego, todos pueden experimentar esto; lo mejor es recorrer cada esquina de la ciudad, verá los detalles minuciosos del creador del juego. ¡Muy recomendado! Archivo adjunto 2: El Rey de Los Ángeles Archivo adjunto 3: 'GTA: Vice City' le presenta una historia de venganza intrincada que le brinda una sensación totalmente nueva: sumérjase en la vida de la mafia de Miami, viva aventuras emocionantes y rescate a su hermano, quien fue secuestrado por la banda Armada por razones desconocidas… Archivo adjunto 4: Con Gangstar 4, Ciudad de los Santos
❮
❯
Respuestas (10)
¿Dónde está el archivo adjunto?
Hace mucho que nadie publica imágenes lindas, espera que voy a publicar muchas en un momento
Quiero imágenes lindas, quiero lolitas... (づ ̄3 ̄)づ
Ah, mañana por la mañana parece que lo que ocurrió esta noche explotará de 12:00 a 6:00
Descargar abajo
Tengo miedo de no tener suficiente energía...
No pasa nada, ¡energía definitivamente hay… (づ ̄3 ̄)づ
Está bien, está bien
Jaja, no está mal
Muchas gracias por el apoyo.
— Todas las respuestas cargadas —