Analiza el horror con tu lógica

El cartel original: asesino gay Vistas: 105 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-09 23:15:01
1. Edad
Tomé un tren expreso, aproximadamente a 10 minutos de la medianoche, en una estación intermedia subió un hombre. Después de que las puertas del tren se cerraron, como si de repente recuperara la conciencia, comenzó a mirar a su alrededor, observando los rostros de los pasajeros.

"Perdone mi ignorancia, ¿tiene usted 28 años?" me preguntó.

"Sí, pero ¿cómo lo sabe?" le respondí, pero él me ignoró y continuó hablando con otros pasajeros.

"¿Tiene usted 45 años?"
"Sí, es correcto."
"¿Tiene usted 62 años?"
"¿Cómo lo sabe?"

Repetía diálogos como estos con pasajeros que parecían desconocidos. Parecía que este hombre tenía la habilidad especial de saber la edad de alguien solo con mirar su rostro. En ese momento, faltaban unos 15 minutos para la siguiente estación, y los pasajeros en todo el vagón, incluyendo a mí, observaban con curiosidad a este hombre hasta que llegó a la última mujer.

"¿Tiene usted 50 años?"
"Sí, pero en cinco minutos cumpliré 51 años!" respondió sonriendo la señora.

De repente, el rostro del hombre se volvió pálido, como si estuviera completamente conmocionado.

Respuesta: La capacidad de ese hombre no era ver la edad de los demás, sino la esperanza de vida. Esa señora cumpliría 51 años en cinco minutos, y faltaban 15 minutos para la siguiente estación, lo que significaba que en los próximos cinco minutos todos en el tren morirían en un grave accidente ferroviario.

2. Crónica fotográfica en África
Esto me ocurrió mientras fotografiaba paisajes en África. Vi al otro lado, a lo lejos, un gran árbol (no era un baobab, solo un árbol común) y había diez locales en la copa, mirando hacia abajo.

Miré hacia abajo, y allí había un grupo de leones descansando tranquilamente; cerca de ellos había un sombrero caído.

Volví a mirar al árbol y todos en la copa también llevaban sombreros del mismo estilo que el que estaba en el suelo.

"Jaja, qué tipo tan desafortunado, el sombrero ha caído justo cerca de los leones, ya no se podrá recuperar." Me reí y giré los binoculares hacia otra dirección.

Respuesta: Todos llevaban sombreros del mismo estilo, lo que significa que ninguna persona perdió su sombrero. Es decir, el dueño original del sombrero que cayó ya había sido devorado por los leones.3. Sueños Soy un hombre que ha comprendido el camino de los sueños, poseyendo la habilidad especial de actuar completamente libremente y cumplir mis deseos mientras duermo. Por lo tanto, mis sueños nocturnos son un paraíso completamente libre para mí. La única desventaja es que pierdo el sentido del olfato y el gusto en mis cinco sentidos. Para alguien como yo, anotar el contenido de mis sueños que no he olvidado en mi "cuaderno de sueños" se ha convertido gradualmente en algo rutinario cada mañana. Cada vez que leo, siempre reaviva esa inmensa alegría. Cada vez que hablo con mi hermano que duerme a mi lado sobre mis sueños y le muestro mis notas de sueños, siempre siente una envidia enorme. En esos momentos, siempre le digo: "¡Eso es porque tu cultivo no es suficiente!" Para registrar rápidamente el sueño, esa noche dejé mi cuaderno y bolígrafo junto a la almohada sin decírselo a mi hermano y me tumbé bajo las sábanas. Cuando recobré la razón, me di cuenta de que estaba en un campo de batalla, lleno del sonido de disparos y balas raspando por todas partes. "Je, tener un sueño así no está mal. ¡Vamos a una matanza!" Recogí las armas esparcidas a mis pies y empecé a disparar salvajemente a mi objetivo. Pero inesperadamente, no fue muy satisfactorio, así que me concentré y empecé a pensar en el siguiente sueño. Ver cómo mi arma se transformaba gradualmente de dentro hacia fuera en una espada japonesa, me sentí muy hábil, y de inmediato levanté la hoja para cortar al enemigo que tenía delante. ¡Se sentía increíble! Nunca pensé que cortar gente pudiera ser algo tan placentero. Golpeé apasionadamente hasta apuñalar a mi enemigo hasta que parecía una colmena. Viéndolo gritar de tristeza y caer al suelo, lleno de sangre intensa, seguí ignorándolo y seguí apuñalando. Pronto, por fin me sentí completamente satisfecho. Bien, casi podía salir del sueño y despertar. Tuve que anotar esto rápidamente en mis notas del sueño. Respuesta: Desde el principio se decía que en los sueños no había sentido del olfato ni del gusto, entonces ¿por qué podía sentir la "intensa sangrería impregnando el aire"? La causa obvia era que el protagonista confundía el sueño con el sonambulismo, y de forma confusa, asesinaba a la persona que dormía a su lado (su hermano pequeño).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡He revisado el libro de registro domiciliario!
Él puede calcular la expectativa de vida de una persona. Quedan 5 minutos antes de que todos en el vehículo mueran.
Después todavía hay preguntas para la señora de 50 años.
¿Has visto…?
Eso no se trata de mirar la edad, sino de saber la esperanza de vida de una persona. Cuando se preguntó sobre la dama, se dijo que tenía 50 años, lo que significa que solo podía vivir hasta los 50. Pero la dama dijo que 5 minutos después tendría 51 años, lo que significa que todas las personas en el automóvil estarían 'Game over' en 5 minutos.
Esta historia, vi una publicación, hay un total de 50 de este tipo de historias
No, los 85 completos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta