Aún me abrazaba fuertemente y levantó la cabeza para mirarme. Esos ojos parecían decirme: '¡Apóyate en mi pecho y llora!' Aunque era mi hermana, no teníamos relación de sangre. Aunque no tenía pensamientos maliciosos, que ella me abrazara así realmente no estaba del todo bien. Antes, cada vez que ella se mostraba tan mimosa conmigo, siempre la empujaba fríamente, pero esta vez, al ver lo preocupada que estaba por mí, empujarla parecía demasiado cruel.
Tosí de repente ‘¡Cof, cof…!'
Instintivamente tosí unas cuantas veces.
‘Ya estoy bien, ¿puedes soltarme?'
‘Pe-pero…'
‘Aunque digamos que somos hermanos… abrazarte tan fuerte tampoco es demasiado correcto.'
‘Abrazo fuerte… ¡Ahhh!'
Yuan gritó y luego me empujó bruscamente hacia atrás.
‘¡No es eso! No planeaba abrazarte tan fuerte… eso…'
Extendí la mano, mientras acomodaba el cabello de Yuan y le acariciaba la cabeza.
‘Lo entiendo, gracias por preocuparte tanto por mí.'
Yuan sonrió, y aproveché para cambiar de tema.
‘Por cierto… ¿me estabas esperando afuera?'
Hoy había llovido todo el día. Estar afuera bajo un cielo nocturno tan frío, sintiendo el viento, podría resfriarse en cualquier momento.
Yuan: ‘No, te estaba esperando en la habitación.'
‘¿En la habitación? ¿De quién?'
‘De Shin-chan.'
‘¿Por qué Shin aparece ahora otra vez?'
‘Cuando te estaba esperando frente a Himukura, Shin-chan me dijo: “De todas formas voy a salir, así que entra a mi habitación y espera allí a ese hermano tonto”, así que entré. Shin-chan realmente es una persona amable.'
‘Ese tipo solo es incondicionalmente amable con las chicas… qué tipo tan maldito.'
‘Uh, ¿te preocupa?'
‘¿Preocuparme por qué?'
‘La hermana más importante, estando sola en la habitación de otro hombre.'
Mientras enfatizaba la palabra importante, Yuan me miraba a la cara.
Yuan: ‘¿Te importa un poco? ¿Estás preocupado?'
‘Para nada.'
Aunque estaba sola, solo estaba en la habitación de Shin. Aunque ese tipo parecía sospechoso, no haría nada indecente con una chica. Eso lo tenía claro. Al escuchar mi respuesta, la expresión de Yuan se volvió sombría. Parecía a punto de llorar.
Yuan: ‘No tenías que responder tan rápido…'
Mal.¡Esta es una señal peligrosa! Mi hermana, puede sentirse eufórica por una pequeña cosa... pero lo que es aún más preocupante es que también puede deprimirse muchísimo por algo insignificante. Si la dejo así, empezará a lamentarse de sí misma.\Yuan: “Hermano, no importa lo que pase de todos modos……”\“No es eso a lo que me refiero……”\“De todos modos, ya no me necesitas, ¿verdad? Originalmente quería consolarte, pero solo estropeé las cosas, una Yuan tan torpe, mejor no me necesites, este hermana tuya es inútil”\“Espera, no te deprimás así”\“¡Olvídalo! No te esfuerces, hermano, mejor iré de viaje……”\“Te estás deprimiendo demasiado rápido, no vayas de viaje”\Agarré a mi hermana justo antes de que saliera corriendo.\Issoku: “Yuan es mi hermana más importante, así que, por favor, no actúes impulsivamente”\“¿Importante? ¿Me hablas a mí?”\“Por supuesto”\“Hermano…”\Realmente es una hermana problemática\Issoku: “Voy a preparar un poco de té, te sentirás mejor”\“Mhm”\Aunque dijo que viajaría bajo el cielo frío de la noche, ahora ya sonríe radiante. ¡De verdad, quién consuela a quién!\Yuan entró en mi habitación.\Issoku: “Aquí hay un cojín, siéntate donde quieras”\“Bien”\“¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viniste, más de un año?”\“No, después de que comenzaste a salir con la senpai Ki… aproximadamente dos años”\“¿Es así?”\“En realidad quería venir, pero Yuan se contuvo”\En realidad, Yuan y yo no tenemos relación sanguínea. Al vivir en un orfanato, fui adoptado por la familia Suzusawa y así me convertí en el hermano de Yuan, aunque solo legalmente. "Issoku es tu hermano perdido hace mucho tiempo", así me lo dijeron mis padres adoptivos, que son también los padres de Yuan. Realmente no entiendo por qué, teniendo hijos biológicos, también me adoptaron. En fin, Yuan siempre ha creído que somos hermanos de sangre, por eso me admira como a un hermano de verdad. Aunque a veces me molesta cuando se pone juguetona, la he tratado fríamente en esos momentos. Pero básicamente, sigue siendo una hermana adorable.\Issoku: “Bebe, esto es un té especialmente preparado para ti”\Puse esta taza de té, que no sé de dónde es especial, sobre la mesa.\Yuan: “Gracias, hermano”\Sosteniendo la taza de té rojo, me senté al lado de Yuan.Extendí la pierna y le di un ligero golpe al horno, haciéndola girar hacia la esquina. No había actualizado durante varios días, hace unos días me quedé sin saldo en el teléfono, hoy acabo de recargarlo.
Esencia Capítulo 7 de 'Memorias de Otoño': Koala
❮
❯
Respuestas (2)
Autor del hilo, soy del batallón 7723 de limpieza H, por favor acompáñanos un momento. La novela no está mal, la apoyo.
Chica destacada
— Todas las respuestas cargadas —