【Compartir】Medianoche

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 46 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-09 23:56:39
Recientemente, Lao Wang ha estado trabajando muy duro, casi todos los días haciendo horas extra. Hoy no fue la excepción; no terminó de trabajar hasta las once de la noche.

“¡Ah!” Lao Wang conducía solo en el camino de regreso a casa, “¡escuchemos una canción!” Pensando eso, presionó el interruptor de la música. “¡Maldita sea, olvidé la tarjeta SD!” Lao Wang no pudo evitar maldecir. Cuando alguien está de mal humor, parece que todo le sale mal.

“Magnet…” De repente, Lao Wang vio a unos tres metros por delante a una chica en bicicleta que chocaba contra una gran piedra y caía al suelo, así que rápidamente pisó el freno.

“¡¿Estás bien?!” Lao Wang bajó rápidamente del auto y corrió hacia donde la chica había caído. Sin embargo, al acercarse, se dio cuenta de que la chica que vio antes y la bicicleta nueva habían cambiado por completo. La bicicleta que estaba bien, de repente tenía la rueda delantera dañada sin razón alguna y estaba completamente oxidada.

Luego, Lao Wang buscó por todos lados, pero no pudo encontrar a la chica caída. “Extraño, ¿a dónde habrá ido?” pensó mientras regresaba al coche. Arrancó el auto, rodeó la bicicleta y continuó avanzando. De repente, en el espejo retrovisor notó que junto a la bicicleta yacía un esqueleto. La curiosidad llevó a Lao Wang a bajar del auto para ver de cerca. Pero cuando lo hizo, se sorprendió al descubrir que no solo el esqueleto había desaparecido, sino que también la bicicleta no sabía a dónde había ido.

“¡Uf!” Un escalofrío recorrió la espalda de Lao Wang, arrancó el motor y huyó a casa como un rayo.

“¿Qué? ¡No puede ser! ¿Cómo puede pasar algo tan improbable?” Los compañeros se burlaron de Lao Wang tras escuchar la historia, pensando que él estaba inventando todo.

“¿No me crees? Pues sígueme esta noche y verás.” dijo Lao Wang.

“Bien, si es cierto te daré cien yuanes, pero si es falso, tú me das cien yuanes a mí. ¿Qué dices, te atreves a apostar?” dijo el compañero con tono escéptico.

“Entonces apostemos.” respondió Lao Wang.

Esa noche, terminaron de trabajar de nuevo a las once. En el coche iban dos personas: Lao Wang y el compañero con quien había apostado.

“Oye, Lao Wang, ¿es cierto o no? Todavía quiero volver a dormir,” dijo el compañero bostezando.

“Ya casi, ya casi, justo adelante,” respondió Lao Wang mientras seguía conduciendo.

De repente, sin saber de dónde, una gran piedra apareció y la chica fue lanzada por los aires. Todo ocurrió exactamente igual que la noche anterior.

“Bajemos a ver,” sugirió Lao Wang.

Entonces, ambos abrieron cuidadosamente las puertas del coche, “¡Ah!”De repente, un colega gritó, y el viejo Wang se volvió a mirar. Solo vio, a un metro de la puerta del lado derecho, un esqueleto de pie. Presa del pánico, rápidamente cerró la puerta, pisó a fondo el acelerador y se dirigió a toda prisa hacia la casa del viejo Wang.

Al llegar a la casa del viejo Wang, ambos respiraron varias veces para calmarse un poco. El colega, como si de repente recordara algo, dijo: “Viejo Wang, he oído que hace tres años, justo en la misma carretera por la que veníamos, una chica se estrelló en una piedra mientras iba en bicicleta y murió. ¿Cómo es que no habías oído eso?”

“No, me mudé hace apenas un año, eh? ¿Quieres decir que lo que vimos hace un momento…?”

“Exactamente, tal vez lo que vimos hace un momento fue el espíritu inquieto de esa chica, que salió a asustar a alguien…”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Autor del tema! ¿Eres tú?
¡Honk honk, apoyo al principal del piso superior!
¿Aburrido? Me asustaste
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta