。。。。

El cartel original: @BajoPerfil@SonriendoAnteElMundo@ Vistas: 135 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-08-10 00:49:09
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mierda! ¡Ladrón pervertido bórralo de tus contactos!
No está muy bien…图片
Si un hermano tiene un asunto, es necesario ayudarle, espera un momento
El hermano del primer piso ya lo ha tomado, pero no podemos dejar que se aproveche de nuestra ventaja gratis. ¿Quién puede soportar los insultos? Esta molestia no puede quedarse sin expresarse. Hermanos, por favor, muchas gracias.
Hola, te ayudo
Gracias a los hermanos del quinto piso y del tercero, solo dejo el mensaje y lo copio, muchas gracias
¡Mata!\¡Ataque normal! ¡Pícaro -13465726!\¡Mata al instante!\¡Bah! ¡Tú tonto todavía te acuestas con mi hermano!\¡Yo/te/acuesto!
Él desperdicia aire mientras está vivo, desperdicia tierra cuando muere, y cavar hoyos desperdicia yuanes
No era su intención ser tan feo, fue Dios quien se enojó con él
¡Maten! ¿Qué es realmente lo rojo?
Él no se arregla, es más feo que un fantasma; cuando se arregla, hasta los fantasmas se paralizan.
Enviado
¿Para qué? ¿Qué tristeza hay en la vida…
¿Cómo sabes que él es hombre?
Ánimo hermano, destrúyelo 乜
Perfecto@No vs palabras no están, si están podrían maldecirlo hasta la muerte
Te ayudaré. Tu madre te crió tanto, y tú vete a ser un pervertido. ¡Hombre y mujer, no mujer, no cambiéis vuestro género QQ! Si no, la gente pensará que la tecnología es demasiado avanzada y que el cambio de género solo lleva uno o dos segundos.
Mirándote, elegante y distinguido, apuesto y encantador, encantador y distinguido, amado por todos, incluso las flores se abren al verte, seguramente debes ser lo mejor de lo peor entre los inútiles y la peor de las bestias entre los animales.
Lárgate, lárgate sin detenerte;
Lárgate, lárgate tan lejos como tus pensamientos lleguen;
Lárgate, lárgate tan lejos como para siempre;
Mi mundo no permite tu aparición,
Lárgate de mi defensa con tu falsedad
Fuente: www.bumaren.com Editor: No insultar 1. ¿Por qué te ves exactamente igual que los demás?? 2. Tu apariencia debería ser evaluada por arqueólogos. 3. ¡Tu aspecto es una deshonra para los chinos! 4. Tu cara impide que la Tierra siga girando. 5. Cara especial. ¡Aplicable a todo el universo! 6. ¿Buscas pareja? ¿En serio? Ve al zoológico a buscar. 7. Ni siquiera digas que no estás calificado para conducir, tu cara ya infringe las normas. 8. Esta es una cara de suela de zapato, ¡esta es la auténtica cara de riñón de cerdo! 9. ¿Qué es esto, un trasero? Oh, me equivoqué. Resulta que es tu cara... 10. No deberían haberte fecundado con esperma humano, deberían haberte fecundado con esperma de perro (para hacerte un perro). 11. Eres más feo que esa persona, oh no, quiero decir que eres más feo que él, oh no, digo que él es más guapo que tú... 12. Con ese aspecto de pescado salado, todavía me hablas de pescado salado. Una persona salada necesita medio año para curarse, si puedes darte vuelta, muéstrame, gira, gira. 13. Me rindo con ellos, realmente son estudiantes de universidades de prestigio, comparando ollas y tazones rotos, ¿qué sentido tiene comparar? ¡Me estás volviendo loco de ira! Xiang Nan, seguirte ha sido la peor mala fortuna que me ha pasado en ocho generaciones. 14. Un tonto va a la Antártida, no puede encontrar el norte; con un coágulo cerebral intenta hacer un split, no puede abrir las piernas; un mono grande usando qipao, no se puede ver tu belleza. Más manuales de insultos en: http://www.bumaren.com/ Más
Cargar más respuestas

Deja una respuesta