Los noctámbulos valientes entran

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 117 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-10 01:07:45
Lin Yao se mudó de nuevo. Por razones económicas, se trasladó a una antigua casa en las afueras. Este lugar estaba bastante deteriorado, pero por otro lado, aunque se trataba de una casa del siglo pasado pendiente de demolición, la disposición todavía era bastante decente; probablemente había sido habitada por una familia acomodada.

Parece que el padre de Lin Yao se volvió a ir a trabajar fuera, dejando solo a la madre de Lin Yao y a su hermana Lin Xin, que vivían junto a él en este lugar destartalado.

Al abrir la puerta, una nube de polvo les golpeó la cara, y en los murales de las paredes colgaban telarañas.

Lin Yao: “¿De verdad vamos a vivir en esta ‘casa embrujada', en este lugar perdido de Dios?!”

Pero por la reacción de Lin Xin, parecía que ella estaba bastante satisfecha con la “casa embrujada”.

“¡Hermano, mira! ¡En este mural también hay una rosa blanca!” Las chicas siempre se sienten atraídas por estas cosas delicadas y bonitas.

Lin Yao siguió la dirección de su mirada, y junto a la rosa blanca había una foto en blanco y negro que mostraba un rostro delicado. Aunque era en blanco y negro, se podían ver claramente manchas rojas parecidas a sangre, y por un momento parecía que la sangre se movía. A Lin Yao no le gustaba ese color: “Lin Xin, tírala por favor.”

“¿Qué haces? A mí me gusta, ¿sabes? Haciendo eso, ¿no crees que la antigua dueña se enojaría?” Lin Xin frunció los labios. Lin Yao dejó que hiciera lo que quisiera.

Después de un día de limpieza, la antigua casa parecía completamente nueva. Según los murales—la rosa blanca y la mariposa de hojas secas—parece que la antigua dueña de la casa era una chica pequeña y muy estética.

“Si tengo la oportunidad, debería conocerla.” Lin Yao murmuró mientras miraba la rosa blanca.

“Nos conoceremos.” No sabía de dónde venía una voz joven y débil.

“Deja de jugar.” Lin Yao ya estaba acostumbrado a las bromas de Lin Xin, así que no le prestó demasiada atención. Cansado tras un día de trabajo, subió solo a dormir. A medianoche, Lin Yao fue despertado por ruidos molestos desde abajo. Miró el reloj: aproximadamente medianoche.

“¿Quién está loco abajo?!” Lin Yao fue despertado de su sueño.

“Tu papá tuvo un accidente afuera. Voy a comprobarlo, debo verlo, no volveré en unos días. Cuida de tu hermana.”

“Ah, entendido.” Lin Yao no lo dijo en voz alta, pero en su corazón estaba preocupado.

Cuando despertó, notó que la almohada estaba mojada y al mirar mejor, encontró dos palos de madera. Parece que la limpieza no estuvo muy bien hecha.Aunque mamá iba a irse, ¿qué fue ese ruido de antes? Parecía un frenazo corto pero fuerte acompañado de un grito, y la habitación de mi hermana seguía cerrada en silencio. El sonido de los frenos de antes parecía no tener nada que ver con ella.

Lin Yao todavía estaba preocupado por el asunto de su papá. Decidió ir al baño a ducharse para despejarse, ya no tenía sueño. Al llegar a la puerta del baño, la luz se encendió. "¿Cuándo instalaron la luz con sensor de voz?" murmuró Lin Yao. Abrió el grifo dejando que el agua cayera sobre su cabeza, para despertarlo.

"¡Sangre!" gritó Lin Yao, atónito. Sus pupilas se dilataron. Era claramente un líquido espeso, rojo brillante y con olor a sangre.

Después de un rato, se dio cuenta de que solo era una ilusión. Lin Yao aumentó el flujo de agua para disipar ese estado entre sueño y vigilia. Se dio cuenta de que estaba demasiado sensible, como un gato asustado por los ruidos menores.

En ese momento, escuchó vagamente unos pasos. Al mirar hacia abajo, vio a una niña con zapatitos que estaba detrás de él. Un miedo intenso lo obligaba a no levantar la cabeza. Pero pronto, una fuerza irresistible hizo que su cuello se levantara. Lin Yao vio en el espejo unas letras rojas brillantes: "Nos vamos a ver".

"No, no quiero." El miedo lo consumió completamente. Lin Yao salió corriendo del baño sin control, corriendo hacia la calle.

Caminando solo, recordando todo lo que había pasado, sintió un escalofrío acompañado de miedo que subía desde su espalda, paralizándole el cerebro.

En ese momento, una niña pasó lentamente a su lado. "¡Yafei!" Lin Yao gritó sin poder evitarlo. No, imposible. Yafei había muerto en un accidente de coche hace siete años, y después, sus padres y hermano también murieron de manera misteriosa. ¿Cómo podría ser ella?

"¿Mm, me estabas llamando, hermano Yao?" la niña habló.

Ella... realmente era Yafei. ¿Estoy soñando? El sonido que había perdido durante siete años... o acaso ya estoy muerto?

"No, no has muerto." ¿Ella puede oírme?

"Quieres que te explique, ¿verdad? Puedo contarte. ¿Recuerdas nuestra última vez juntos? Fue hace siete años. Cuando fuimos a comprar helados juntos, aquel coche me atropelló y morí, parece que de forma muy fea. Ahora cada día compro dos helados y los pongo junto a la cama.¿Sabes cómo murió mi familia? Fui yo quien los llamó para que me acompañaran. Mis padres los tiré yo desde el noveno piso, y a mi hermano lo colgué del viga con una cuerda blanca. Ya nos hemos reunido. Estamos muy felices, el lugar donde ustedes viven es mi casa. Ahora realmente quiero verlos.” Lin Yao no podía creerlo; su mejor amigo resultaba dar una sensación tan macabra. No sabía cuánto tiempo había pasado cuando Lin Yao, con la boca rígida, logró articular unas pocas palabras: “¿Cómo vernos?” Ya Fei se burló fríamente, como si pudiera congelar el aire: “Lo sabrás...” Lin Yao sintió un mareo y se quedó dormido. “Hermano, ¿por qué estás durmiendo aquí?” Lin Xin sacudía a Lin Yao a su lado. Al despertar, Lin Yao se encontró tumbado junto a la rosa blanca, debajo de esa foto en blanco y negro. A través de esas marcas rojas, Lin Yao vio, vio que la persona en la foto era Ya Fei, parecía poder ver la sonrisa sarcástica de Ya Qing. A su derecha, dos paletas se estaban derritiendo lentamente, dejando dos palitos de madera paralelos. “¡No! ¡No! ¡Aléjate!” Lin Yao gritó desesperado. Siempre tan tranquila, Lin Xin le dio un puñetazo en la mejilla izquierda: “¡Hermano, estás loco?!” Tal vez por el dolor, Lin Yao se calmó un poco. En ese momento, dos policías entraron: “Disculpen, ¿son Lin Yao y Lin Xin?” “Sí, ¿ocurre algo?” dijo Lin Xin. “Lin Cheng y Wang Li, es decir, sus padres...” “¿Qué pasó? ¿Murieron?” Lin Yao ya presentía todo lo que había sucedido y lo que iba a suceder. “Sí, alrededor de las diez y media de ayer, se lanzaron juntos desde el edificio Jingkelong.” Se podía notar que los policías estaban un poco sorprendidos por las palabras de Lin Yao. ¿Diez y media? A las doce de ayer Lin Yao todavía había visto a su madre, ¿podría ser...? Pero a Lin Yao ya no le importaba. “¡No es verdad! ¡No es verdad! ¡No...” Lin Xin gritó como una loca y salió corriendo por la puerta, siendo arrollada varios metros por un coche que venía de la izquierda. Lin Yao colapsó por completo. “Lin Xin, no, no mueras. ¡Zhou Ya Fei, maldito! ¡Lárgate!” Lin Yao corrió hasta el coche, tratando de sacar al conductor y matarlo, debía matarlo. Al abrir la puerta del coche, descubrió que no había nadie. Dentro solo había una foto en blanco y negro, con unas palabras escritas: “Lin Yao, el siguiente eres tú.”Él se volvió y vio que la foto en blanco y negro de la rosa blanca había desaparecido. Al día siguiente, el periódico publicó una noticia espeluznante: un hombre, incapaz de aceptar la partida de sus seres queridos, se ahorcó en la antigua casa de la carretera Yin Yang. “Jejeje, finalmente estamos juntos, finalmente nos reunimos.” “Sí, ¿quieres llevar a otra persona más?”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aburrido
el primero
Todo es aburrido... no hay ni una escena sangrienta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta