Tutorial■Original◆Aumentar la popularidad en el espacio de QQ y ser bloqueado◆Solución●Probado personalmente

El cartel original: Shenglin Saybye Vistas: 2692 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-10 10:52:10
Ayer un amigo me ayudó a aumentar la popularidad en mi espacio, en un día me ayudó a subir más de tres mil. Hoy al levantarme, al entrar a QQ de repente se cayó, luego al iniciar sesión de nuevo, siempre fallaba. De repente recordé que un amigo me dijo que cuando usó un cheat en un juego en línea fue bloqueado por un año, y luego cambió la contraseña y se desbloqueó de inmediato. Pensé que podría intentarlo, así que inmediatamente fui a UC a cambiar la contraseña. Después de cambiarla, con el corazón inquieto volví a intentar iniciar sesión en QQ y, sorprendentemente, ¡realmente pude iniciar sesión! ¡Los amigos a los que les gusta aumentar la popularidad están de suerte, jeje!

Además, busco amigos, por favor agrégame en QQ. En el móvil: 1303410786, en la computadora busca a aaarenli@qq.com. Solía estar acostumbrado a recibir ayuda sin dar nada a cambio, esta vez también debería contribuir un poco, jeje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tch... ¡Aumentar la popularidad y aún así ser bloqueado!
¿Por qué yo, con 18,000 en dos días, no he sido bloqueado?
Eh, ...
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃¡Mirar! ¡Solo para mirar!! ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃ Uso exclusivo para aliados que extienden la mano ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta