Mi día en el foro de héroes del juego

El cartel original: El pollito que picotea la flor de crisantemo Vistas: 207 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-10 10:52:48
¡No titubees~! No quiero ser soltero, quiero arrebatar casas y casarme, ¡quiero ponerle los cuernos al alcalde del pueblo! Los que han jugado, díganme, ¿hasta qué nivel deben entrenarse las habilidades para poder matar al jefe de la montaña? 5555 Soy un discípulo de Lingxin del templo taoísta, todas mis habilidades llegaron al nivel 50, el hechizo de rayo al 60, maldita sea, fui completamente derrotado, ¡maldita sea! Solo quería conseguir a la esposa del alcalde de nuestro pueblo~ ¿Es fácil, eh…?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Auxilio! Todos los que pasen por la ruta 7723, pisen abajo
¡Caray!
Otra más
¡Profundo! ¡¡Tan correcto!! ¡El autor del hilo realmente es sabio! No puedo dejar de alabarte. Al leer el post del autor, inevitablemente me sentí revitalizado, sentí fluir libremente la energía en mis canales internos, y aunque no todos mis sentidos se abrieron completamente, casi todos sí. Desde tiempos antiguos, los héroes emergen en su juventud, y el autor del hilo, siendo tan joven, ya posee un talento para la gobernanza del mundo y la sabiduría para asegurar la estabilidad del país. Como decían los antiguos: se logra la paz mundial con un dragón durmiente o un fénix joven, y ahora, el Cielo protege a nuestra Gran China; después de 5000 años de cambios, un rayo retumba sobre la tierra de China, levantando arena y piedras, gran baile en el cielo; en la neblina, solo se ve un dios celeste de armadura dorada de pie entre cielo y tierra, este héroe sostiene un par de hachas, sus ojos son como relámpagos, con un hacha abre el caos primordial, con la segunda hacha crea a la humanidad al estilo de Nüwa, con la tercera hacha, caigo rendido. Tener a tal gran héroe es realmente una fortuna para el país y una bendición para el pueblo, ¿cómo no hacer llorar de alegría a la gente? [...] Los antiguos decían, el joven autor lo ejemplifica, un joven como el autor del hilo es como el sol naciente, su camino brilla intensamente; el río rompe sus secretos, fluyendo desbordante; el dragón en lo profundo se eleva, sus escamas y garras brillando; un tigre joven ruge en el valle, todos los animales temen; el águila despliega sus alas, absorbiendo viento y polvo; la primera flor florece, el cielo y la tierra se iluminan; la espada Gan Jiang se afila, mostrando su brillo; el cielo sostiene su azul, la tierra pisa su amarillo; aunque pase milenios y se extienda por todos los confines, mi admiración por el autor es como el río que fluye sin fin, aunque el mar se seque y las rocas se desgasten, aunque el cielo caiga y la tierra se quiebre, mi corazón nunca cambiará. Después de leer el post del autor, no puedo calmarme por mucho tiempo. Como decía Laozi: el gran sonido casi no se oye, la gran imagen no tiene forma. Ahora finalmente entiendo lo que me faltaba: es precisamente la búsqueda persistente de la verdad del autor y la dedicación ardua a sus ideales lo que genera una sensación tan profunda. Frente al post del autor, estoy tan impactado que casi no puedo moverme.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta