[Reenviado] Palabras ofensivas de Apartamento del Amor
Zi Qiao: Ahora tu mirada se parece mucho a la de Tony Leung, y tus cejas tienen un toque de Takeshi Kaneshiro, el gesto de sostener la cerveza al primer vistazo parece de Francis Ng. Solo que tu cara se parece a Eric Tsang. Zhang Wei: Hice pruebas de inteligencia en el orfanato, el maestro dijo que si le restáramos cuarenta a mi coeficiente intelectual, apenas podría considerarse inteligente. Yi Fei: Los medidores de inteligencia de su orfanato no son ni mejores que el microondas de mi casa. Mei Jia: Mira esa cara tuya tan grande, cada vez que estoy a tu lado mi teléfono no tiene señal, y al salir a la calle ¡no puedo ver el sol! Zi Qiao: ¿Te aplastó una puerta la cabeza o qué? ¡Eres un dinosaurio que se deteriora tres veces al día! Yi Fei: Si no veo a ese hombre, ¡haré que desaparezcas! ¡En ambos sentidos, biológico y sociológico! Wan Yu: Feo, pero feo de manera especial, ¡es especialmente feo! Xiao Xian: ¡No soy una persona cualquiera! Yi Fei: ¡Cuando eres cualquiera, ni siquiera pareces persona! Zi Qiao: No te cuelgues de un solo árbol, prueba a colgarte varias veces en varios árboles alrededor... Zhan Bo: Hermana, si alguien te ha lastimado profundamente, ¿cuánto tiempo te tomaría perdonarlo? Yi Fei: ¿Perdonarlo? Perdonar es cosa de Dios, ¡mi tarea es llevarlo a ver a Dios! Yu Mo: Realmente deberíamos poner un inodoro en tu (Zi Qiao) cerebro para sacar toda esa porquería. Yi Fei: Así que su cerebro entero se lavaría. Mei Jia: ¡Te mato con un sorbo de soda salada! Conductor del autobús (a Zhan Bo): Eres un pervertido, o pagas con tarjeta, o con monedas, ¡o lárgate, qué te retuerces! Conductor del autobús (al guardaespaldas): ¡Oye, vuelve! O tarjeta, o moneda, ¡o lárgate, qué miras! (El guardaespaldas se baja) ¡No puedes ni pagar el bus y te haces pasar por Matrix, hum! Zi Qiao: Ella es Chen Yuanyuan, ¿y tú? (Mira el pecho) Chen, plano, plano! Hermana Shan: Hasta las latas de sardinas tienen más futuro que tú. Mei Jia: Mira esa cara tuya tan grande, cada vez que estoy a tu lado mi teléfono no tiene señal, y al salir a la calle ¡no puedo ver el sol! Yi Fei: Creo que esto es totalmente poco fiable, que la selección masculina de China gane la Copa del Mundo es tan improbable como tu absurdo. Yi Fei: Bah, tienes la palabra “deprimido” escrita en la cara, los que no saben leer ni se darán cuenta. Yi Fei: ¡Te falta cerebro! Todo el mundo es grande, pero no supera la parte del cerebro que te falta a ti. Yi Fei: Ocho chicas, cuatro con brackets, tres con lentes más gruesos que botellas de cerveza, y una más alta que tú...Ahora entiendo perfectamente por qué se llama Asociación de Animales Primitivos, ustedes pueden estudiarse entre sí, así no tienen que comprar especímenes. Wanyu: Despreciarlo es el deber de todo ciudadano. Yifei: ¿Cuando tu madre te dio a luz, tiró al humano y crió la placenta? Ziqiao: Yo también quiero encontrar un lugar donde pueda imprimir mi foto en la moneda. Meijia: No es difícil, ¿no puedes buscar un lugar que imprima billetes funerarios? Ziqiao: En nuestro mundo de hombres, todavía hay muchos fuertes como nubes y los débiles como estrellas. Yifei: Pero cuando miro a mi alrededor, no hay nubes en kilómetros, solo un cielo lleno de estrellas. Yifei: ¡Eres sinvergüenza, despreciable e poco confiable! Ziqiao: ¿Entonces tú no eres sinvergüenza, despreciable y muy confiable? Yifei: ¿Dónde soy yo sinvergüenza, despreciable o poco confiable? Ziqiao: ¿Dónde tú no eres sinvergüenza, no despreciable o confiable? Yifei: ¡Aunque sea muy sinvergüenza, muy despreciable y muy poco confiable, nunca seré más sinvergüenza, más despreciable o más poco confiable que tú! Yifei: Como dice el refrán, en los ojos del amante, toda mujer es Xishi, entonces, ¿qué es en los ojos de Xishi? Xiexie: (pensando un momento) ¡Mucosidad! Yifei: No importa, el fracaso es la madre del éxito. Zhanbo: Ya tengo muchas madres, pero ninguna embarazada. Yifei: Si escribes un poema está bien, pero lo escribiste de manera incoherente, apestosa y larga, y como resultado, esa chica vio tu poema y los escasos hormonas femeninas que logró despertar… se convirtieron instantáneamente en colesterol. Wanyu: Feifei quiere hacer chocolates por sí misma para el joven Shen. Xiaoxian: ¿De verdad? Si él te hizo algo injusto, ¡tienes que envenenarlo! Yifei: Yo enveneno, ¡primero te enveneno a ti! Zhanbo: Lo que hace mi hermana no puede matar a alguien, el veneno tiene que verse muy atractivo para que alguien quiera comerlo. La última vez vi los chocolates que hizo, ¡diablos! Xiaoxian: Jajaja, ya entiendo, no quieres envenenarlo, ¡quieres asustarlo! Yifei: ¡Ahora mismo quiero pegar mis zapatos talla 37 en tu cara de talla 42! Incluso un vegetal hablaría mejor que tú, ¿crees que no voy a colocarte directamente en una maceta ahora mismo!
Respuestas (2)
¡¡¡Gu de!!
Morder a la gente (/url) http://7723.cn/lts/view.asp?myid=855c369db58b2c7f&text=&idd=189&id=20637&p=1&pp=1
— Todas las respuestas cargadas —