Nuestra familia perfecta luchará hasta el final por el honor de 7723

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 178 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-08-10 13:09:31
Las personas que aman 7723, bienvenidas a unirse
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En aguas poco profundas... todos no presten atención a esta persona, mantén la calma, apaga el motor y espera a que alguien venga a ocuparse, perfecto
¡Gracias por el apoyo! No necesitamos rebajarnos al nivel de las personas que intencionalmente causan problemas y insultan.
Bueno, todos cálmense, el perro nos mordió una vez, no podemos morder al perro, si no se convertiría en noticia.
Md, al ver que él insultó la publicación perfecta, no pude mantener la calma.
No le causes más problemas al administrador del sitio…
En realidad, todos desconocen la verdadera razón
BOSS lo bloquea su número de teléfono
Todos den un paso atrás y únanse a mi fachada de armonía, por la armonía
Igual que en el piso 7
Finalmente lo armonizaron
Por favor, que el sexto piso explique la verdadera razón, él me ha estado insultando durante varios meses, pero yo no le he dicho ni una palabra ofensiva.
Ah, finalmente un poco desordenado, esta noche me conectaré, los veteranos se han ido.
Seamos perfectos y tolerantes, ¿acaso nuestro Sant Lin todavía recibe pocas críticas? ¿No es que ya lo hemos soportado? Este tipo de cosas no necesitan atención, habrá personal especializado para resolverlo.
También me parece conocer la razón
Cuéntame
Mmm mmm mmm
¿Es ese nuevo recluta llamado Príncipe Fantasía el que está causando problemas?\ Acabo de revisar el registro de operaciones
¿No encontré ese post? Perfecto
]●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Perfecto▅▅◣ ▄█Dale un apoyo al hermano█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta