«Carta de despedida»
Sin darme cuenta, ya he estado jugando en el foro durante un tiempo, el tiempo de ocio pasa realmente rápido, y el foro, en el tiempo que vuela, me ha acompañado a pasar los momentos de vacío, soledad, aislamiento y aburrimiento. También me ha acompañado a pasar los días felices, alegres, de ocio y relajados. Cuando estoy aburrido o solo, entro al foro para ver, dar vueltas, responder mensajes, y charlar. Cuando tengo tiempo libre o estoy relajado, entro al foro para ver, dar vueltas, responder mensajes, y charlar... Esto se ha convertido en un hábito indispensable en mi vida diaria.\ Pero, no hay banquete que no termine. Debido a los estudios, ya no tengo tiempo de venir a reír y divertirme con mis amigos, ya no puedo ir con ellos a cazar lobos o jugar con monos. Al principio pensé en irme sin escribir nada, pero todavía quiero escribir estas breves palabras antes de irme.\ Voy a dejar el foro y a todos ustedes. Realmente me cuesta despedirme... no sé cuándo podré volver a encontrarme con mis amigos, solo espero que las risas y alegrías pasadas puedan quedarse siempre en la memoria. Las imágenes felices del pasado, que siempre puedan surgir en la mente.\ Les deseo a 7723 lo mejor posible,\ también deseo que los clanes Santlin@Wanmei@ sigan creciendo.\ Hasta luego, volveré%
Respuestas (14)
Eh, ¡bueno! Yo también estoy listo para irme.
¡Adiós! ¡Hasta la próxima!
No te vayas
Sí, volveré a mirar cuando tenga tiempo. ¡Ay, yo también tengo que empezar las clases!
¡No te vayas~
También voy a empezar la escuela
Ya estoy en tercer año de secundaria, es posible que también desaparezca por un tiempo…
¿Para qué ir a la escuela? Ven conmigo: el sol brilla en el cielo, los zombis me gritan, los pajaritos dicen, temprano, temprano, temprano, ¿por qué llevas una bolsa de explosivos a la espalda? Voy a volar la escuela, el director no lo sabe, tú disparas, yo lanzo cañones, ¡con un 'boom' la escuela desapareció.
Relaciones de madera Todavía tengo un tiempo de vacaciones de verano
Todos nosotros no olvidaremos tu 'océano'
Amor, estoy en el último año de secundaria… ¡probablemente me vaya por un tiempo en el futuro! Pero todavía tengo que volver, al salir del alma, ¡es necesario volver a casa!
¡Puedo recordarlo! ¡Seguro!
Pasando por aquí de nuevo, recordando con nostalgia
Ay~~~ estoy en primer año de secundaria, pronto comienza la escuela, no podré estar con frecuencia.
— Todas las respuestas cargadas —