Yo... parece que la jugada especial del segundo dibujo es el corte cruzado del Espadachín Fantasma
¿Qué juego de Xianjian es este...?, lo olvidé, ¡personalmente creo que no es divertido!
El nombre parece ser Jiao Ling Zhu, Gu Jian, Xing Chen Bian, Xian Zhang probablemente salió hace aproximadamente un año
He jugado, parece ser uno que habla sobre algo llamado Wangchuan, pero lo he olvidado. Hay una frase en él que me gusta mucho.
La trama es que la mujer que en la imagen sostiene la perla y el hombre viajan a un mundo desconocido, y junto con la mujer que controla la espada ayudan al Dragón Azul y al Tigre Blanco a eliminar a las fuerzas del mal.
Incorrecto, la trama es que en la escena los tres están luchando contra los zombis, pero la mujer traiciona, los tres mueren, luego Pangu apuesta con el destino, el hombre vuelve y todo empieza de nuevo... Además, Gujian Xingchenbian es Huayu! ¡No este!!!
Lo recuerdo, la última frase me dolió los huevos. ¿Sobre el libro del demonio de sangre, alguna vez querrías leerlo?