Administrador del sitio, estamos contigo... ¡Si te vas, nos vamos juntos!
Apoyen los amigos... dejen que el administrador se quede...
Respuestas (47)
¡Arriba!
Si el administrador quiere irse, los miembros de 7723 atarán al administrador de vuelta
Mm-hmm... no dejarlo ir...
¡El administrador del sitio no puede irse!
Sin 7723 perderemos mucha diversión... El primer sitio web de juegos móviles que conocí fue 7723... Este es mi hogar... π_π
¡El autor del hilo tiene razón! ¡¡El administrador debe quedarse!!
Hay amor, gusto y sueños, tu y yo 7723
Con amor, con calidad, con sueños, ¡nuestro 7723!
Administrador del sitio, buen sitio web, si se perdiera 7723 no sabría qué hacer
¿Qué pasa? ¿Quién dijo que el administrador se va (¡recién llegó!)
Ir a 7723 ya se ha convertido en nuestro hábito, ¿verdad, todos? En cualquier caso, lo primero que hago cada día al levantarme es ir al foro 7723. ¿Y ustedes?
Bingo
Todos, por favor, no se preocupen, incluso si me voy, el 7723 seguirá funcionando igual.
¿El administrador del sitio se va a ir? ¿Por qué no lo sabía?
¡No puede ser! ¡No te vayas! ¡Jefe de estación!!!!
Pero cuando no estás, se siente diferente... ¡como si un niño en casa hubiera perdido a su madre!
Administrador de la estación… no puedes irte
Quiero irme, me siento un poco cansado... Tal vez sea sensato si hago eso
《Una vida sin arrepentimientos》¡dedicado a nuestro administrador del sitio!
\El sol se desvanece cada vez, no te vayas\Los choques irracionales perturban mis emociones\No puedo planear el futuro, ¿cómo?\¿Quién sobrevivirá en la lejanía?\Cada recuerdo entre llanto y risa\Transforma mis sentimientos segundo a segundo\Sin intención de despedirme de todo\Pero sin intención, me alejo a otro lugar\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Con nueva esperanza en el corazón\Puedo intentarlo una vez más, continuamente fortaleciéndome\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Replantando raíces en la orilla de la pequeña isla\Como el cielo puede cambiar, el viento puede girar\Fortaleciéndome continuamente en esta dirección\Sin poder evitar, escucho los sentimientos del corazón\Y a mí justamente me responden\Al frente quizás habrá una vida apresurada\Una vida sin arrepentimientos pasaré\Incluso si pasa un viento frío\Aprieto los sentimientos con dolor, manteniéndolos invariables\Sin intención de despedirme de todo\Pero sin intención, me alejo nuevamente a otro lugar\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Con nueva esperanza en el corazón\Puedo intentarlo una vez más, continuamente fortaleciéndome\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Replantando raíces en la orilla de la pequeña isla\Como el cielo puede cambiar, el viento puede girar, fortaleciéndome continuamente\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Con nueva esperanza en el corazón\Puedo intentarlo una vez más, continuamente fortaleciéndome\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Replantando raíces en la orilla de la pequeña isla\Como el cielo puede cambiar, el viento puede girar\Fortaleciéndome continuamente en esta dirección
\El sol se desvanece cada vez, no te vayas\Los choques irracionales perturban mis emociones\No puedo planear el futuro, ¿cómo?\¿Quién sobrevivirá en la lejanía?\Cada recuerdo entre llanto y risa\Transforma mis sentimientos segundo a segundo\Sin intención de despedirme de todo\Pero sin intención, me alejo a otro lugar\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Con nueva esperanza en el corazón\Puedo intentarlo una vez más, continuamente fortaleciéndome\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Replantando raíces en la orilla de la pequeña isla\Como el cielo puede cambiar, el viento puede girar\Fortaleciéndome continuamente en esta dirección\Sin poder evitar, escucho los sentimientos del corazón\Y a mí justamente me responden\Al frente quizás habrá una vida apresurada\Una vida sin arrepentimientos pasaré\Incluso si pasa un viento frío\Aprieto los sentimientos con dolor, manteniéndolos invariables\Sin intención de despedirme de todo\Pero sin intención, me alejo nuevamente a otro lugar\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Con nueva esperanza en el corazón\Puedo intentarlo una vez más, continuamente fortaleciéndome\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Replantando raíces en la orilla de la pequeña isla\Como el cielo puede cambiar, el viento puede girar, fortaleciéndome continuamente\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Con nueva esperanza en el corazón\Puedo intentarlo una vez más, continuamente fortaleciéndome\Sin lágrimas, avanzando con fuerza en el viento\Replantando raíces en la orilla de la pequeña isla\Como el cielo puede cambiar, el viento puede girar\Fortaleciéndome continuamente en esta dirección
¡Y además tenemos que participar en actividades para ganar crédito de llamadas y Q币! Incluso si hay gente que viene a causar disturbios mientras estás activo, si no haces nada, cada vez habrá más personas causando problemas, y 7723 será destrozado, poco a poco 7723 desaparecerá de la palabra clave "juegos pirateados", no quedará nadie, se convertirá en un sitio web vacío, ¿realmente puedes soportarlo?
Cargar más respuestas