Memorias de Otoño Capítulo 8: El regalo del koala
Yuan inclinó la cabeza mirando la taza de marca. Yuan: “...¿No es la taza de mi hermano?” “Con un vaso de papel me basta.” “Si Yuan usa esta taza para beber... ¿no sería como besar indirectamente a mi hermano? ¡Qué asco~” “La he lavado muy bien, no tienes que preocuparte.” “…Está bien entonces.” Por alguna razón, Yuan, con una cara de aburrida, sostuvo la taza de marca con ambas manos y empezó a beber té negro. Yuan: “Mmm, está rico. Como era de esperarse de un experto.” “Me alegra que te guste.” En realidad, yo solo trabajo en una cafetería, y de ningún modo soy un experto. “Ah, hermano, para beber té, hay que acompañarlo con algún pastelito, ¿no?” “Eres realmente caprichosa…” ¿Hay algo de comer en casa? Cuando me levanté, Yuan me sujetó de la manga. Yuan: “¡No! No me refería a eso.” “¿Qué pasa?” “Espera un momento.” Yuan se levantó, fue hacia la entrada, abrió su bolso que había dejado allí y comenzó a buscar algo. Sacó un paquete con un empaque delicado. Yuan: “Mira.” “¿Qué es esto?” “Chocolate.” “Aunque está un día tarde... es chocolate de San Valentín. Supongo que mi hermano quería comerlo, ¿verdad? Antes te lo quise dar pero vi que estabas con la senpai Qi, así que no lo hice.” “Eso no tiene nada que ver con Qi, ¡tú eres mi hermana!” “¿Es extraño que una hermana le dé chocolate a un hermano que ya tiene pareja?” “¿De verdad?” “¡Sí! Por eso pensé, ya que ahora no tienes pareja... entonces puedes recibir chocolate... ¿no?” “No importa.” Respondí con unas pocas palabras y abrí el paquete que estaba sobre la mesa. El chocolate que recibí de Qi aún estaba ahí. Esto también probaba que lo que pasó aquel día lluvioso era real. La expresión de mi rostro era evidente para Yuan... Yuan: “¿Eso es de la senpai Qi?” “Mmm.” Yuan echó un vistazo al paquete. Yuan: “¿Puedo tener esto? Ese chocolate.” “¿Quieres comerlo?” “Mmm, si esto está aquí, mi hermano solo se pondrá más triste.” “..........” “¿No puedo?” “...Llévatelo.” “Entonces mi hermano comerá el chocolate que te dio Yuan.” Yuan comenzó a abrir el chocolate que Qi me había dado. “Mmm, esto está hecho a mano...” Yuan tomó un trozo de chocolate y lo miró frunciendo el ceño. Yuan: “Hmm, esto está mejor hecho que lo de Yuan, el chocolate que hago tiene un polvo blanco sólido alrededor...” De repente, lo puso en su boca.“Eh, esto... ¡guau, qué delicioso!” Al verlo con una expresión de éxtasis y felicidad, de repente sacudió la cabeza. Yuan: “¡No, no! ¡No está bueno! El chocolate de la senior Qi no sabe nada bien, ¡no me gusta!” Yuan se puso uno o dos trozos de chocolate en la boca. De repente se dio cuenta de que la estaba mirando. Tenía la boca llena de chocolate. Yuan: “¿Qué estás mirando? Hermano.” “Nada, solo pienso que nunca me canso de ver a Yuan hacer payasadas.” “¿Me estás elogiando?” “Bueno, algo así.” “Entonces tú también prueba el chocolate que hizo Yuan, ¡trabajé muy duro en él!” “Está bien.” Abrí el embalaje delicado y dentro había un chocolate con forma poligonal. Yuan: “Es adorable, ¿verdad?” “Esta forma es... ¿el trasero de un mono?” “¡Es un corazón! Aunque la forma sea un poco rara, el sabor debería ser bueno, ¡pruébalo!” Este chocolate de forma extraña tenía polvo rojo en la superficie. ¿Qué decir? De repente tuve un mal presentimiento. Yuan: “¿Acaso quieres que te dé de comer?” “No, yo puedo hacerlo yo mismo.” Ah, no importa, ¡primero a comer! Tomé una decisión y puse el chocolate en mi boca. El sabor dulce del chocolate se dispersó en mi boca. Sorprendentemente, el sabor era bastante normal, ¿eh? Justo cuando pensaba esto, de repente— Yicu: “¡Guau! ¡Qué picante!” Este chocolate realmente es picante. ¡Mi lengua está ardiendo! No, ¡duele mucho! En mi boca, como si estuviera ocurriendo la Tercera Guerra Mundial, duele intensamente. ¡Socorro! Antes de que mi lengua se convirtiera en tierra quemada, rápidamente tomé té rojo para bajar estos peligrosos trozos. Yicu: “¿Qué demonios es esto?” “Es chile.” “¿Cómo pudiste poner algo tan peligroso?” “Es un conocimiento que obtuve viendo películas con Sha Dailing, ¡y ahora lo estoy probando en la vida real!” “No uses lo que aprendiste de películas en la vida real.” “Esto parece hecho para adultos.” “De hecho, no es algo que los niños puedan comer.” “Así que no estaba bueno... ¡Trabajé duro para ti, hermano! Parece que fracasé, ¡Yuan es inútil! Una hermana inútil como Yuan debería ser tirada.” “¡No te desanimes! Yo lo comeré.” Tomé un chocolate hecho por Yuan y lo puse en mi boca. Resistí el picante y esbocé una pequeña sonrisa.Yicu: “No pasa nada... esto está muy rico” “No te esfuerces” “Para nada, solo de repente me salió un poco de sudor frío, no me estoy forzando” “Entonces tienes que comerlo todo” Al final se lo comió todo a la fuerza. Después de terminar de comer, llevé a Yuan a la estación de tren.
❮
❯
Respuestas (1)
No es una chica... no la destacaré.
— Todas las respuestas cargadas —