Memorias de Otoño Capítulo 8: El regalo del koala
Yuan inclinó la cabeza mirando la taza de marca. Yuan: “...¿No es la taza de mi hermano?” “Con un vaso de papel me basta.” “Si Yuan usa esta taza para beber... ¿no sería como besar indirectamente a mi hermano? ¡Qué asco~” “La he lavado muy bien, no tienes que preocuparte.” “…Está bien entonces.” Por alguna razón, Yuan, con una cara de aburrida, sostuvo la taza de marca con ambas manos y empezó a beber té negro. Yuan: “Mmm, está rico. Como era de esperarse de un experto.” “Me alegra que te guste.” En realidad, yo solo trabajo en una cafetería, y de ningún modo soy un experto. “Ah, hermano, para beber té, hay que acompañarlo con algún pastelito, ¿no?” “Eres realmente caprichosa…” ¿Hay algo de comer en casa? Cuando me levanté, Yuan me sujetó de la manga. Yuan: “¡No! No me refería a eso.” “¿Qué pasa?” “Espera un momento.” Yuan se levantó, fue hacia la entrada, abrió su bolso que había dejado allí y comenzó a buscar algo. Sacó un paquete con un empaque delicado. Yuan: “Mira.” “¿Qué es esto?” “Chocolate.” “Aunque está un día tarde... es chocolate de San Valentín. Supongo que mi hermano quería comerlo, ¿verdad? Antes te lo quise dar pero vi que estabas con la senpai Qi, así que no lo hice.” “Eso no tiene nada que ver con Qi, ¡tú eres mi hermana!” “¿Es extraño que una hermana le dé chocolate a un hermano que ya tiene pareja?” “¿De verdad?” “¡Sí! Por eso pensé, ya que ahora no tienes pareja... entonces puedes recibir chocolate... ¿no?” “No importa.” Respondí con unas pocas palabras y abrí el paquete que estaba sobre la mesa. El chocolate que recibí de Qi aún estaba ahí. Esto también probaba que lo que pasó aquel día lluvioso era real. La expresión de mi rostro era evidente para Yuan... Yuan: “¿Eso es de la senpai Qi?” “Mmm.” Yuan echó un vistazo al paquete. Yuan: “¿Puedo tener esto? Ese chocolate.” “¿Quieres comerlo?” “Mmm, si esto está aquí, mi hermano solo se pondrá más triste.” “..........” “¿No puedo?” “...Llévatelo.” “En