¡Debido a una situación de emergencia! (¡Todos los veteranos, entren! ¡Todos los del grupo, entren!) ¡No queda otra que publicar un mensaje!
El administrador del sitio perdió momentáneamente la cabeza y quiere 'retirarse temporalmente'. ¿Podemos los veteranos seguir guardando silencio? ¿Podemos seguir recorriendo el grupo? No importa si has cambiado de apodo o de cuenta, ¡aparece ahora mismo! ¡Incluye en tu respuesta tu apodo anterior o actual! Como la fuerza más importante de 7723, los veteranos deben usar toda su fuerza para retener al administrador del sitio. ¡Los veteranos permanecen siempre jóvenes! ¡El administrador del sitio no decae! ¡Viva 7723!
Respuestas (39)
Tranquilo…
¡Administrador del sitio!
El administrador todavía no ha dicho que se va
El apodo no cambia nunca
Sí, apoyo
Con Kiki, demasiadas palabras no pueden expresarlo, de todos modos, jefe del sitio, no puedes escapar, yo no sé hacer otras cosas, pero arrastrar los pies sí puedo
El administrador aún recuerda antes, ¡tuvimos esos momentos felices! ¡Creo que existieron antes! ¡Y ahora todavía seguirán existiendo! ¡He hecho el máximo esfuerzo para despertar a los que nunca se fueron! \——Quizás ni siquiera hayas leído seriamente las excelentes evaluaciones de amor, presumiendo de tu nivel literario: Guerrero: El de abajo es gay (nombre original——El de abajo es gay)
Nombre original: Caballo negro, no he contribuido mucho, pero aún así espero que no te vayas
………Admiro el talento literario del séptimo piso, mucho mejor que el de mediodía.
¡El pajarito de la luna ha llegado!
¡Todos apoyen! ¡La luz de la luna pasa y se destaca! ¡Contribuyamos un poco al renacimiento de 7723!
Jeje... Administrador del sitio, ¿esto realmente está bien?
Apoyo al autor del hilo
Pájaro viejo - Shen Xingchen. El pájaro viejo siempre verde, el poste siempre fuerte.
No vengas a publicar aquí, todos van a buscarlo en secreto
Solo puedo apoyar en silencio... Administrador, no te vayas
Cuando el webmaster se vaya, este sitio dejará de existir
Administrador, no te vayas…
Soy novato, ¡pero aún así quiero apoyar!
Nombre inicial: Xu Shangao\Jefe de estación, ¿quién te está insultando? No le hagas caso, ¡a este tipo de personas no vale la pena prestarle atención!
Cargar más respuestas