¿He oído que alguien se va? ¿Quiénes son? ¿Por qué se va Na?

El cartel original: ℡Sueño de la Tarde, Rostro Fluyente√ Vistas: 149 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-10 23:54:29
Para decir la verdad, en realidad no puedo integrarme en su círculo... todo el día veo a unos entrando, a otros entrando... y nadie me invita →_→ así que no me afecta mucho... ¡mientras el juego siga recibiendo actualizaciones, está bien! \ Hmm... aunque rara vez vengo al foro, todavía quiero ciegamente retener al administrador... no hay necesidad de rendirse por un pequeño contratiempo, después de haber manejado el sitio web tanto tiempo, no vale la pena irse por unas pocas personas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo tampoco soy famoso! Pero también he estado aquí tanto tiempo, solo porque el foro es divertido, de vez en cuando hay dos personas que vienen a charlar un poco, de vez en cuando el administrador organiza algunas actividades, y algún experto viene a compartir juegos o software difíciles de encontrar.
Bueno, el administrador va a irse.
Je, el propietario del foro es demasiado ingenuo, ahora que el administrador del sitio se va, ¿dónde habrá actualizaciones del juego para ti...
¡Ay! ¡Yo tampoco soy famoso! ¡Nadie me conoce en el foro!
Parece que fue hecho por el ID: 26700
Wuwu, nadie me conoce, pero si el administrador se va, yo también me iré. No hay razón, apoyo al administrador.
Somos todos tipos que nadie conoce...
¡Yo tampoco soy muy famoso! Pero espero que el administrador del sitio no se vaya
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta