¿El webmaster y los hermanos sienten que quien está causando problemas es un espía?

El cartel original: @BajoPerfil@SonriendoAnteElMundo@ Vistas: 166 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-11 00:23:31
Todos dicen que ese perro muerto es ese tipo. Miren cómo el administrador del sitio hizo crecer el 7723, ¡qué envidia! Luego lo envían aquí, con el propósito de causar problemas y insultar para que nuestro 7723 se desordene, ¡qué manera de desmoralizar a la gente! Hacer que el administrador piense que no lo está haciendo bien, para que se entristezca y se vaya por su cuenta, y luego él pueda crear otro sitio web. Así él tendría éxito y perderíamos un fuerte competidor. Pero quiero decir, administrador, ¡no te vayas! Hay que persistir, hay que hacerles saber que nuestro 7723 no se desmorona con solo unas palabras de estos inútiles. ¡Ánimo, administrador, cuento contigo! Hay tantos buenos hermanos en el 7723, si te vas perderíamos mucho. ¡Es difícil encontrar buenos hermanos! Administrador, sigue adelante y no hagas cosas de las que te arrepientas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay amor, gusto y sueños, tu y yo 7723
Hola, OP, subir subir subir
Alguien dijo que esa persona es Jiandihan Ya, ¿ustedes... lo creerían?...
Me sentiré triste si no actualizan el juego-_-||
Miau no come huesos..
Si no actualizo el juego, me pondré triste -_-||, ¿a dónde más puedo ir cuando encuentre un buen juego en el futuro→_→
7723 ya ya ya ya ya o me
Cuanto más estés triste, más debes relajarte
Sí, sí, no tomes decisiones cuando estés impulsivo
¡Sí! ¡Es posible! Destruye esa empresa.
Miau lala
Decir: 'El administrador no puede irse', y luego ir a dormir... ¡Ay! Dormir tarde hace que la piel se deshidrate y aparezcan manchas, los noctámbulos continúan esforzándose y retrasando al administrador...
Ese tipo insulta a todos por todas partes, quiero matarlo.
Mírenlos a ustedes, todos lo tratamos como si fuera aire, bloquearlo en negro aún puede crear otra cuenta para seguir insultando, y si realmente no funciona, denúncienlo, ¡rastrear su IP y llevarlo a los tribunales!
¿Quién dice esto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta