Acerca del webmaster

El cartel original: buscándola entre la multitud Vistas: 395 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-08-11 11:58:09
El administrador acaba de decirme que está muy cansado, ¿saben por qué? Por las acciones de algunas personas, por la ignorancia de algunas personas, siempre nos hacen sentir molestos. Espero que todos reflexionen bien después de este incidente, y que podamos asumir juntos la responsabilidad de construir un hogar mejor. Espero que podamos lograrlo, y debemos lograrlo. Espero que todos se supervisen mutuamente. ¡Gracias!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ay~~~ el administrador se irá después de un tiempo, vamos a desearle lo mejor, durante este tiempo no causaremos problemas, para que cuando el administrador se vaya no tenga ninguna preocupación. ~~~~5555~~~~
¿Por qué estaba bien y ahora es así?
Administrador del sitio, buen viaje~
Eh, un momento de silencio…
Algunas personas tienen un nivel muy bajo de educación
Eh, el director del sitio debería tener su propia vida, él no es como nosotros, necesita pensar en el futuro.
Por qué se siente extraño
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque a levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Oh~ ¿El administrador realmente se va? ¿Significa esto que tengo una oportunidad?
También me sorprendió, justo después de registrarme escuché el mal rumor de que el administrador había fallecido, y al llegar aquí descubrí que el administrador en realidad era un reloj, ¡me sudaron las palmas!
¿Acaso el administrador del sitio debería preocuparse por los pequeños administradores? ¿O es simplemente para hacernos enojar?
¿Quién de abajo va a eliminar su cuenta? Está avergonzando a nuestra familia Yang.
Los pisos 9, 10 y 11 son 2b
Admin, si te vas tú, nosotros nos vamos todos juntos
En realidad, el autor del tema es el administrador del sitio.
Igual que en el piso 15
El webmaster tal vez realmente está cansado, ¿tiene nuevos planes? Además, aunque este sea un mundo virtual, también hay que prestar atención al tono al hablar.
No te obsesiones con si es una cuenta secundaria o no. Incluso si lo es, lo que dice es lo que quiere decir, aunque el administrador del sitio también usa esta táctica.
Piso 17, la última frase dice que algunas personas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta