Espero cambiar a una cuenta de mago masculino de DNF

El cartel original: Tierra nevada@El sabor del primer amor Vistas: 251 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-11 12:46:45
Soy un principiante, otros me dieron varias cuentas, pero todas son de guerrero berserker, no puedo jugar con ellas. Ahora quiero cambiar una cuenta del servidor Norte de China 2 por un mago masculino de nivel más alto. En Norte de China 2 hay un guerrero de nivel 48 con equipo púrpura completo, los zapatos los compró con dinero real y los ha usado mucho. También hay un luchador masculino de nivel 43, no presté mucha atención en qué se convirtió, y un artillero masculino de nivel 23. Solo quiero cambiarlo por un mago masculino (explosivo elemental), sinceramente y de buena fe :D
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo, nivel 50
¿Qué nivel quieres?
Dios demonio de nivel máximo pasando
Guangxi 4, tengo un maestro de explosión elemental de nivel 48, con un arma púrpura +12, un conjunto de herencia al 10, PK de 3 niveles, pero es junto con la cuenta principal, lo siento, ¿qué nivel necesitas? Esta noche te ayudo a entrenar.
Con que sea alrededor del nivel 45 está bien.
Dicho esto, la ruptura elemental tiene poca salud y defensa baja, solo temo que no puedas seguir jugando.
En Chongqing tengo uno de sesenta, que requiere mucha habilidad. En PK, si no matas al enemigo al instante, eres asesinado al instante. Pero alinear mapas es mejor que Congelación.
Con toda la fuerza de mi cuerpo, levanté el segundo bastón de Lynn
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta