Esencia «7723 Última publicación»
Administrador del sitio, si insistes en irte, por favor no nos dejes atrás, no mires atrás, iremos contigo. Aunque solo he jugado un poco más de un mes en 7723, he conocido a muchos amigos allí. Aunque muchas de mis publicaciones fueron solo contenido ligero, esta publicación es la mejor entre el contenido ligero, la exquisitez de lo ligero. Por favor llévanos contigo. Si el administrador se va, ¿aún tiene sentido jugar en el foro? ¿Seguirá siendo armonioso el foro 7723? La respuesta es (no). A los compañeros que también se vayan, por favor apoyen esto, ¡esta es mi última publicación!
Respuestas (13)
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque a levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
¿Por qué todos son tan emocionales? Sean un poco más racionales. ¿Se irían si no estuviera el administrador?
Sin un director, ¿qué estamos haciendo aquí? Es como una clase sin tutor, ¿tiene sentido? Es como un país sin líder, ¿puede volverse fuerte? Es como la Tierra, sin el universo, ¿seguirá existiendo?
¿Quién dijo que el administrador del sitio va a irse? Si realmente va a irse, ¿ha sido aprobado por Hu Jintao? Realmente
Espero que todos no abandonen 7723 debido a mi partida. El desarrollo y crecimiento de 7723 en el futuro todavía dependerá del esfuerzo y apoyo continuo de todos. ¡Estoy convencido de que el mañana de 7723 será aún más hermoso! ¡Gracias a todos por su apoyo constante! ¡Gracias!! Lo que el administrador quiere decir es lo que yo quiero expresar.
¡Desapareció, 7723!!! (Se fue
El administrador del sitio es bastante bueno
Estos pensamientos y preguntas tan negativos solo pueden merecer que le dé un huevo al autor del post sin rodeos. ¿Tienes alguna esperanza para mañana?
Entonces váyanse todos, si crees que seguir al administrador será más armonioso, entonces lárgate.
Mejor primero consolamos al autor del post~Vamos a sonreír un poco
Te daré un huevo de manera decidida
No sé quién es el administrador del sitio, pero lo que sé es que todos debemos esforzarnos, espero que el administrador del sitio pueda verlo.
No sé quién es el administrador del sitio, pero lo que sí sé es que todos esforcémonos, ¡espero que el administrador pueda verlo! Niu, sonríe primero.
— Todas las respuestas cargadas —