Acerca de la salida del webmaster

El cartel original: Perfecto @诺VS言 Vistas: 141 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-11 13:40:52
Ayer fue el día más infeliz para mí en 7723, insultos, ofensas, hasta que al final incluso el administrador tuvo que irse. El administrador tenía razón: un buen creador no necesariamente es un buen gestor, pero todos reconocen que la gestión del administrador es bastante buena, hay actividades y se dan recargas de saldo. Este sitio de juegos prospera bajo la administración del administrador, pero el administrador no es como nosotros; aún somos jóvenes y tenemos mucho tiempo para desperdiciar. El administrador ya es adulto, tengo que pensarlo bien. Él me dijo que está cansado, que 7723 no se detendrá por su partida. Quizá en el futuro ya no sea el administrador, pero aún estará con ustedes como un miembro común de 7723. El administrador es diferente a nosotros, ser administrador es muy agotador; ya lleva cuatro años haciéndolo. Nuestro administrador no es como el de Baidu u otros sitios, que están muy por encima; él siempre está al lado de todos, observándonos. Ahora está cansado y quiere irse a descansar un rato. No es que no vuelva, tal vez cuando lo piense mejor, regresará y volverá a estar con todos. Por ahora, dejemos que el administrador descanse bien.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, adiós, me voy.
Yo también me voy
Lo mismo que el autor del post
¡Apoyo al autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta