【Serie de Devoción al Retorno 5】Capítulo de 'Encanto de la Oscuridad'——Pasado - Vuelo 《El Secreto del Cielo Roto》Extra

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 259 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-08-11 14:45:56
Aprovechando el final de la primera parte de su novela con el vuelo, ¡es hora de lanzar el capítulo extra que ha estado en silencio por un tiempo! Pero esta vez, el contenido del capítulo extra cambiará radicalmente el enfoque, centrándose en otro personaje clave: 'El Encanto de la Oscuridad'. ¡Revelamos las tramas clave sobre ella! Además, se revelará la muerte del 'Emperador'… Para los amigos que han estado esperando mucho tiempo para leer el capítulo extra, ¡el contenido de esta vez también vale la pena! Bueno, no diré más, ¡disfruten la lectura!
_____“¿Xin'er?”\_____“Mi querida princesa. No puedes quedarte dormida, ahora vamos a ver al padre imperial.”\_____Una niña de siete u ocho años, con un tocado imperial adornado que parecía no ajustarle en absoluto, mostró lentamente sus claros y brillantes ojos desde debajo del pesado adorno que le cubría la vista, mientras su pequeña boca permanecía apretada, expresando su descontento e incomodidad por lo pesado del tocado.\_____“Xin'er, en momentos como este, ¿por qué eres tan caprichosa? ¿No estabas emocionada antes y decías que querías mirar al padre imperial con atención y seriedad? ¿Por qué ahora te detienes a mitad de camino? ¡No puedes hacer eso! ¡Si el padre imperial lo sabe, te culpará!” La emperatriz, arrodillada a su lado, intentó mantener un rostro amable y cálido, solo que al final cambió deliberadamente su expresión, mostrando enojo, mientras ajustaba el tocado de la niña y le pellizcaba la mejilla.\_____“Pero madre, ¡este tocado es realmente molesto! Es pesado y incómodo, además de que hemos caminado tanto y aún no hemos llegado, ¡no puedo más! ¡No quiero ir! ¡Este lugar es extraño, y esta ropa también!” La niña miraba alrededor de manera desordenada, moviendo con fuerza el tocado y las pesadas vestiduras de tono anaranjado, hechas de gruesos materiales; no le importaba en absoluto el significado de la ropa, solo le molestaba la larga 'cola' que tenía, que le resultaba incómoda.\_____La emperatriz agarró suavemente los pequeños hombros de su hija para estabilizarla, recuperando una sonrisa cordial, aunque con las cejas ligeramente fruncidas. Poniendo su rostro cerca del de la niña, le susurró al oído: “Xin'er, ¿puedes soportarlo un poco? Piensa en ello como ayudar a tu madre. Hoy es el día en que tu padre imperial te reconoce oficialmente como princesa. Después de hoy, tu vida será mejor, y tu madre también se beneficiará, para que no tengas que esforzarte tanto… Xin'er, ¿lo entiendes?””\_____ La niña frunció los labios, pero también fingió estar pensando por un momento, luego miró a su madre con sinceridad: “No importa qué tipo de ‘princesa' sea, mientras mi madre esté bien, ¡yo ya estoy satisfecha!” Parecía que al hablar de responsabilidades, esta niña tenía una conciencia distinta a la común. La niña ajustó nuevamente su tocado con expresión seria, indicando que estaba bien. La consorte imperial sonrió, mostrando hoyuelos en ambas mejillas, estiró la mano para rozar el puente de la nariz de su hija y luego, con un “Mm”, se levantó, tomó la pequeña mano de su hija y continuó caminando por ese largo y elevado camino.\_____ Justo cuando llegaron a una enorme puerta de sándalo tallada con diversas formas de dragones, los soldados a ambos lados bloquearon el paso con sus largas espadas, y con tono serio dijeron: “Por favor, esperen un momento. Su Majestad está consultando asuntos del reino adentro. Permítame notificarlo primero.” Pero estas palabras fueron rápidamente opacadas por una voz más fuerte: “¡Hermano imperial! ¿Cómo explicas las denuncias que señalan tu implicación en el asesinato del General Ling!……” La niña se asustó con ese ruido y se acercó fuertemente a su madre, sujetando su ropa. Después de un rato, la voz se fue calmando lentamente. De repente, la gran puerta frente a la niña se abrió, y la disposición espaciosa y la decoración interior la dejaron sorprendida por el impacto visual. Lo que más despertó su curiosidad fueron los lugares que emitían luz: paredes luminosas, asientos luminosos, ¿estaban todos dorados? Entre los lugares iluminados se erguía una persona, y de un vistazo se podía ver un dragón con la boca abierta; esto provocó de inmediato miedo en la niña, quien de inmediato pensó que aquella persona era su padre, el emperador… Aunque daba miedo, no pudo evitar querer ver claramente el rostro de su padre, así que levantó la cabeza lentamente, y lo que vio fue un rostro sonriente entrecerrando los ojos, igual que el de su madre pero todavía más expresivo. ¿No era expresión seria? ¿No era un monstruo? Aquella sonrisa parecía tener un poder inexplicable que disipó todo el miedo de la niña hacia su padre. El emperador tenía una cara muy cálida y además un mechón de barba negra cerca de la boca…\_____“Su Majestad, Mei'er trae a la Princesa Xin para hacer audiencia.” La consorte imperial tomó a su hija y realizó la reverencia correspondiente. Mientras la niña hacía la reverencia, notó que los ojos de su madre miraban de vez en cuando hacia un lado, así que ella también miró a un lado y vio a alguien más vestido con un traje igualmente lujoso arrodillado allí, mientras la madre tenía el rostro muy pálido. La niña preguntó: “Madre, ¿estás bien?” La consorte imperial respondió en voz baja: “No digas tonterías.”Justo cuando la niña estaba confundida por el rápido cambio en la expresión de su madre, escuchó una voz profunda pero amable llamándola: “Xin'er. Mi adorable princesa, para ser honesto, ni siquiera te he mirado con atención antes. ¡Ven! Ven aquí con tu padre, deja que te abrace bien y te mire bien.” Resultó que el padre, que siempre se mostraba tan imponente, ahora se agachaba y abría los brazos hacia ella... Aunque la niña estaba un poco dudosa, la expresión tan afectuosa del padre derritió el corazón de resistencia de la niña, haciéndola olvidar por completo su estatus imperial, y verla solo como un padre real que la amaba profundamente. También extendió los brazos y corrió sonriendo hacia el abrazo de su padre. El concepto de padre, que antes no existía, solo lo había escuchado recientemente de su madre; y ahora, de repente, le tocaba acudir al palacio para verlo. Al fin lo vio, y sorprendentemente no sintió rechazo, y la imagen de su padre comenzó a formarse rápidamente en su mente. Cuando el emperador la cogió, la levantó con suavidad, apoyando sus axilas y girándola dos o tres veces, y ella, emocionada, se rió con alegría y excitación. “¡Finalmente nos hemos reencontrado, hija y padre! ¡De ahora en adelante no podremos separarnos, verdad, mi Xin'er?” La niña asintió repetidamente: “¡Sí! ¡Sí!” En ese momento, el emperador la dejó descender un poco y la abrazó con fuerza. Al mismo tiempo dijo: “Mei'er, ¿por qué después de dar a luz a Xin'er te fuiste de mi lado sin decir una palabra?” “Su Majestad... yo...” La emperatriz tartamudeó un buen rato y no pudo decir nada. “Está bien, si no quieres decirlo, seguro que has tenido tus dificultades, no te voy a poner en apuros; lo importante es que ustedes dos, madre e hija, hayan regresado, y no importa cuán difícil me haya costado encontrarlas. Bien, también agradezco a mi hermano por ayudarme a encontrar a la emperatriz y a Xin'er. Vete por ahora, esa cosa la resolveré otro día. Hoy solo quiero estar con ellas, madre e hija...” El emperador no terminó de hablar y de repente añadió: “Ya que la emperatriz no quiere decirte la verdad, entonces seré yo quien te cuente toda la razón de lo sucedido, ¡mi tonto hermano!” “¿Q...qué?” Ante la voz que llegó desde atrás, el emperador se sorprendió mucho, porque era familiar, ¡era su hermano! El emperador, atónito y confundido, quiso girarse, pero al mismo tiempo su cuerpo tembló y un cuchillo extremadamente frío atravesó su espalda... “¡Maldito! Hermano, ¿ese informe era realmente cierto? ¡¿De verdad has asesinado al general Ling?!Pero era un camarada que creció con nosotros...... ¿Y ahora, es tu turno de matarme? ¡Soy tu hermano! ¡Bastardo! El emperador rugió de repente de rabia. La chica que el emperador sostenía estaba completamente confundida y atónita por el giro repentino de los acontecimientos. "Un sinvergüenza como tú, no debería dudarlo. ¡Debería matarte pronto!" El emperador extendió de repente la mano, aparentemente queriendo usar su verdadera energía, pero para su sorpresa, no pudo hacerlo. "Si quieres matarme ahora, ya no tienes la habilidad. ¡No haré nada de lo que no esté seguro! Te lo creo, hermano, nunca habrías considerado que incluso el llamado 'Origen de la Secta Invencible' tiene una debilidad: ¡despertar sentimientos verdaderos!" Je—las emociones pueden borrar cualquier cosa, incluso el poder infinito de 'Zong Yuan' puede ser contenido. ¡Qué ridículo! Además, aunque esto puede contener a 'Zong Yuan', también puede usarse para protección. ¡Pero mi hermano sabe que 'Zong Yuan' solo puede resistir ataques de energía verdadera, no cuchillas afiladas que dañan realmente la carne. ¡Hmph! "El rostro del hermano imperial estaba lleno de locura. Sacó la lengua y rió, "¡Por fin lo he conseguido! ¡El trono y el mundo son míos ahora! ¡No! ¡Era mío desde el principio! ¡Hermano tonto! Aunque tus habilidades marciales sean mejores que las mías, ser tan amable y débil, actuar según las emociones no te convierte en monarca. ¡Padre debería haber pasado el trono a alguien tan ingenioso como yo! ¡No a ti! "¡Eh...... "Pero, maldita ......" La sangre seguía fluyendo de la herida apuñalada. El cuerpo del emperador empezaba a tensarse, pero sabía que no podía caer. Extendió la mano y agarró la de su hermano, apretando los dientes, "¡Tu plan no tendrá éxito! ¡Padre también sabe que tu ambición es demasiado grande y que no eres digno de ser rey! El país necesita estabilidad, así que ahora tengo que arrastrarte conmigo, ¡aunque muera! ¡Mei'er, date prisa y trae a alguien!" El rostro del emperador se volvió disgustado. Sacudió la mano del emperador y dijo, "¡Mi hermano tonto! ¿No lo entiendes? ¡Todo esto estaba planeado desde el principio! ¡Incluso la chica que tienes en brazos formaba parte del plan! "¿De qué estás hablando? Meier, ve rápido, no te preocupes por él, vete de aquí y busca a alguien. ¡Llévate a Xin'er contigo! ¿Meier? "El emperador dejó a la chica en el suelo con ansiedad. Cuando la emperatriz llamó, la encontró allí, con el rostro triste y lágrimas corriendo por su cabeza, negando repetidamente con la cabeza." ¡Meier!¿Y todavía te quedas ahí parado? ¡Ustedes madre e hija, salgan rápido de aquí, yo lo retendré!” “¡Ella es mía!” Esta frase, de manera inevitable, llegó a los oídos del emperador, dejándolo completamente paralizado tanto en expresión como en mente. “Desde el principio, ella fue una ficha que puse a tu lado para adormecerte, ¡solo tú te enamoraste ingenuamente! ¡Ella originalmente era una subordinada humilde que me obedecía! Mejor te lo digo todo, ¡ella!” El hermano del emperador señaló a la chica que se estaba acercando lentamente a la emperatriz, mirando al emperador con ojos llenos de miedo, “¡ni siquiera es tu hija, sino que es mía, la hija que tuvo para mí! ¿Qué tal, esa es la verdad!” Los ojos del emperador, fruncidos y llenos de asombro, no se apartaron de la emperatriz; deseaba que ella negase lo que decía, pero la emperatriz ya no se atrevía a mirarlo de frente, mordió su labio y asintió… ¡no podía creer que la emperatriz que había sido tan buena con él fuera falsa! “¡Todo el plan era tan perfecto! Conozco tu punto débil, así que planeé que mi hija te encontrara, y al ver de nuevo a tu ‘propia hija', la ternura familiar nublaría tu juicio, relajando totalmente tu guardia. ¡Esta es la mejor oportunidad para tomar el trono! Ahora todo el palacio está lleno de mi gente, ¡y solo te quedas tú! ¡Una gran obra familiar, hermano, tu era ha terminado!”\_____“¡Ah—” El emperador arrancó la corona y gritó al cielo, de repente con los ojos enrojecidos levantó el puño y golpeó a su hermano, “¡tú también vas a morir!” Pero en ese momento, la conciencia del emperador ya estaba confusa, y su hermano esquivó fácilmente. El hermano del emperador sacó el cuchillo, gritando: “Bueno, todo lo que debías saber, ya lo sabes, ¡muere, hermano!” Pero justo en el instante en que estaba por atacar, una figura se interpuso entre ellos: era la emperatriz. “¡Long Yu! ¿No habías dicho que no lo matarías? ¡Solo acepté ayudarte a arrebatar el poder porque él realmente es un buen gobernante!” “¡Ahora he cambiado de idea, debe morir! ¡Tú, plebeya, no te metas en asuntos de la familia real, vete!” El hermano del emperador le dio a la emperatriz una fuerte bofetada, pero ella apretó los labios inflamados, con expresión decidida, y se colocó firmemente frente al emperador. “¡No me equivoqué, realmente te has encariñado con él! Je, pero no importa, mi objetivo ya se cumplió, y tú ya no sirves para nada.”¡Mejor dejar que mueran, que tú, traidor, mueras junto con tu antiguo emperador!” El hermano del emperador sonrió salvajemente, levantando su cuchillo para descargarlo rápidamente. Las lágrimas en el borde de los ojos de la emperatriz no dejaban de fluir; en ese momento parecía estar sufriendo enormemente. Pero unas manos se posaron sobre sus hombros temblorosos, captando su atención, y al mirar fijamente, vio el rostro pálido del emperador frente a ella, sonriendo con amargura. Al momento en que el hermano del emperador atacaba, el emperador rodeó a la emperatriz desde atrás, protegiéndola de la cuchillada mortal que iba dirigida hacia ella... La emperatriz estaba completamente sorprendida, no lo esperaba, pero al ver la sonrisa del emperador, no pudo decir nada más, y con lentitud dijo: “Emperador, tuve que ayudarlo por Xin'er... Si no lo hacía, él mataría a Xin'er...” El emperador negó con dificultad: “No es necesario decir más, sé que tus sentimientos hacia mí no pueden ser falsos... ¿Te he culpado antes? Tal vez es que te debo demasiado... Vive bien, Xin'er... me necesitas. Morir y descubrir alguien que me ame ha hecho que este emperador valga la pena.” “¡Emperador!” La emperatriz gritó con desconsuelo. Finalmente, el emperador cayó en los brazos de su propia emperatriz...\_____ “¡Ja, ha muerto, finalmente ha muerto! ¡He triunfado!” El hermano del emperador arrojó el cuchillo que estaba profundamente incrustado en el cuerpo del emperador, con la mirada vacía y riendo desenfrenadamente, “¡Ahora, el mundo me pertenece!” La emperatriz acarició el rostro del emperador, que se estaba enfriando gradualmente, y dijo: “¡Has matado a tu propio hermano!” “¿Y qué? ¡Humph!” El hermano del emperador todavía sonreía mientras caminaba hacia el trono, tocó las decoraciones y luego se sentó. La emperatriz lo miró con repulsión, pero luego sonrió: “¿Crees que así todo estará seguro? Parece que eres más ingenuo que tu hermano, mataste al general y luego al emperador, ciertamente controlas el palacio, pero no olvides que las fuerzas externas son mucho más numerosas que las del palacio. ¡Humph!” “¿Qué quieres, mujer despreciable?” La emperatriz no le respondió, y se dirigió directamente hacia su atemorizada hija, acariciándole la espalda con suavidad: “Xin'er, no tengas miedo, vámonos de aquí. Después—lo buscaremos.” Luego, la emperatriz miró de reojo al hermano del emperador y le dijo con fuerza: “¡Ya estás acabado! ¡Hace tiempo que avisé que los emperadores en otras regiones serían asesinados!” Dicho esto, la emperatriz tomó a su hija en brazos, concentró su energía y corrió rápidamente hacia la puerta. “¡Xin'er, vamos, rápido!”Pero claramente había dado un paso y no podía moverse ni un centímetro. En un parpadeo, el hermano del emperador apareció frente a ella, la agarró del cuello con una mano y la levantó en el aire con un solo brazo. “¡Cómo te atreves a arruinar mis asuntos! Exceptuando a mi hermano, ¡soy el más fuerte de todo el continente! Siempre has estado dentro del espacio que puedo controlar, ¿y aún piensas escapar a algún lugar? ¡Mujer vil! ¡Muere!” El hermano del emperador apretó su mano, y pronto la emperatriz mostró una expresión de dolor. “¡No lastimes a la madre! ¡Canalla!” gritó la niña a un lado y mordió con fuerza el brazo del hermano del emperador. “¡Maldita niña! ¿Me muerdes? ¡Vete!” Con un movimiento de la otra mano, el hermano del emperador golpeó a la niña, lanzándola al suelo con fuerza; la corona de su cabeza cayó al suelo y se rompió en dos pedazos, y las joyas se esparcieron opacas por todas partes… Ella trató con todas sus fuerzas de levantar la cabeza y mantener la conciencia, pero al ver la última escena de su madre indefensa, finalmente se desmayó… Finalmente escuchó otra voz: “¡Príncipe, hay muchos ejércitos fuera del palacio!”…

En el palacio, ya envuelto en llamas, y con la mayoría de la estructura destruida, el hermano del emperador buscaba algo sobre el cadáver del emperador, pero finalmente maldijo con enojo: “¡Maldito! ¿Cómo es posible que no esté en él? ¿Entonces dónde está?” De repente vio a la niña, casi devorada por las llamas. De repente comprendió algo, dio un salto y la sacó, rasgando la ropa de su pecho y viendo una marca roja brillante. “¡Eso es! ¡Lo encontré! ¡Maldito hermano, cuándo… le dio la 'llave' a ella! Entonces… no podemos dejar que muera, pero tampoco podemos permitir que conserve el recuerdo de esto… Hmm? ¡Todavía tengo… esto!” El hermano del emperador sacó un pequeño saco de su cintura y lo abrió; dentro había un líquido de un rojo casi negro… “Bébelo, y podrás recuperar tu vitalidad, y este doloroso evento nunca existirá en tus recuerdos, jeje—” El hermano del emperador vertió el líquido en su boca abierta. Después de beberlo, ella abrió los ojos de repente, pero desde la esquina comenzaron a teñirse de rojo partiendo del blanco… \_____ El hermano del emperador sacudía a la niña con expresión perdida; sus ojos estaban abiertos normalmente, pero no dejaban de derramar lágrimas.Bueno, le di a ella solo un poco de "sangre demoníaca", pero tiene tal efecto que salvó a alguien que estaba al borde de la muerte, jeje, de ahora en adelante puedo aprovecharlo más... "¿Cómo estás, niña? No tengas miedo, ahora estás segura." "¿Y mi madre?" La niña de repente habló y lo que dijo sorprendió mucho al príncipe. Él continuó actuando amablemente y dijo: "¿Reconoces que soy tu padre?" La niña inclinó la cabeza y lo miró, asintiendo: "Siempre he vivido en la casa de mi padre, ¿cómo podría olvidarlo? Pero, ¿y mi madre?" El príncipe sonrió de lado: "Tu madre ha muerto, fue asesinada por ese malvado emperador..." "¿Qué?" La niña de repente comenzó a llorar fuertemente, "¿Cómo murió mi madre? No recuerdo nada... ¿Por qué ni siquiera recuerdo mi propio nombre?" El príncipe la consoló, acariciando su cabeza: "Si no lo recuerdas, no pasa nada, tu padre te ayudará a elegir un nombre. Tu padre se apellida Long, así que su hija también se apellidará Long." La niña sacudió la cabeza con fuerza: "¡No!" El príncipe entrecerró los ojos de repente. "Quiero recordar a mi madre, quiero llevar el apellido de mi madre, que es 'Chu'. Um... me llamaré 'Chu Xin'. ¿Te gusta, padre?" El príncipe sonrío, pero frunciendo el ceño: "¡Sí! ¡El nombre de mi Xin ciertamente es bonito!"...\_____Pasaron unos días, las quemaduras y otras heridas de Chu Xin ya estaban completamente curadas. Ella salió sola de la habitación y llegó al amplio salón, viendo a su padre sentado en una gran silla con cabeza de dragón negro, frente a un niño de doce o trece años con ropa desgastada pero con unos ojos increíblemente claros y penetrantes. El padre vio a Chu Xin, se levantó y la llevó frente al niño, sonriendo dijo: "Ven, conoce al hermano que jugará contigo y entrenará contigo en el futuro. Es muy capaz, te protegerá. Se llama Yu Zizhong." Chu Xin fijó la mirada en el niño, que parecía incómodo y movía los ojos por todas partes; de repente una leve sonrisa apareció en su rostro tranquilo. Yu Zizhong miró a la persona que lo trajo allí, luego miró a la niña de piel blanca y aspecto frágil junto a él y frunció los labios. "Yu Zizhong, ella es mi hija, necesita entrenamiento y también un compañero de juegos. Aquí tú tienes una edad similar a la de ella, cuídala bien. Eh, de ahora en adelante llámala 'Encanto de las Sombras'." "¿Ella también es miembro de nivel 'Sombra'?"Pero ella parece muy débil... ¡Ay! ¿¡Por qué me muerdes!? "¡Aunque yo sea débil, tú no puedes vencerme! ¡Me he aferrado a ti! ¡Si te mordí hace un momento, significa que perdiste! ¡Si no me vences, deja de menospreciarme! ¡Papaya Nakano!" "¿¡Cómo me llamaste?! ¡Yo me llamo 'Estrella Oscura'! ¡No corras, mira cómo te enseño una lección..." El "viejo" observaba a los dos, mostrando una sonrisa extraña...
Hasta aquí, el capítulo extra de "El Encanto de la Oscuridad" llega a su fin por ahora, y quizás en el futuro, si es necesario, haya contenido relacionado con la continuación. (Debido a que el tiempo era algo limitado, he tardado un poco más y el contenido puede tener algunos fallos, disculpen.)\========\La recopilación de fuentes continúa, ¿alguien acaso ha logrado adivinarlo?\——————(Tú)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Uf~ sin darme cuenta, la serie de regresos ya ha llegado al 5, me siento emocionado... (aunque realmente nadie preste mucha atención…)
¡Ay! Un final así…
¿Qué tipo de final es este? ¿Luz de luna?
Jeje~ ¡Activando el modo teatro! (En comparación con el texto principal que vuela, incluso yo siento que mi historia adicional es como una versión de teatro…)
No es nada...
¡Arriba, arriba >>
Sudor... así fue...
¿Qué viene así? ¿Volar alto?
Al principio, cuando lo empecé a leer, pensé que era una novela similar a las de la China antigua. Al llegar a la parte central, pensé que era una novela de wuxia. Después de terminarla, me pregunté si podría pertenecer al género de xianxia. No hay manera, no he leído el texto principal, así que los comentarios solo pueden ser así. Disculpen que soy gay. Sí, este capítulo extra está muy bien escrito. Te lo digo, ahora estoy extremadamente interesado en las novelas de xianxia y wuxia. Por ejemplo, ahora estoy leyendo *Xian Ni*. ...Sí, eso es todo por hoy. Como siempre digo, espero que el autor se esfuerce y escriba novelas que satisfagan más a todos. ¡Gracias!
¡Gracias por ser seleccionado por el jefe del grupo de comentarios de novelas! ¡No importa cómo esté escrita esta parte del extra, tener el apoyo de los amigos ya es suficiente!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta