Esto es un mensaje sin contenido

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 77 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-11 16:25:27
La gente se enamora, no es sorprendente; que una vaca coma hierba, tampoco es sorprendente; pero que un cerdo pueda usar el teléfono, eso sí es raro, ¡un cerdo sigue siendo un cerdo y aún así lo hace! ¡Realmente es un gran cerdo tonto! Un día, dos chicas bonitas se acercaron a mí en la calle y me preguntaron: ¿Eres guapo? Yo dije: ¡No soy guapo! Pero inesperadamente, ellas vinieron y me golpearon, mientras me gritaban y maldecían: ¡Te lo mereces por mentir! ¡Te lo mereces por mentir! Eres creativo en tu apariencia, vivir es tu valentía, ser feo no es tu intención, solo que Dios tuvo un pequeño arranque de mal humor, debes vivir con valentía, si tú desapareces, ¿quién resaltará la belleza del burro? El conejito blanco es blanco y puro, sus dos orejas están erguidas, al escuchar el sonido del teléfono, deja la zanahoria y la col, ¡responde al mensaje rápido, rápido! Tomar de la mano a tu amante es volver a los dieciocho o diecinueve; tomar de la mano a una compañera de clase lamentar no haberlo hecho antes; tomar de la mano a tu tía descubrir que te equivocaste de mano antes. Los siete lobos del mundo: el lobo lujurioso Clinton, el lobo feroz Cole, el lobo salvaje Saddam, el lobo hambriento Putin, el lobo malvado Sharon, el lobo doméstico Chen Shui-bian, el lobo solitario Castro. ¿Por qué está tan oscuro el cielo? Porque la vaca está volando en el cielo; ¿por qué la vaca está volando? Porque tú estás soplando desde la tierra.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(centro)los posts inútiles deben eliminarse
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta