Di algo, para no tener que mirar todos los días estas publicaciones tristes.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 94 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-11 19:59:50
En, todos ustedes dicen con palabras que se van, ¿pueden garantizar que no vendrán a jugar? ¿El administrador del foro se va? Sería mejor decir que ustedes le han puesto demasiada presión... además, vi en otros posts que alguien lo insultó. ¿Qué tonto que vio esto vendrá al barrio Lanyuan en Nanshan, Shenzhen a buscarme? Me llamo Wang Yafei. ¿Desde cuándo tienes derecho a intervenir en el foro, tonto? Bueno, hasta aquí llega lo que quiero decir. Lo que esto incluye, piénsenlo ustedes mismos. En, si quieren insultarme, mejor vengan directamente a Shenzhen a buscarme. En, eso es todo lo que quería decir. No pasa nada, solo echen un vistazo y continúen. Si tienen opiniones, dejen un comentario.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Calma tu ira, la armonía es lo más importante
Todavía no me siento tranquilo, así que he vuelto. Esperaré a que alguien pueda reemplazarme oficialmente antes de irme.
Pregunta, ¿y Huangfu? Hace mucho que no lo veo.
No sé, según la hora de inicio de sesión, él todavía está.
No me interesan los humanos comunes. Si entre ustedes hay extraterrestres, personas del futuro, personas de otro mundo o personas con superpoderes, ¡vengan a buscarme sin dudarlo! ¡Eso es todo!
Niño, el enemigo no es un tronco sin capacidad de defenderse.
Bueno, recientemente muchos veteranos se han ido, bueno
Pequeño b, ¿no sería mejor que no te fueras, así evitamos problemas...
Quién se atreve a arriesgar la vida
Últimamente estoy tranquilo, de lo contrario no tendría tiempo para venir
Cambiar el post de literatura de agua poco profunda
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta