Capítulo 1: Aceptando el desafío (este capítulo es gratuito)
Cuando un disparo del AWM resonó por todo el pueblo negro, Tú Tú eliminó con un disparo preciso al primer ametrallador del camino RushA. Como francotirador profesional, Tú Tú sabía que el primer ametrallador solo era un señuelo para atraer al francotirador, pero aun así no dudó en derribarlo. Aunque ya había cambiado al cuchillo y saltado derecha con la mayor rapidez, aún dejó que el ametrallador lo alcanzara y lo destrozara con un disparo de AK en la cabeza. Tú Tú suspiró y se dejó caer pesadamente en el sofá, murmurando: “¡Todavía no es lo bastante rápido!”
Sentado a su lado, Jián Bǎo le dio una palmada en el hombro con una sonrisa y dijo: “No te preocupes, ¡aún estoy yo!” Tú Tú lo miró con desdén y entre los dientes murmuró la palabra “muere”. Jián Bǎo estalló en carcajadas, pero la risa se detuvo de repente. Resulta que mientras hablaba con Tú Tú, el camino defensivo A que él vigilaba fue invadido repentinamente y destruido con facilidad. Tú Tú también quiso burlarse de Jián Bǎo, pero rápidamente se puso de pie y se dirigió al WC, sabiendo que si no se movía, una tormenta caerá sobre él y Jián Bǎo. Si corrían, al menos uno de los dos podría sobrevivir.
Tal como esperaba, el capitán rAn los miró ferozmente mientras gritaba a Jián Bǎo: “¡Esto no es un ensayo! Si quieres jugar, ¡vete a la guerra real!” y enseguida volvió la atención a su pantalla.
rAn estaba ansioso, y era comprensible: este partido de CF 5 contra 5 era el primero desde que MoonCity Cybercafé los patrocinó, ¡el debut! Si este primer juego salía mal, esos cinco no tendrían cara para enfrentarse al dueño del café que miraba el partido con entusiasmo—Fei Ge.
Fei Ge amaba CF con pasión, casi obsesivamente. Sin embargo, a sus treinta años la velocidad de reacción y la percepción ya no le seguían el ritmo. Solo podía canalizar su obsesión y amor por CF a través de este grupo de jóvenes que había reunido.
El partido de hoy fue organizado por Fei Ge, y el equipo contrario era creado por un amigo suyo. En una cena, Fei Ge había alardeado de su equipo patrocinado frente a amigos, elevando a estos cinco jóvenes como si fueran deidades. Es natural que algunos no estuvieran de acuerdo, ya que entre los amigos de Fei Ge había varios dueños de cafés. Mientras Fei Ge hablaba animadamente, alguien lo interrumpió.
“Si hablas con tanto entusiasmo, ¿por qué no organizamos un partido?” La persona que hablaba era una mujer llamada Lǐ Mèi.Su cibercafé está justo en el Cibercafé Mei Ying Yiren, a menos de 200 metros de MoonCity. Como dice el refrán: los colegas son rivales, y más aún cuando dos cibercafés están tan cerca. Aunque ambos llevan mucho tiempo sin interferir el uno con el otro, en secreto siguen compitiendo entre sí. Fei Ge no tuvo que levantar la vista para saber quién estaba hablando, y luego aceptó su solicitud.
"Hermana Mei, ya que acepté tu competencia, ¿apostamos algo también?" Fei Ge le dijo a Li Mei con toda confianza.
"¿Y qué quieres apostar?" Li Mei le lanzó una mirada coqueta a Fei Ge. Aunque Li Mei ya había pasado la edad de casi 30 y estaba acercándose a los 40, aún conservaba todo su encanto.
Después de bloquear miles de descargas eléctricas, Fei Ge le dijo a Li Mei de manera pícara: "Si la competencia empieza mañana a las 2 de la tarde, a las 4:45 ya habrá terminado. Si ustedes pierden, entonces por la noche..." Fei Ge no terminó su frase, y los espectadores al instante estallaron con un "¡Oh!". Aunque Li Mei estaba acostumbrada a estas situaciones, no pudo evitar sonrojarse un poco con el ruido del grupo.
"¡Caray! ¿Qué están pensando? ¡Yo solo quiero que él invite a mi equipo a cenar! ¡Un grupo de bestias!" Fei Ge fingió estar apresuradamente explicando, con una ligera sonrisa traviesa en su rostro.
"¡Está bien! Aunque Fei Ge me haga... estoy dispuesta a seguirle el juego hasta el final. Pero tienes que ganar la competencia; si pierden, tú pagas la cena de la noche y además traerás el agua para lavarme los pies. Jajaja..." Li Mei, de carácter enérgico, decidió tomar la iniciativa al ver que Fei Ge la estaba provocando. Cuando el grupo empezó a alborotar otra vez, la cara de Fei Ge, normalmente oscura, se tornó un poco morada. Conocía el carácter de Li Mei, pero no esperaba que esta vez fuera tan atrevida. Además, el esposo de Li Mei había fallecido en un accidente de tráfico hace años; que alguien le sirviera el agua de pies a una viuda, si se corría la voz, sería un desastre para Fei Ge.
Fei Ge dudó por un momento, y luego escuchó la risa coqueta de Li Mei. "¿Cómo es que Fei Ge, un hombre valiente, también tiene miedo?" Sabía que Li Mei lo estaba provocando intencionalmente. Originalmente era un juego injusto, pero por su orgullo, Fei Ge cayó de lleno en la trampa que él mismo había creado.
"¡De acuerdo! ¡Trato hecho! La competencia será mañana a las 2 de la tarde en MoonCity." Después de decir esto, Fei Ge salió del restaurante como el viento.En ese momento, Feige desearía tener la velocidad de Liu Xiang para escapar de este lugar problemático.
Esencia CF cruzando la línea de fuego del alma
Respuestas (6)
Esto es un CV, ¡haz que sea destacado!
Autor del hilo. Al repostear novelas hay que indicar la fuente. Qué descaro. ni siquiera lo quitaste.
No es nada, se nota que es mío. Es para que los fans que aman CrossFire~ puedan luchar mejor con el corazón en el uniforme ~ no como algunas personas que siempre ponen obstáculos
Jeje, en realidad quería golpear, no fui yo quien lo hizo, uno más uno + inesperadamente golpeó, no era que iba a golpear
Foro de teléfonos de Adam http://139.57kk.cn Crear un nuevo mito del foro de teléfonos
¡CF, ah, no puedo describir este juego increíble ahhhhh! ¿Has visto a gente atravesar a otras personas como magia? ¿Has visto robots de cerdo, camarón y araña modificados genéticamente? ¿Has visto magia de meterse en cajas, atravesar paredes o desaparecer en el suelo? Todo lo emocionante, todo es asombroso, ¡está en CF! ¡Tenemos un sueño S.B con 3 NC! ¡Una poderosa alineación de NC, ven a probarla! ¡Te garantizo 1 día con el cerebro atontado, 2 días con parálisis cerebral, 3 días como vegetal, 4 días en urgencias, 5 días en la morgue, 6 días en la cremación! ¡Ma Huateng jugó 7 días y fue asesinado y arrojado al río!
— Todas las respuestas cargadas —