Esencia [Discusión] Desarrollo y gestión (7tan)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 2944 Respuestas: 53 Publicado en: 2012-08-11 21:32:38
【Discusión sobre el desarrollo y la gestión de 7Forums】 【Temas】 【1. Granja: Una parte considerable de los miembros solía disfrutar jugando Farmville, pero después básicamente dejaron de jugar, ¿por qué? 【2. Foro: Antes visitabas, era así, ahora al verlo de nuevo, ¿aparte de cambiar los nombres de las secciones, qué más se ha hecho? 【3. Interacción: ¿Cuántos miembros solo participan en el foro pero nunca han hecho amigos ahí, normalmente solo leen las publicaciones sin responder? 【4. Mejoras: Revisando publicaciones antiguas, revisando esas buenas sugerencias, ¿en la práctica se han implementado? Desde la creación del sitio hasta ahora, ¿cuánto ha cambiado? 【5. Innovación: Actualmente, ¿cuántos sitios son como 7Forums y con qué se mantiene a los usuarios aquí? ¿Cuáles son las características y ventajas? 【6. Sensaciones: Expresa tu impresión sobre 7Forums, incluyendo ventajas, desventajas y posibles mejoras. ¡Dinos cómo lo imaginas! 【Estos son algunos de los temas; ¿qué ves tú? 【El administrador tiene derecho a modificar esta publicación 【Esperamos que todos participen activamente en la discusión 【Esperamos que el webmaster asuma la responsabilidad correspondiente
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje…
1, no sé, al principio me parecía bastante divertido, pero luego sin darme cuenta me pareció aburrido, 2 no sé, solo se añadieron algunos secciones, 3 respondo a los posts con frecuencia, siempre que pueda ayudar, 4 no sé, 5, puedo decir que un sitio web tan bueno como 7723, de verdad no hay muchos, 6 lo que menos sé hacer es dar sugerencias y insultar a la gente
1 La granja solo puede ganar dinero, pero el dinero no sirve 2 No se hizo nada 3 Hay demasiadas cuentas secundarias. Todos son aprovechados 5 Algunas personas sienten que algunos apartados son inútiles, solo son decoración 6 Tiene muchas ventajas, pero más desventajas
Registré treinta mil, pero hay muy pocas personas en línea. Para ser exactos, aquí da la impresión de que uno no encuentra un hogar, da la sensación de que tanto da si vengo o no. Además, aquí no hay cosas que me gusten, ni personas a las que les guste yo. Esto es un análisis psicológico, ¿verdad? ¿Cómo resolverlo?
Tiene demasiadas desventajas, en realidad una página de juegos pirateados o un foro no sirve de mucho, la mayoría de la gente solo crea una cuenta, la usa un poco y listo.
Además, las personas activas están demasiado activas, y los que se mantienen en silencio siempre permanecen en silencio. Hay demasiadas publicaciones sin contenido.
97 personas en línea, ¿cuántas están vivas?
Sobre la sensación de hogar, tengo una propuesta: hacer más actividades a nivel nacional. Actividades como recibir crédito por comentar juegos son completamente inútiles; pocas personas lo hacen, simplemente bajan un juego por nada y luego dejan un comentario. Recuerdo que, estos días, alguien propuso un concurso de juegos, pero hoy, ¿cuántas personas recuerdan eso?
Creo que todos preferirían que 7723 fuera una plataforma de entretenimiento (territorio + foro + juegos), pero actualmente solo se ve que se está desarrollando la sección del foro, y el equipo de administración solo tiene un administrador, mientras que los moderadores son considerados auxiliares; esto podría considerarse un problema. El desarrollo de 1391 bajo su gestión ni siquiera es tan bueno como el desarrollo de la granja (dejando de lado los intereses internos), y la granja perfectamente podría servir como una de las principales fuentes de ingresos económicos del sitio web.
¿De qué sirve el nivel? ¿Para decorar? Sería mejor si fuera como MoBay o GameBar, donde necesitas un nivel para poder responder a publicaciones y cosas así, así también se podrían solucionar los problemas de la granja.
En realidad, creo que el hecho de que el administrador diga que se va, todavía tiene ciertos beneficios, porque por la razón del administrador, muchas personas seguramente han reflexionado sobre por qué el administrador quiere irse. Creo que el autor de esta publicación también tiene una conciencia subconsciente en su corazón, queriendo que todos hagan mejor las cosas juntos, para que el administrador no se vaya.
¡Yo creo! Deberíamos sacar un sistema de clan más temprano.
Veamos las secciones establecidas: ¿Para qué sirve la zona de fans de Love Apartment? Love Apartment solo fue popular por un tiempo, no se pensó en un desarrollo a largo plazo. ¿Adivinas para qué sirve? Solo hay unos pocos posts, ¿para qué sirve acertar? ¿Para qué sirve la literatura emocional? ¿Para qué sirve la sección de novelas? Escribes una novela en dos horas, nadie comenta, las visitas ni siquiera llegan a cien, ¿cuánta gente la lee? Mejor la publicaré en un sitio especializado en novelas.
Hay pocos comentarios en la sección de juegos de Android
Si se dice que se quiere desarrollar la economía en la granja, entonces muchas personas de 7723 seguramente se irán, ¿no hay en la sección de entretenimiento algo que solo se puede jugar si se paga? ¿Por qué no se puede pagar? Obviamente la proporción es muy alta, creo yo. Es porque los administradores quieren que 7723 se convierta en un sitio web realmente gratuito, los juegos no cuestan dinero, y aún así poner cosas de pago en el sitio web; de esta manera, solo los juegos podrían ser populares, y lo demás sería aún menos activo.
Esperando el desarrollo, esperando la decisión del administrador, a todos nos sobra creatividad, la cuestión es si hay alguien que hable, alguien que escuche, alguien que actúe. Si se puede formar un equipo de gestión, recopilar sugerencias viables (requisitos técnicos), y actualizar el contenido regularmente, todos esperan ver a 7723 mejorando cada día, porque este lugar no es solo un foro.
Estos foros establecidos por el webmaster y los administradores son para hacer que el foro sea más activo. Pero, ¿es útil? Cómo era antes, cómo es ahora
Espero que todos se reúnan y, con la fuerza de todos, hagan que 7723 se vea completamente renovado
@Piso 15 – Respondo a la pregunta del piso 15, por qué muchos juegos móviles en línea indican "gratis para siempre", a eso me refiero con esta razón.
Miren, antes de que escribiera esto, han habido 73 visitas, pero solo 18 respuestas... esto demuestra que las personas que leen sin participar lo hacen demasiado intensamente.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta