Sobre la suspensión de la escritura de la novela 'Recuerdos de Otoño'

El cartel original: Perfecta @Creación Vistas: 102 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-11 22:13:20
Vi a otros publicando novelas, así que también lo intenté, pero, después de escribir duro durante varias horas, ¿cuántos lo leyeron? ¿Cuántos respondieron? En un sitio web de juegos para móviles, ¿publicar novelas? ¿No sería mejor usar ese tiempo para hacer otras cosas? Así que no escribiré más, gracias a todos por el apoyo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Qué desperdicio de talento! Pero 7723 es la piedra de afilar para nuevos autores. Ve a escribir en Qidian. Te deseo éxito en la publicación Y^o^Y
Bueno, publiqué 70 capítulos y nadie los leyó, así que cambié a publicar relatos cortos. Escribámoslos para mí mismo y terminémoslos lo antes posible. Suspiro, una actualización cada tres días.
¡Para ya, ya basta! No me interesa.
Sería mejor publicar en un sitio web especializado en novelas, allí lo verán más personas.
Bueno, vamos juntos otro día a escribir en otro lugar
Bien…
Solo estoy practicando la escritura
Olvídalo, mejor no practico, no puedo soportarlo.
¡Si el título es atractivo, la luna definitivamente será alta!
¿Estás mirando el título de la tabla o el contenido?
Tienes que mirar los títulos de las tablas, aquí tengo varios buenos títulos de tablas, sin contenido
La verdadera razón puede ser que el tema del autor no resulta muy interesante para los amigos del sitio. Además, hay una diferencia entre recopilar contenido de juegos y crear contenido original… Si el autor siente que en la sección de novelas no hay espacio para desarrollarse, nadie lo obliga a publicar ahí… Tal vez en otros sitios haya un mundo más amplio. Y ya que publicar aquí significa que uno quiere compartirlo con los amigos del sitio, debe estar preparado desde el principio para que pocas personas lo lean o incluso para no recibir respuestas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta