Esta noche no puedo dormir otra vez, justo ahora en mi corazón hay...
Porque cuando era niño tenía pesadillas con frecuencia, le tenía mucho miedo a eso, justo parece que vi un mechón de cabello negro en la ventana (la habitación es muy grande, tiene cuatro ventanas en diferentes direcciones), luego miré detenidamente y no había nada, en mi corazón todavía estaba ese miedo, ¿duermo esta noche o no? ¿Con la luz encendida o apagada? Estoy solo en casa... Además, hace unos días por la noche mientras cocinaba, claramente escuché que el interruptor del aire acondicionado en el dormitorio se encendía, yo estaba en la cocina, ¿cómo podría sonar? No había nadie en casa, sudé frío por ello, después fui a un cibercafé, totalmente real.
Respuestas (11)
El autor del hilo es un ejemplo de una imaginación demasiado rica...
El autor de la publicación puede jugar juegos libremente y relajarse
La primera es la razón por la que leo novelas, ... después es real, el aire acondicionado se encendió de manera inexplicable
¿Crees en "eso"?
A menudo sueño con ello en los sueños, pero en los últimos años estas cosas no han ocurrido.
Parece que fue hace unos días, el día 5, claramente escuché el sonido del interruptor del aire acondicionado, ¿podría ser causado por otra razón?
¡Podría ser el vecino!
O tal vez algo se cayó; si quieres armarte de valor, puedes poner música a todo volumen o gritar unas cuantas veces.
¿En serio? Sugiero que el autor vaya a despedirse de Guanyin.
Si el autor del post tiene baja capacidad de soportar y además le gusta pensar tonterías, le sugiero que deje de leer novelas de terror... (obviamente solo son inventadas por personas... incluso sabiendo eso, todavía se asusta, solo se puede decir que quizás el autor del post tiene mala conciencia...)
Vaya, el dueño del hilo es muy parecido a cómo era yo de pequeño
— Todas las respuestas cargadas —